Que opinais de TRX
Tema Cerrado
06-ene-2018 04:26
|
A ver, básicamente lo que ha dicho (repitiendo 1000 veces lo de internet descentralizado que no sé qué coño es) es que: - Va a crear una nueva plataforma o hub donde se dispongan todas las redes sociales actuales, léase facebook, twitter, periscope, etc..., con la única diferencia de que no van a vender tu información a terceros y que tú serás el dueño de tu propio contenido y decidirás si lo quieres vender, compartir o hacerlo privado. Y que dice que facebook no puede hacer eso porque está en el NASDAQ y ya tiene todos los partners y su modelo de negocio es el de vender la información y el tema de publicidad de terceros. Y que el TRX se usará en todos esas redes sociales que va a crear... Si me dejo algo que alguien lo diga, pero no me parece nada novedoso ni nada prometedor (ojalá me equivoque), pero me recuerda a... PD: luego se ha pegado media vida comentando quién es y dónde estudió y toda la mierda, ya desconecté porque solo me parece humo |
06-ene-2018 04:28
| Es que por lo que he entendido quieres descentralizar internet, que con su aplicación los creadores de contenido tengan recompensas porque eligen la publicidad que ponen en sus publicaciones y no se que y que se tienen que asegurar que la moneda vaya a funcionar bien porque en 20 años tendrán 10 billones de usuarios (porque la población crecerá) y tal. Vamos que la moneda quizás a muy largo plazo si pero tiene pinta de que está noche se da una hostia jaja |
06-ene-2018 04:29
|
A ver, básicamente lo que ha dicho (repitiendo 1000 veces lo de internet descentralizado que no sé qué coño es) es que:
- Va a crear una nueva plataforma o hub donde se dispongan todas las redes sociales actuales, léase facebook, twitter, periscope, etc..., con la única diferencia de que no van a vender tu información a terceros y que tú serás el dueño de tu propio contenido y decidirás si lo quieres vender, compartir o hacerlo privado. Y que dice que facebook no puede hacer eso porque está en el NASDAQ y ya tiene todos los partners y su modelo de negocio es el de vender la información y el tema de publicidad de terceros. Y que el TRX se usará en todos esas redes sociales que va a crear... Si me dejo algo que alguien lo diga, pero no me parece nada novedoso ni nada prometedor (ojalá me equivoque), pero me recuerda a... PD: luego se ha pegado media vida comentando quién es y dónde estudió y toda la mierda, ya desconecté porque solo me parece humo |
06-ene-2018 04:30
| Y esperate que el 15 no baje más porque está haciéndolo todo a tan largo plazo que no se si va a haber muchos compradores tan rápido |
06-ene-2018 04:33
|
jajajaja Me estoy descojonando con algunos comentarios, mira que sois algunos HODL ostia! |
06-ene-2018 04:36
|
A ver, básicamente lo que ha dicho (repitiendo 1000 veces lo de internet descentralizado que no sé qué coño es) es que:
- Va a crear una nueva plataforma o hub donde se dispongan todas las redes sociales actuales, léase facebook, twitter, periscope, etc..., con la única diferencia de que no van a vender tu información a terceros y que tú serás el dueño de tu propio contenido y decidirás si lo quieres vender, compartir o hacerlo privado. Y que dice que facebook no puede hacer eso porque está en el NASDAQ y ya tiene todos los partners y su modelo de negocio es el de vender la información y el tema de publicidad de terceros. Y que el TRX se usará en todos esas redes sociales que va a crear... Si me dejo algo que alguien lo diga, pero no me parece nada novedoso ni nada prometedor (ojalá me equivoque), pero me recuerda a... PD: luego se ha pegado media vida comentando quién es y dónde estudió y toda la mierda, ya desconecté porque solo me parece humo que su partnership es gifto.io que uno de los mayores inversores de tron es una empresa que cotiza en el indice de china, ( aver si lo vuelvo a ver y intento oir el nombre). |
06-ene-2018 04:36
| Obike, empresa de bicicletas compartidas, en España creo que está ya introducida seguro en Valencia y Granada y creo que en este mes en Madrid |
06-ene-2018 04:41
| Si si...a estudiado mucho y su equipo son la ostia. Pero nadie le ha dicho que para no decir nada espectacular.....en estos momentos que viven las criptos....mejor estar calladito |
06-ene-2018 04:49
| Da miedo ver las ordenes de venta, mirad las ballenitas que hay apartir de 0.00028ETH / 0.0003ETH... |
06-ene-2018 04:53
| me piro esta ahora mismo en 18 supongo que cuando me levante la vere en 15 o 14 o 12 quien sabe por que este tio no se calla la puta boca |
06-ene-2018 04:56
| Joder estoy pensando lo mismo, no se si poner stop loss a 0.15, me cuesta holdear jajaja |