En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?
02-ene-2018 15:59
| Eehhmm.. no sé si te das cuenta de que cuanto más bajo esté, y con que suba un poco... mayor beneficio. |
02-ene-2018 16:08
|
Que opinais de nucleus.vision? Yo lo veo un proyecto con mucha salida pero a largo plazo. https://nucleus.vision/ Os dejo por aqui un video que han creado para que podamos ver como funcionaria su crypto |
02-ene-2018 17:00
|
Que opinais de nucleus.vision? Yo lo veo un proyecto con mucha salida pero a largo plazo.
https://nucleus.vision/ Os dejo por aqui un video que han creado para que podamos ver como funcionaria su crypto |
03-ene-2018 02:31
|
Shurs una duda que me corroe y no le veo sentido: Un ejemplo: Ahora mismo tengo 200 monedas de una ALTcoin, la que sea, las compro al precio de 0.05usd. Al cabo de 5 meses el precio de esta moneda sube a 0.30usd y yo quiero vender porque pienso que no va a subir más. ¿Qué tengo que hacer? Vender mis 200 monedas de esa altcoin para pasarlas a BITCOIN? Si eso es así... también depende el precio al que esté el BITCOIN me interesará pasar esos bitcoin a EUROS o no... No me aclaro con esto, porque que yo sepa por ejemplo coinbase no aceptaría cualquiera de nuestras altcoin para pasarlo directamente al monedero y de ahí a €.... y olvidarme del bitcoin. Help me please!! |
03-ene-2018 09:26
|
Shurs una duda que me corroe y no le veo sentido:
Un ejemplo: Ahora mismo tengo 200 monedas de una ALTcoin, la que sea, las compro al precio de 0.05usd. Al cabo de 5 meses el precio de esta moneda sube a 0.30usd y yo quiero vender porque pienso que no va a subir más. ¿Qué tengo que hacer? Vender mis 200 monedas de esa altcoin para pasarlas a BITCOIN? Si eso es así... también depende el precio al que esté el BITCOIN me interesará pasar esos bitcoin a EUROS o no... No me aclaro con esto, porque que yo sepa por ejemplo coinbase no aceptaría cualquiera de nuestras altcoin para pasarlo directamente al monedero y de ahí a €.... y olvidarme del bitcoin. Help me please!! - EUR/BTC - EUR/ETH - EUR/LTC - EUR/BCH Si tienes 100 EUR en una Altcoin cualquiera, y tienes tu cartera en Coinbase, deberías cambiar en el Exchange donde trabajes, todas tus monedas Altcoin a una de las anteriormente citadas (BTC, EHT, LTC, BCH). Una vez lo tengas, lo transfieres a tu monedero en Coinbase, y una vez lo tengas en una de esas cuatro monedas en Coinbase, podrás pasarlas a EUR en el mismo Coinbase. Hespero averte alludado. |
03-ene-2018 09:33
| Yo iba a meterle a Enigma (ENG), pero ha pegado tal subida de ayer a hoy (x3), que me ha quitado las ganas de momento. ¿Como veis esta moneda?. |
03-ene-2018 10:57
|
Pues es simple: te registras en minergate. Te bajas su aplicacion que es super facil y le das a minar.
En la aplicacion puedes elegir que moneda minar. AEON BCN BTG DSH ETC ETH FCN INF8 QCN XDN XMR MCN Y ZEC. Yo mino unas 3 bytecoin por hora. Se que no es rentable sinceramente lo hago por fe, quizas en un futuro suban. Para que se pongan en tu cuenta tienes que tener 20. Antes te salen lo que has minado pero no esta confirmado. Creo que cuando se completa el bloque y tienes las 20 se añaden a tu cuenta. Para moverlas a otro sitio necesitas 100. Parece mucho pero no lo es. Si tienes alguna duda mas dispara minergate es scam, no pagan segun grandisima cantida de gente. |
03-ene-2018 14:33
| Interesante hilo, pillo sitio para luego, soy novato en esto y ahora mismo sólo estoy leyendo pero mi idea es la de este hilo, invertir poquito (unos 100€) y comprar crypto baratas e ico. ¿Qué wallet necesitaría para hacer esto? Kraken? binance? he leído muchas por ahí y no sé si en cada compra de una ico hay q pagar comisión, ya q si es así quizás no interese meterme en esto con sólo 100€ :S |
03-ene-2018 17:58
| He metido esta mañana a mana y no me va nada mal con ella sube como como la espuma |
03-ene-2018 18:16
| Yo acabo de pillar Enigma (ENG) y Basic Attention Token(BAT). Espero que vayan to the moon que tienen muy buena pinta |
03-ene-2018 21:27
|
Pillo sitio con: Xrp Pac Monero DATA Moin De momento con un x3 de media. Y valorando entrar con algo más para dejar el 2018 |
04-ene-2018 14:59
![]() Visita el hilo que tengo en la firma, desgraciadamente no he podido construir aun bien el hilo con tantas navidades pero a largo plazo es un hodl muy claro. A corto, resistencia en 600 sat, y si hacemos breakout facil veo los 1000. Para empezar no esta mal
|