Que opinais de TRX

Tema Cerrado
zojan
Shur Veterano
El que en la madrugada de ayer y hoy vendiera en corto y tuviera cierto exito se habrá llevado un buen pellizco.

Yo he de reconocer que aunque siempre digo y piense HOLD!!!!!!! al final caigo y tradeo...

En la madrugada de ayer gane tradeando en corto, pero hubiera ganado mas si no hubiera tradeado.

En la madrugada de hoy tradeando me saque algo.

Por los 2ks que me saqué, el cancer de esperar no merece la pena!

Doy gracias a no tener perdidas, doy gracias por dejar de haber ganado algo en vez de perderlo.

El que no haya tradeado en corto y siga los consejos de HOLD bien por el/ella

El que quiera divertirse aceptando las consecuencias de perder mucho o ganar mucho + angustia + diversion, tradead en corto, pero sin tonterias, con TODO nada de pequeñeces XD

sl2
LotusEsprit
Miembro veloz
Ni con tu dinero
ManOfMayhem
Shureño.
Cita de Exodius
Con lo que esta tardando ultimamente coinbase en mandar ether no creo que te de tiempo si el anuncio es a las 3am
Ahora ni siquiera me deja verificar la tarjeta de crédito, creo que voy a pasar del tema.
RLO24
Todo a 2€
Cita de Exodius
Con lo que esta tardando ultimamente coinbase en mandar ether no creo que te de tiempo si el anuncio es a las 3am
Porque no probais con LTC? Es el que va mas rapido para moverlo. ¿Las comisiones son mas altas?
Normandia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hold. hasta que no llegue a los 100 no que no se mueva ni ostias puta nadie
elsito
ForoCoches: Miembro
Una horita para que el chino hable
RLO24
Todo a 2€
En 10 minutos he pillado LTC con Euros y me los he enviado para pillar mas TRX

Dejad los ETH que no os va a dar tiempo.
ALT F4
ForoCoches: ★Premium★
buena moneda
strait
Cowboy
Tengo poco, 12.000 TRX, pero con que se ponga a 10 dolares me soluciona la vida casi.
beckham7
Y donde se puede seguir lo q diga y....que se entienda....
Tsoy
para los que dicen que el ceo es un vende humos. aparte de tener relación con jack ma, el chinorris ya lanzó un proyecto interesante hace unos años, una especie de snapchat chino (que por cierto utiliza para dar uso ''real'' al trx). El tipo realmente puede parecer que venda humo, pero lo que vende es su producto. Es puro marketing
elsito
Pero no penséis que esta noche anuncia el nuevo partner todopoderoso, eso es la semana que viene, como puso en Twitter hoy dará información sobre ese tema pero el directo será como una tertulia con expertos no un comunicado en plan este es nuestro nuevo partner pillen Lambo
beckham7
Cita de elsito
Pero no penséis que esta noche anuncia el nuevo partner todopoderoso, eso es la semana que viene, como puso en Twitter hoy dará información sobre ese tema pero el directo será como una tertulia con expertos no un comunicado en plan este es nuestro nuevo partner pillen Lambo
indignante :s
borjita69
Invitado
Cita de elsito
pues entonces me piro a la cama jajajaja
borjita69
Invitado
ya esta el chinito en directo
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Bladen
Que coraje me da no saber interpretar las graficas joder,por mucho que leo y miro videos no soy capaz de saber si la tendencia es subir o bajar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png TOP-10-Patrones-Continuacion.png (60,9 KB, 175 visitas)
djdaterror
Fc Since 2005
Se entrecorta
borjita69
Invitado
dice algo interesante ?
djdaterror
Fc Since 2005
Un token para usar en fb y youtube entre otras redes he entendido yo.
Exodius
Cita de borjita69
dice algo interesante ?
Que su intencion es descentralizar toda la web.

A tope con el chino.
Strikeagle
A ver con que me despierto mañana jaajajaja
beckham7
Cita de borjita69
dice algo interesante ?
yo veo esa cortina de hostal y no se yo.....xDDD
Xiwi
Usuario Premium 4k
El partner gordo lo da el 14. El mejor regalo que puedo tener para mí cumple que es el 15 es que diga que es Alibaba.

Es difícil pero nunca se sabe. Tienen fotos juntos en Tuitah
Strikeagle
Cita de Xiwi
El partner gordo lo da el 14. El mejor regalo que puedo tener para mí cumple que es el 15 es que diga que es Alibaba.

Es difícil pero nunca se sabe. Tienen fotos juntos en Tuitah
Gracias x la info shur
borjita69
Invitado
Cita de Reseter
en picado..
ala mierda jajajaj
Strikeagle
Tiene pinta que baja pero ya jajajaja
zojan
Shur Veterano
La tartamudez da miedo!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Strikeagle
Tiene pinta que baja pero ya jajajaja
Por qué estáis diciendo eso?
zojan
Shur Veterano
Cita de Xiwi
porque ha bajado 2 centavos desde que abrió la boca xD

Para eso que se quede calladito
Strikeagle
Cita de Xiwi
Creo que muchos esperaban algo bueno para hoy, pero vamos tampoco ha habido nada negativo. Por lo que a mi respecta me voy a sobar y hodl hasta el 15 jajaja
← A InverForo