En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?
04-ene-2018 15:03
|
Orden de comrpa de 1200 muicoin a 340 sat. A ver cuando se cumple. P.d: Otro proyecto que tenía era el de gamecredits pero se ha quedado en nada... |
04-ene-2018 16:17
|
Acabo de empezar en esto y tengo que decidir como repartir 200€. Luego si va bien durante unos meses puedo subir hasta 1000€. El problema es que cada uno dice una cosa. He seleccionado unas pocas por los comentarios y por las gráficas. Algunas hay que esperar a que bajen, otras ya están demasiado caras. Tengo estas candidatas ya con mucho volumen: Cardano Raiblocks Tron Stellar Y estas menos conocidas: Digibyte Experience Points XP Utrust bounty0x SNGLS Electroneum Storm Kucoin Shares waves Spectrecoin Utrust Aeron SNGLS District0x crypterium DragonChain BAT Bitshares Status ¿De todas esas que 3 o 4 eligiriais para invertir a corto plazo ya? Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin. |
04-ene-2018 16:23
| Ya comenté en otro hilo. Detrás de esta moneda hay exalumnos y algun profesor del MIT (habiendo financiado parte del proyecto el propio MIT) |
04-ene-2018 17:03
|
Supongo que muchos conocereis ya este canal. NO es mio, pero me esta ayudando a ganar bastante con tradeos a corto y medio plazo. https://*****/KingCoins |
04-ene-2018 17:41
|
Tranqui. Mi ritmo de vida no me permite dedicar el tiempo que me gustaria. Este finde sera otra cosa y hare recopilacion. Tambien hablare de una que me ha parecido interesante |
04-ene-2018 18:56
|
Repito, ¿Cómo repartiríais entre 200 a 1000€ ya? Tengo estas candidatas ya con mucho volumen: Cardano Raiblocks Tron Stellar Y estas menos conocidas: Digibyte Experience Points XP Utrust bounty0x SNGLS Electroneum Storm Kucoin Shares waves Spectrecoin Utrust Aeron SNGLS District0x crypterium DragonChain BAT Bitshares Status Ubiq ¿De todas esas que 3 o 4 eligiriais para invertir a corto plazo ya? Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin. |
Editado: 04-ene-2018 19:15 -
05-ene-2018 00:54
| me uno. tengo 5k que quiero meter, 10000 euros a 5 monedas distintas empezando mañana y estoy viendo a cuales, ya se me ha pasado el tren del tron, ripple, litecoin etc... que me aconsejais? |
05-ene-2018 01:11
|
Actualmente otra no se, la verdad...De las tres yo me iria al Tron a saco y mas con ese dinero |
05-ene-2018 01:27
|
Repito, ¿Cómo repartiríais entre 200 a 1000€ ya?
Tengo estas candidatas ya con mucho volumen: Cardano Raiblocks Tron Stellar Y estas menos conocidas: Digibyte Experience Points XP Utrust bounty0x SNGLS Electroneum Storm Kucoin Shares waves Spectrecoin Utrust Aeron SNGLS District0x crypterium DragonChain BAT Bitshares Status Ubiq ¿De todas esas que 3 o 4 eligiriais para invertir a corto plazo ya? Me interesa sobre todo las que se puedan comprar directamente en binance o en el peor de los casos en Cryptopia o Kucoin. |
05-ene-2018 04:01
|
Shurs,
Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS. En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer. Invertí primero en XRP y despues en XLM La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605% La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165% Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es) Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...! Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio. Nos ponemos a ello? |
05-ene-2018 04:03
|
La verdad que la interfaz que proponen está muy bien diseñada desde mi modesta opinión |
05-ene-2018 04:06
|
yo acabo de enviar ETH dinero a Kucoin, cuando llegue comparé 50€ de bounty0x y 50€ de utrust. Dentro de unos días pillaré Tron, Status, Icon, Ubiq, xtrabytes y status. Ya veremos. Más adelante tengo previsto Cardano, Ripple, Stellar, Dragonchain, bat, digibyte. |
05-ene-2018 11:17
|
Aquí estamos varios shurs y tratamos estos temas sobre cryptos potenciales en un futuro, https://*****/cryptosfc |
05-ene-2018 11:31
| Me interesa el tema, pero el OP cuando habla de long term HODLERS entiendo se refiere más a ICOS, a proyectos con buena base que buscan financiación y que pueden hacer un x50 o x100 incluso. |
05-ene-2018 21:14
|
Echadle un ojo a ésta shurs: https://coinmarketcap.com/es/currencies/vertcoin/ Acaba de pegar una bajada importante, hasta 40k. Es la crypto que más pasta me ha dado, tradeando en corto con ella. Empecé en septiembre con 1.300 euros y a día de hoy (solo con ella) he multiplicado casi x10. |
20-ene-2018 21:56
| Yo voy con ICX y IOTA para holdear hasta el final y tambien me molaria pillar un proyecto chulo de nuevas |