Que opinais de TRX
Tema Cerrado
06-ene-2018 02:50
|
El que en la madrugada de ayer y hoy vendiera en corto y tuviera cierto exito se habrá llevado un buen pellizco. Yo he de reconocer que aunque siempre digo y piense HOLD!!!!!!! al final caigo y tradeo... En la madrugada de ayer gane tradeando en corto, pero hubiera ganado mas si no hubiera tradeado. En la madrugada de hoy tradeando me saque algo. Por los 2ks que me saqué, el cancer de esperar no merece la pena! Doy gracias a no tener perdidas, doy gracias por dejar de haber ganado algo en vez de perderlo. El que no haya tradeado en corto y siga los consejos de HOLD bien por el/ella El que quiera divertirse aceptando las consecuencias de perder mucho o ganar mucho + angustia + diversion, tradead en corto, pero sin tonterias, con TODO nada de pequeñeces XD sl2 |
06-ene-2018 02:56
| Ahora ni siquiera me deja verificar la tarjeta de crédito, creo que voy a pasar del tema. |
06-ene-2018 02:56
| Porque no probais con LTC? Es el que va mas rapido para moverlo. ¿Las comisiones son mas altas? |
06-ene-2018 03:05
|
En 10 minutos he pillado LTC con Euros y me los he enviado para pillar mas TRX Dejad los ETH que no os va a dar tiempo. |
06-ene-2018 03:16
| Tengo poco, 12.000 TRX, pero con que se ponga a 10 dolares me soluciona la vida casi. |
06-ene-2018 03:26
| para los que dicen que el ceo es un vende humos. aparte de tener relación con jack ma, el chinorris ya lanzó un proyecto interesante hace unos años, una especie de snapchat chino (que por cierto utiliza para dar uso ''real'' al trx). El tipo realmente puede parecer que venda humo, pero lo que vende es su producto. Es puro marketing |
06-ene-2018 03:44
| Pero no penséis que esta noche anuncia el nuevo partner todopoderoso, eso es la semana que viene, como puso en Twitter hoy dará información sobre ese tema pero el directo será como una tertulia con expertos no un comunicado en plan este es nuestro nuevo partner pillen Lambo |
06-ene-2018 04:19
|
El partner gordo lo da el 14. El mejor regalo que puedo tener para mí cumple que es el 15 es que diga que es Alibaba. Es difícil pero nunca se sabe. Tienen fotos juntos en Tuitah |
06-ene-2018 04:25
|
porque ha bajado 2 centavos desde que abrió la boca xD Para eso que se quede calladito
|
06-ene-2018 04:26
| Creo que muchos esperaban algo bueno para hoy, pero vamos tampoco ha habido nada negativo. Por lo que a mi respecta me voy a sobar y hodl hasta el 15 jajaja |