En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?

Gundisalvus
Cita de Axwel
Y el proceso de verificación/introducción de datos etc. es un coñazo o es corto?
Es una tontada de un minuto.
Gundisalvus
Cita de razli
vale practicamente negativo...

mucho tiene que subir
Eehhmm.. no sé si te das cuenta de que cuanto más bajo esté, y con que suba un poco... mayor beneficio.
razli
ForoCoches: Miembro
Cita de Gundisalvus
Eehhmm.. no sé si te das cuenta de que cuanto más bajo esté, y con que suba un poco... mayor beneficio.
Eres consciente de que no todo sube, verdad?
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Que opinais de nucleus.vision? Yo lo veo un proyecto con mucha salida pero a largo plazo.

https://nucleus.vision/

Os dejo por aqui un video que han creado para que podamos ver como funcionaria su crypto

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
No os gusta a ninguno ripple para holdear?
Gundisalvus
Cita de razli
Eres consciente de que no todo sube, verdad?
Efectivamente no todo sube.
Difícil es que no suba aunque sea un poco.
yoksetiio
Cita de -Nephilim-
XRB, Lend y Pac
Ves mas interesante Lend que sub?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Onesdepega
Que opinais de nucleus.vision? Yo lo veo un proyecto con mucha salida pero a largo plazo.

https://nucleus.vision/

Os dejo por aqui un video que han creado para que podamos ver como funcionaria su crypto

Interesante (no tanto para inversión si no para mi curro). Voy a investigar.
BuenRollo16
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6150281
xShaminox
Bullish Halving 2024
Musicoin
BuenRollo16
FUN, REQ y BUN
stach79
CND

Va lento pero seguro
Yo entré a 170 satoshis y por ahora muy bien
rey_midas
Yo apuesto por rippel y dogecoin y dash para el 2018...
Raponchi
Shurs una duda que me corroe y no le veo sentido:

Un ejemplo:
Ahora mismo tengo 200 monedas de una ALTcoin, la que sea, las compro al precio de 0.05usd.
Al cabo de 5 meses el precio de esta moneda sube a 0.30usd y yo quiero vender porque pienso que no va a subir más.
¿Qué tengo que hacer?
Vender mis 200 monedas de esa altcoin para pasarlas a BITCOIN?
Si eso es así... también depende el precio al que esté el BITCOIN me interesará pasar esos bitcoin a EUROS o no...

No me aclaro con esto, porque que yo sepa por ejemplo coinbase no aceptaría cualquiera de nuestras altcoin para pasarlo directamente al monedero y de ahí a €.... y olvidarme del bitcoin.

Help me please!!
Gundisalvus
Cita de Raponchi
Shurs una duda que me corroe y no le veo sentido:

Un ejemplo:
Ahora mismo tengo 200 monedas de una ALTcoin, la que sea, las compro al precio de 0.05usd.
Al cabo de 5 meses el precio de esta moneda sube a 0.30usd y yo quiero vender porque pienso que no va a subir más.
¿Qué tengo que hacer?
Vender mis 200 monedas de esa altcoin para pasarlas a BITCOIN?
Si eso es así... también depende el precio al que esté el BITCOIN me interesará pasar esos bitcoin a EUROS o no...

No me aclaro con esto, porque que yo sepa por ejemplo coinbase no aceptaría cualquiera de nuestras altcoin para pasarlo directamente al monedero y de ahí a €.... y olvidarme del bitcoin.

Help me please!!
El intercambio EUR/criptomoneda se hace siempre (o mejor dicho, por ahora) en cuatro monedas disponibles en Coinbase (por poner un ejemplo de cartera).
- EUR/BTC
- EUR/ETH
- EUR/LTC
- EUR/BCH

Si tienes 100 EUR en una Altcoin cualquiera, y tienes tu cartera en Coinbase, deberías cambiar en el Exchange donde trabajes, todas tus monedas Altcoin a una de las anteriormente citadas (BTC, EHT, LTC, BCH). Una vez lo tengas, lo transfieres a tu monedero en Coinbase, y una vez lo tengas en una de esas cuatro monedas en Coinbase, podrás pasarlas a EUR en el mismo Coinbase.

Hespero averte alludado.
De Lezo
Yo iba a meterle a Enigma (ENG), pero ha pegado tal subida de ayer a hoy (x3), que me ha quitado las ganas de momento. ¿Como veis esta moneda?.
De Lezo
Cita de BonJovi
Ve parece extraño que nadie apueste por IOTA. Yo creo que tiene mucho futuro, pero yo no tengo ni idea está claro que estoy equivocado.
Yo llevo unas cuantas y no las toco, le veo mucho futuro.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Placacetamol
Pues es simple: te registras en minergate. Te bajas su aplicacion que es super facil y le das a minar.

En la aplicacion puedes elegir que moneda minar. AEON BCN BTG DSH ETC ETH FCN INF8 QCN XDN XMR MCN Y ZEC.

Yo mino unas 3 bytecoin por hora. Se que no es rentable sinceramente lo hago por fe, quizas en un futuro suban. Para que se pongan en tu cuenta tienes que tener 20. Antes te salen lo que has minado pero no esta confirmado. Creo que cuando se completa el bloque y tienes las 20 se añaden a tu cuenta. Para moverlas a otro sitio necesitas 100. Parece mucho pero no lo es.

Si tienes alguna duda mas dispara

minergate es scam, no pagan segun grandisima cantida de gente.
Wazo
Developer
Cita de De Lezo
Yo iba a meterle a Enigma (ENG), pero ha pegado tal subida de ayer a hoy (x3), que me ha quitado las ganas de momento. ¿Como veis esta moneda?.
Yo tengo a Enigma en mi lista de criptos interesantes pero no tengo ni una.
De Lezo
Cita de Wazo
Yo tengo a Enigma en mi lista de criptos interesantes pero no tengo ni una.
Pues estamos igual de momento.
Odve7
Interesante hilo, pillo sitio para luego, soy novato en esto y ahora mismo sólo estoy leyendo pero mi idea es la de este hilo, invertir poquito (unos 100€) y comprar crypto baratas e ico. ¿Qué wallet necesitaría para hacer esto? Kraken? binance? he leído muchas por ahí y no sé si en cada compra de una ico hay q pagar comisión, ya q si es así quizás no interese meterme en esto con sólo 100€ :S
dieguin6
He metido esta mañana a mana y no me va nada mal con ella sube como como la espuma
Sr.Morocco
Yo acabo de pillar Enigma (ENG) y Basic Attention Token(BAT). Espero que vayan to the moon que tienen muy buena pinta
Amo Ivan
Para holdear iota shur
elcastellano
Sitio y recomiendo ADA
AdrianGTIR
Pillo sitio con:
Xrp
Pac
Monero
DATA
Moin

De momento con un x3 de media. Y valorando entrar con algo más para dejar el 2018
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Veo que monero gusta bastante no?
T3S3
Pillo sitio que me interesa estar al tanto
Rappelillo
Cita de xShaminox
Musicoin
no sé ni que coño es pero te voy a hacer caso sur jajajaja a tomar por culo!
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Rappelillo
no sé ni que coño es pero te voy a hacer caso sur jajajaja a tomar por culo!

Visita el hilo que tengo en la firma, desgraciadamente no he podido construir aun bien el hilo con tantas navidades pero a largo plazo es un hodl muy claro.

A corto, resistencia en 600 sat, y si hacemos breakout facil veo los 1000.

Para empezar no esta mal
← A Criptomonedas