[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
01-ene-2018 20:29
|
Buenas, a alguno os pasa que en el nuevo circuito de laguna seca tengais caidas de fps? A mi me pasaba en el de Barcelona al principio, luego no se si lo pulieron y dejó de pasar. Un saludo |
02-ene-2018 16:06
|
De AMD la verdad que ni idea. Mira, con una 1070, los nuevos coffee lake, placa con el chip Z370 y un disipador de precio medio.
Son algo más de 200€ más, principalmente por la diferencia en la gráfica y el extra del disipador aunque si quieres tirar con el que trae, en teoría debería ser suficiente y te ahorras ese dinero. https://www.wipoid.com/pcconf/7a387989da4b5/ https://www.wipoid.com/pcconf/d54314ccfac95/ PD: una vez tengas elegido qué quieres montar te recomiendo que mires precios en más sitios, wipoid no siempre es lo más barato. ![]() feliz año a todos!! |
02-ene-2018 18:42
| bajando el sacacorchos, un pelín casi imperceptible, pero en la siguiente curva larga a izquierdas sí que me da buen bajón, en la salida de la curva, cuando se abre el escenario y se ve casi todo el circuito y el fondo. |
02-ene-2018 18:50
| Perdonad el off-topic pero como se pueden iniciar los juegos que no son de steam, vamos que los he descargado para probarlos, en modo vr para las oculus? He bajado el nolimits 2 que tengo la del pero no s ele puede poner el motion y quería probar y no hay manera.. |
02-ene-2018 18:57
| Que acceso directo? El que te crea en la instalación? Y el launcher que es el programa de oculus que se I icia siempre? Es que ya estaba iniciado y nada, lo he pasado a steam y le he puesto - rv en los parámetros de inicio y tampoco.. |
02-ene-2018 20:11
| Si que es compatible, en el juego no sale nada, en la demo steam te pregunta como iniciar si normal o en vr pero al ser pirata no se como hacerlo |
02-ene-2018 20:44
|
En Asseto Corsa te banean por usar mods en el online? mods graficos y cosas asi que alteren el juego. Saludos |
02-ene-2018 21:52
|
gracias por tu respuesta compañero, al menos se que no estoy solo
|
03-ene-2018 01:26
| Alguien ha notado una caída gorda de fps? Me ha bajado el rendimiento y no se a que se puede deber |
03-ene-2018 16:21
|
A cuantos fps jugáis normalmente entonces? Mejor no os digo con que fps juego yo que os da algo por aquí... Jajaja |
03-ene-2018 16:40
| No le presto mucha atención pero nunca lo he visto por debajo de 95-97 FPS que yo recuerde. Mi buena pasta me dejé en el equipo así que es lo mínimo que le puedo exigir jeje |
03-ene-2018 20:35
Hola gente. La bajada de FPS en el sacacorchos es porque han metido árboles de alrededor de 20.000 polígonos cada uno. No sé a qué viene meter esos árboles si con 1000 polígonos ya se hacen unos en 3D que quedan de puta madre. Han pasado de 12 polígonos a 20K ![]() Edito y añado foto: Normal que haya bajada de FPS si hay 7 árboles con esa burrada de polígonos. |
Editado: 03-ene-2018 20:48 -
03-ene-2018 21:43
| A mi en Laguna Seca me da un bajon bestial en la curva 3, la primera de derechas del circuito. Acabo de correr ahora en SRS y casi pierdo el coche 2 veces en esa curva. En el sacacorchos sin problema, pero se nota que no va fluido como debe en buena parte del circuito... |
03-ene-2018 21:54
![]() Ahora carrera con los Ginetta con 88 participantes
|
03-ene-2018 22:16
|
|
03-ene-2018 22:35
|
Hola gente. La bajada de FPS en el sacacorchos es porque han metido árboles de alrededor de 20.000 polígonos cada uno.
No sé a qué viene meter esos árboles si con 1000 polígonos ya se hacen unos en 3D que quedan de puta madre. Han pasado de 12 polígonos a 20K ![]() Edito y añado foto: Normal que haya bajada de FPS si hay 7 árboles con esa burrada de polígonos. |
03-ene-2018 23:20
![]() ![]() En fin que se va hacer |
04-ene-2018 00:54
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unas semanas noté que AC me tardaba horrores en cargar, después probé otros juegos y lo mismo, incluso hasta no iniciarse. Me dí cuenta que el Disco D: estaba siempre al 100% de uso en reposo, en el administrador de tareas no me muestra ningún proceso que este usando de esta manera el disco, investigando deshabilite varias opciones de windows 10 que parece el culpable de todo esto, he conseguido dejar el uso al 0% en reposo, pero cuando abro un juego se vuelve a poner al 100% de uso impidiendo la carga de este o relentizandolo mucho. A alguien le ha pasado esto? googlenado hay muchísimos casos, pero pocas soluciones. El disco duro tiene como mucho 6 meses y parece estar perfecto según Crystaldisk, no hay virus y la verdad que no se me ocurre nada. en la imagen derecha pone uso 54%, pillé la captura cuando AC ya había cargado y estaba volviendo a 0%, pero se puede ver que ha estado un buen rato a 100%. La de la izquierda muestra el 33% de uso ya que tengo tres DD, uno al 100% y los otros a 0%, con lo cual se usa una tercera parte de los discos 33%(muestra también los procesos que usan el disco mientras cargaba la pista y coche en AC ¿me podeis hacer una prueba de que porcentaje de uso os muestra a vosotros mientras carga la pista y coche? |
Editado: 04-ene-2018 01:09 -
04-ene-2018 02:43
|
Eso puede ser de muchas cosas, por experiencia. A mi me ha pasado varias veces en 8.1 y 10 tanto en el portátil, en el sobremesa como al formatear el de algún colega. En algunos casos lo solucioné con ajustes del Windows Defender, en otros desactivando ciertos servicios u opciones que vi googleando y también más recientemente reinstalando todo de 0 en mi portátil porque no daba encontrado la causa y ya estaba hasta las pelotas. |
04-ene-2018 04:11
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unas semanas noté que AC me tardaba horrores en cargar, después probé otros juegos y lo mismo, incluso hasta no iniciarse. Me dí cuenta que el Disco D: estaba siempre al 100% de uso en reposo, en el administrador de tareas no me muestra ningún proceso que este usando de esta manera el disco, investigando deshabilite varias opciones de windows 10 que parece el culpable de todo esto, he conseguido dejar el uso al 0% en reposo, pero cuando abro un juego se vuelve a poner al 100% de uso impidiendo la carga de este o relentizandolo mucho.
A alguien le ha pasado esto? googlenado hay muchísimos casos, pero pocas soluciones. El disco duro tiene como mucho 6 meses y parece estar perfecto según Crystaldisk, no hay virus y la verdad que no se me ocurre nada. en la imagen derecha pone uso 54%, pillé la captura cuando AC ya había cargado y estaba volviendo a 0%, pero se puede ver que ha estado un buen rato a 100%. La de la izquierda muestra el 33% de uso ya que tengo tres DD, uno al 100% y los otros a 0%, con lo cual se usa una tercera parte de los discos 33%(muestra también los procesos que usan el disco mientras cargaba la pista y coche en AC ¿me podeis hacer una prueba de que porcentaje de uso os muestra a vosotros mientras carga la pista y coche? Puede ser que tengas un malware de criptado, están muy de moda. |
04-ene-2018 09:22
|
Eso puede ser de muchas cosas, por experiencia.
A mi me ha pasado varias veces en 8.1 y 10 tanto en el portátil, en el sobremesa como al formatear el de algún colega. En algunos casos lo solucioné con ajustes del Windows Defender, en otros desactivando ciertos servicios u opciones que vi googleando y también más recientemente reinstalando todo de 0 en mi portátil porque no daba encontrado la causa y ya estaba hasta las pelotas. también le ocurre esto a muchísima gente.Hasta las pelotas estoy yo porque parece absurdo, no me gustaría reinstalar que con mi conexión tardaría muchos dias en volver a tener lo de antes, pero si no encuentro solución me veré obligado. Me da que no se ha solucionado por completo, pero me gustaría saber si cuando entráis por ejemplo a assetto a la hora de cargar la pista y coche se os pone al 100%, a ver si me podéis hacer la prueba. |

Discipline equals freedom

también le ocurre esto a muchísima gente.