En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?

Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xShaminox

Visita el hilo que tengo en la firma, desgraciadamente no he podido construir aun bien el hilo con tantas navidades pero a largo plazo es un hodl muy claro.

A corto, resistencia en 600 sat, y si hacemos breakout facil veo los 1000.

Para empezar no esta mal
La música es vida, asique me animo.

Orden de comrpa de 1200 muicoin a 340 sat. A ver cuando se cumple.

P.d: Otro proyecto que tenía era el de gamecredits pero se ha quedado en nada...
skanfc3
Acabo de empezar en esto y tengo que decidir como repartir 200€. Luego si va bien durante unos meses puedo subir hasta 1000€.

El problema es que cada uno dice una cosa. He seleccionado unas pocas por los comentarios y por las gráficas. Algunas hay que esperar a que bajen, otras ya están demasiado caras.

Tengo estas candidatas ya con mucho volumen:
Cardano
Raiblocks
Tron
Stellar

Y estas menos conocidas:
Digibyte
Experience Points XP
Utrust
bounty0x
SNGLS
Electroneum
Storm
Kucoin Shares
waves
Spectrecoin
Utrust
Aeron
SNGLS
District0x
crypterium
DragonChain
BAT
Bitshares
Status

¿De todas esas que 3 o 4 eligiriais para invertir a corto plazo ya?
Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin.
Surrey
ForoCoches: Miembro
Cita de Wazo
Yo tengo a Enigma en mi lista de criptos interesantes pero no tengo ni una.
Ya comenté en otro hilo. Detrás de esta moneda hay exalumnos y algun profesor del MIT (habiendo financiado parte del proyecto el propio MIT)
Carloscg
Supongo que muchos conocereis ya este canal. NO es mio, pero me esta ayudando a ganar bastante con tradeos a corto y medio plazo.

https://*****/KingCoins
chiporlz
Cita de Ziüsüdra
Bueno que, te vas a tomar esto en serio y lo vas a mover con las recomendaciones que te haciamos entre varios shurs, o que? Eh?¡ Ah?¡
Shur,

Tranqui. Mi ritmo de vida no me permite dedicar el tiempo que me gustaria. Este finde sera otra cosa y hare recopilacion. Tambien hablare de una que me ha parecido interesante
skanfc3
Repito, ¿Cómo repartiríais entre 200 a 1000€ ya?

Cardano
Raiblocks
Tron
Stellar

Y estas menos conocidas:
Digibyte
Experience Points XP
Utrust
bounty0x
SNGLS
Electroneum
Storm
Kucoin Shares
waves
Spectrecoin
Utrust
Aeron
SNGLS
District0x
crypterium
DragonChain
BAT
Bitshares
Status
Ubiq

Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin.
elcastellano
Cita de Surrey
Ya comenté en otro hilo. Detrás de esta moneda hay exalumnos y algun profesor del MIT (habiendo financiado parte del proyecto el propio MIT)
cual es xng o eng?
Picateclas
O.O
Cita de Surrey
https://www.enigma.co/#team
GarcyGarcy
PIRIPIRIRIRIPIPIRI
me quedo por aqui
strictor
uno por aqui
sagaan
Luego leo
MYA
????????
Pillo sitio, interesa
O rei
me uno. tengo 5k que quiero meter, 10000 euros a 5 monedas distintas empezando mañana y estoy viendo a cuales, ya se me ha pasado el tren del tron, ripple, litecoin etc... que me aconsejais?
janchy
No doy abasto pillando sitios
Nandez
Sitio
Viejoven
Cita de O rei
me uno. tengo 5k que quiero meter, 10000 euros a 5 monedas distintas empezando mañana y estoy viendo a cuales, ya se me ha pasado el tren del tron, ripple, litecoin etc... que me aconsejais?
Joder macho. Es que se te ha pasado el Orient Express, el AVE y el Tren Bala

Actualmente otra no se, la verdad...De las tres yo me iria al Tron a saco y mas con ese dinero
sagaan
Cita de skanfc3
Repito, ¿Cómo repartiríais entre 200 a 1000€ ya?

Cardano
Raiblocks
Tron
Stellar

Y estas menos conocidas:
Digibyte
Experience Points XP
Utrust
bounty0x
SNGLS
Electroneum
Storm
Kucoin Shares
waves
Spectrecoin
Utrust
Aeron
SNGLS
District0x
crypterium
DragonChain
BAT
Bitshares
Status
Ubiq

interesa
alexxxmf
Cita de chiporlz
Shurs,

Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS.

En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer.

Invertí primero en XRP y despues en XLM

La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605%
La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165%

Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es)

Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...!

Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio.

Nos ponemos a ello?
Me interesa la idea. Yo suelo andar a la caza ahora de proyectos pequeños o que todavía no hayan alcanzado top 50. Si montas algo cuenta conmigo!
alexxxmf
Cita de Godspeed You!
Elixir
Oyster Pearl
Hawala.Today
FlorinCoin

Y el chicharro del dia: NewYorkCoin
No sé si estás en Hawala o simplemente la mencionas pero pienso que 2018 veremos muchos temas de exchanges descentralizados.
La verdad que la interfaz que proponen está muy bien diseñada desde mi modesta opinión
skanfc3
yo acabo de enviar ETH dinero a Kucoin, cuando llegue comparé 50€ de bounty0x y 50€ de utrust.
Dentro de unos días pillaré Tron, Status, Icon, Ubiq, xtrabytes y status.
Ya veremos.
Más adelante tengo previsto Cardano, Ripple, Stellar, Dragonchain, bat, digibyte.
Misterfisher
Contad conmigo si abris grupo de telegram
Horrifido
Fiurer
Cita de Misterfisher
Aquí estamos varios shurs y tratamos estos temas sobre cryptos potenciales en un futuro,

https://*****/cryptosfc
valenoviedin
Me interesa el tema, pero el OP cuando habla de long term HODLERS entiendo se refiere más a ICOS, a proyectos con buena base que buscan financiación y que pueden hacer un x50 o x100 incluso.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Misterfisher
Y conmigo...
JeffZyzz
sitio
JoGaHe
Echadle un ojo a ésta shurs:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/vertcoin/

Acaba de pegar una bajada importante, hasta 40k. Es la crypto que más pasta me ha dado, tradeando en corto con ella. Empecé en septiembre con 1.300 euros y a día de hoy (solo con ella) he multiplicado casi x10.
Akebono
Yo voy con ICX y IOTA para holdear hasta el final y tambien me molaria pillar un proyecto chulo de nuevas
$af€
Meted en Gatcoin y esperad a Octubre, no os arrepentireis
Makez
Cita de $af€
Meted en Gatcoin y esperad a Octubre, no os arrepentireis
Que pasa en Octubre?
← A Criptomonedas