[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
manc0ntr0
akisenta0
Yo tengo w10 actualizado y no tengo problemas. Sin embargo el portátil de mi novia se le pone el disco al 100% a todas horas con un proceso raro, no recuerdo el nombre pero es algo como en segundo plano haciendo tareas del sistema. Y cuando no es él es el antimalware
VVG92
ForoCoches: Miembro
Cita de Raulill0
Con lo bien que me iba el 7... googleando parece un problema de win8 y 10, además de eso un servicio me consumía todo el internet y lo tenia que bloquear también le ocurre esto a muchísima gente.

Hasta las pelotas estoy yo porque parece absurdo, no me gustaría reinstalar que con mi conexión tardaría muchos dias en volver a tener lo de antes, pero si no encuentro solución me veré obligado.

He pasado mi antivirus y malwarebytes y no encuentro nada, realmente no creo que tenga ninguno por el uso que le doy al PC, llevo desde xp sin pillar nada. Los juegos ahora llegan a cargar, aunque pienso que mas lentos, antes no cargaban al tener el 100% ocupado el disco en otra cosa. Parece que es culpa de win10, googleando se pueden ver miles de casos.

Me da que no se ha solucionado por completo, pero me gustaría saber si cuando entráis por ejemplo a assetto a la hora de cargar la pista y coche se os pone al 100%, a ver si me podéis hacer la prueba.
Podrías dar más información acerca del servicio que te consumía el internet? Creo que a mi me podría estar pasando algo parecido ya que muchas veces sin venir a cuento para cargar una página web cualquiera tarda un montón sin estar nadie más conectado y sin estar descargando nada, y en servidores online del Assetto a veces me pone que tengo hasta 900 de Ping cuando de normal tengo unos 50-80ms, no tengo la velocidad más alta del mundo, pero con 50mb creo que eso no debería de pasar.
En cuanto a lo del uso del disco a mi también me pasó y al final tuve que formatear el ordenador para que se corrigiera, pero no se qué lo producía.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Raulill0
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unas semanas noté que AC me tardaba horrores en cargar, después probé otros juegos y lo mismo, incluso hasta no iniciarse. Me dí cuenta que el Disco D: estaba siempre al 100% de uso en reposo, en el administrador de tareas no me muestra ningún proceso que este usando de esta manera el disco, investigando deshabilite varias opciones de windows 10 que parece el culpable de todo esto, he conseguido dejar el uso al 0% en reposo, pero cuando abro un juego se vuelve a poner al 100% de uso impidiendo la carga de este o relentizandolo mucho.

A alguien le ha pasado esto? googlenado hay muchísimos casos, pero pocas soluciones. El disco duro tiene como mucho 6 meses y parece estar perfecto según Crystaldisk, no hay virus y la verdad que no se me ocurre nada.

en la imagen derecha pone uso 54%, pillé la captura cuando AC ya había cargado y estaba volviendo a 0%, pero se puede ver que ha estado un buen rato a 100%. La de la izquierda muestra el 33% de uso ya que tengo tres DD, uno al 100% y los otros a 0%, con lo cual se usa una tercera parte de los discos 33%(muestra también los procesos que usan el disco mientras cargaba la pista y coche en AC ¿me podeis hacer una prueba de que porcentaje de uso os muestra a vosotros mientras carga la pista y coche?
Cita de Raulill0
Con lo bien que me iba el 7... googleando parece un problema de win8 y 10, además de eso un servicio me consumía todo el internet y lo tenia que bloquear también le ocurre esto a muchísima gente.

Hasta las pelotas estoy yo porque parece absurdo, no me gustaría reinstalar que con mi conexión tardaría muchos dias en volver a tener lo de antes, pero si no encuentro solución me veré obligado.

He pasado mi antivirus y malwarebytes y no encuentro nada, realmente no creo que tenga ninguno por el uso que le doy al PC, llevo desde xp sin pillar nada. Los juegos ahora llegan a cargar, aunque pienso que mas lentos, antes no cargaban al tener el 100% ocupado el disco en otra cosa. Parece que es culpa de win10, googleando se pueden ver miles de casos.

Me da que no se ha solucionado por completo, pero me gustaría saber si cuando entráis por ejemplo a assetto a la hora de cargar la pista y coche se os pone al 100%, a ver si me podéis hacer la prueba.

Revisa el tema de las actualizaciones de Windows. Hay varios temas sobre ello.

Por si te sirve

https://www.profesionalreview.com/20...en-windows-10/
uruwrc
Me sucede de esperar bastante (10 o 20 segundos) cuando le doy a ir a la pista, sea on line que off line. No he controlado nada mas pero acabo de formatear el pc y sigue lo mismo lento. Que diablos serà? Habrà que investigar.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VVG92
Podrías dar más información acerca del servicio que te consumía el internet? Creo que a mi me podría estar pasando algo parecido ya que muchas veces sin venir a cuento para cargar una página web cualquiera tarda un montón sin estar nadie más conectado y sin estar descargando nada, y en servidores online del Assetto a veces me pone que tengo hasta 900 de Ping cuando de normal tengo unos 50-80ms, no tengo la velocidad más alta del mundo, pero con 50mb creo que eso no debería de pasar.
En cuanto a lo del uso del disco a mi también me pasó y al final tuve que formatear el ordenador para que se corrigiera, pero no se qué lo producía.
Descargate netlimiter, ahi te pone cada proceso que usa tu internet y puedes limitarlo o bloquearlo.
Raulill0
Cita de Vipper2112
Revisa el tema de las actualizaciones de Windows. Hay varios temas sobre ello.

Por si te sirve

https://www.profesionalreview.com/20...en-windows-10/
Hoy cuando pueda le echo un vistazo, gracias.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Raulill0
Hoy cuando pueda le echo un vistazo, gracias.

Nada shur, de todas formas Windows 10 hace muchas muchas tonterías de este estilo, aparte de otras.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Como puedo mejorar la sensacion de velocidad? Negocio una curva a 100 o 130 y parece que voy parado.
Prometheus1701
Cita de Furioso
Como puedo mejorar la sensacion de velocidad? Negocio una curva a 100 o 130 y parece que voy parado.
modificando el FOV con la distancia que tengas de monitor/tv. y teniendo 60fps constantes.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Prometheus1701
modificando el FOV con la distancia que tengas de monitor/tv. y teniendo 60fps constantes.
Los fps creo que los tengo. El fov lo tengo por defecto a 60. Tengo que aumentar o disminuir? Y esto dependiendo de la distancia al monitor... Bufff
manc0ntr0
akisenta0
Cuanto más FOV más se "estrecha" la carretera delante de ti y se tiene más sensación de velocidad
Ni-MH
Cita de Furioso
Los fps creo que los tengo. El fov lo tengo por defecto a 60. Tengo que aumentar o disminuir? Y esto dependiendo de la distancia al monitor... Bufff
Yo lo tengo a 55, monitor de 22´, a un metro y medio más o menos.
manc0ntr0
akisenta0
Yo con un 27'' y el monitor a unos 600-620 mm de mis ojos, en AC se me pone de forma automática en 56º creo recordar
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Yo quería comprar un brazo articulado y poner el monitor casi a la altura del volante. Cómo lo veis?
Raulill0
Cita de Furioso
Yo quería comprar un brazo articulado y poner el monitor casi a la altura del volante. Cómo lo veis?
Yo así lo tengo y es una gozada, te lo acercas para jugar y lo alejas para forear.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Furioso
Yo ahora tengo 3 monitores pero el central está exactamente en el mismo sitio que cuando estaba solo, lo más cerca que me permita sin que llegue a tocar la base del volante. Para mi mucho mejor así. Si necesitas poder alejarlo la opción del brazo articulado es muy buena diría yo. Y si puedes ajustarlo en los 3 ejes, haz que tus ojos estén hacia el 60-65% de la altura del monitor.
JOSE2K2
Shurs a alguno os pasa cuando entrais a la partida en boxes que el volante antes de dar gas se queda como apagado?

Estoy con el t300
manc0ntr0
akisenta0
Cita de JOSE2K2
Shurs a alguno os pasa cuando entrais a la partida en boxes que el volante antes de dar gas se queda como apagado?

Estoy con el t300
Imagino que tienes el rebote al 0% en el panel de control. Creo que es por eso, un usuario de RD comentaba hace tiempo que lo lleva al 4-5% porque le raya que el volante esté sin FFB cuando está el coche parado
JOSE2K2
ostia puede ser, mañana conecto el volante y lo miro jaja gracias
Evolaco
Cita de manc0ntr0
Yo ahora tengo 3 monitores pero el central está exactamente en el mismo sitio que cuando estaba solo, lo más cerca que me permita sin que llegue a tocar la base del volante. Para mi mucho mejor así. Si necesitas poder alejarlo la opción del brazo articulado es muy buena diría yo. Y si puedes ajustarlo en los 3 ejes, haz que tus ojos estén hacia el 60-65% de la altura del monitor.
Yo lo tenia encima de la base casi pegado, por la mitad de ella más o menos y quedaba de lujo
Gronk87
Keep swinging
Ya me ha llegado el volante Sparco chino y unos pulsadores.
Ni-MH
Cita de Ukaare
Una pregunta tonta, cuando entras a boxes y te colocas entre las flechas que boton hay que darle para que se repare el coche?
En mi caso con un G27 si pulso sobre la cruceta del cambio en H aparece un menú donde se puede configurar la parada, entre las opciones está el arreglo de chasis, motor, etc.

Cornelli
Zoomnero
¿Alguno juega con la PS4?
Raulill0
Sigo con mis problemas de disco duro al 100%, estoy pensando en volverme a win7, pero tengo una duda, ahora mismo tengo tres discos duros, C: el SSD con el sistema operativo, D: con todas las instalaciones de programas y juegos, F: con mis descargas de contenido.

Si vuelvo a win7 tendría que volver a instalar mis juegos de steam y programas? o al no haber cambiado su localización seguirán siendo usables en otro SO?
kiatoski
Cita de Raulill0
Sigo con mis problemas de disco duro al 100%, estoy pensando en volverme a win7, pero tengo una duda, ahora mismo tengo tres discos duros, C: el SSD con el sistema operativo, D: con todas las instalaciones de programas y juegos, F: con mis descargas de contenido.

Si vuelvo a win7 tendría que volver a instalar mis juegos de steam y programas? o al no haber cambiado su localización seguirán siendo usables en otro SO?
se mantienen, lo único que tienes que hacer es indicarle donde los tienes.
Entras en Steam - Ajustes/Settings - Descargas/Downloads .- Steam library folders y añades ahi los directorios donde tengas juegos de steam.
Raulill0
Cita de kiatoski
se mantienen, lo único que tienes que hacer es indicarle donde los tienes.
Entras en Steam - Ajustes/Settings - Descargas/Downloads .- Steam library folders y añades ahi los directorios donde tengas juegos de steam.
eso imaginaba, gracias
manu26
Cita de Raulill0

Me suena de leer que en la actualización de windows de ayer para arreglar el problema de los procesadores intel también arreglaba algo en temas de uso del disco duro, puedes probar a ver si te funciona, aunque tampoco estoy muy seguro.
ramonet_007
GranMiembro
Buena shurs

Alguien sabe de donde bajarme el Race Essetials??? en la pagina de racedepartament no esta

Gracias.
Raulill0
Cita de manu26
Me suena de leer que en la actualización de windows de ayer para arreglar el problema de los procesadores intel también arreglaba algo en temas de uso del disco duro, puedes probar a ver si te funciona, aunque tampoco estoy muy seguro.
Voy a dejarlo actualizando toda la noche, que uno de los problemas puede ser ese, como me ocupa toda la banda ancha las actualizaciones de window estaba usando un programa para matar la conexión, igual actualizándolo mejora. Sino me vuelvo al 7.
abell
Hola amigos.

Ayer jugando al Assetto Corsa, después de una salida de pista se me quedó el volante descentrado, pensaba que había roto la dirección del coche o alguna historia así, pero el caso es que seguía igual y sólo se solucionaba desenchufando y volviendo a enchufar el usb, pero al rato volvía a pasar. Probé con rFactor y lo mismo.

Según he leído, con el G27 pasaba algo así y era porque se ensuciaba el sensor de centrado, pero se supone que habían mejorado esto en el G29 que es el que tengo.

He abierto un caso en Logitech y me temo que voy a tener que tirar de garantía. ¿Sabéis de algún caso parecido con el G29/G920?

Saludos.
← A Videojuegos