Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
21-dic-2017 13:53
| ¿Algún abogado en el foro que maneje temas de inmigración? Me he leído la lista y no he visto nada, pero pregunto por si acaso. |
21-dic-2017 23:57
|
Hola. Soy nuevo aquí y me estoy empapando de las normas del foro. Si os puedo ser de ayuda, encajo en el 3.1.4 y en 3.1.7.4 Soy fisioterapeuta, osteópata y tengo un máster en dietética y nutrición. Tengo 22 años de experiencia sobretodo en el campo de la terapia manual y la fisioterapia deportiva. Saludos. |
26-dic-2017 06:39
|
Buenas shurs, expongo mi caso, a ver si alguien puede echarme una mano. Entiendo que sería derecho
Mi mujer y yo nos vamos a divorciar. Ha sido de mutuo acuerdo y ya hemos hecho el reparto correspondiente de todos lo que teníamos juntos, así pues, solo queremos figurar como divorciados por escrito y desvincularnos el uno del otro lo máximo posible. Hace casi dos meses que ya vivimos separados y no quiero que luego me busque las cosquillas. He buscado por internet, y no lo he visto muy claro sobre los trámites y procedimientos. Acalarar que queremos gastar el menor dinero posible e involucrar a las menores personas posibles. Solo firmar y ya está. Alguien puede indicarme como he de proceder? Muchísimas gracias Se está permitido a los notarios españoles realizar la separacion o divorcio de mutuo acuerdo de un matrimonio pero solo en el caso en que no tengan hijos menores en común. Es igualmente obligatorio que los cónyuges estén asistidos por abogado en ejercicio. Creo entenderte que tienes hijos y en los casos en los que haya hijos menores se deben tramitar obligatoriamente en el juzgado. Respecto a la pasta es más económico por vía judicial pero más lento (en notario al haber separación de bienes tienes que añadirle la tasación aparte de los honorarios) Siento no poder ayudarte más, ánimo y un saludo. |
26-dic-2017 06:46
|
26-dic-2017 10:42
|
Un saludo |
27-dic-2017 15:17
| Soy historiador graduado por la complu. Especialidades en contemporánea e historia medieval europea. También he estudiado politicss aunque no he terminado aún y estoy con ade. Sé inglés y sueco además de español. |
29-dic-2017 05:18
|
+1 para @Guillerman muchas gracias shur!!!
para el OP @Melpómene aclarar que es en el punto 3.2.2. Inversiones. |
29-dic-2017 19:48
|
Aquí doctorando en neurobiología. Experto en comportamientos reproductivos (parentales y algo de sexuales). Bastante conocimiento de neuroanatomía, función, sentimientos y comportamientos variados (sociales, adicción, etc..) |
Editado: 29-dic-2017 20:13 -
30-dic-2017 23:52
| +1 para @IBÉRICO por contestar el privado y a @romperstomper por contestar para dos dudas diferentes |
31-dic-2017 18:47
|
@Akkhesa @RuL_992 @Nyctea @Mr.Miau @sfu87 @KakapoZX Por favor, alguno de vosotros, podria decirme que le pasa a mi gata? Empezo hace 2-3 dias con la nariz de ese color que veis, pero le veia como la marca de un arañado o de un diente y pense que habia sido jugando con el otro gato.. el caso es que ahora ademas, tiene eso marron que veis en la foto, que da la impresion que es piel reseca, le sobresale de la nariz como si le hubiese pelado y le quedase ese rastro ahi colgado.. La llevo al veterinario en cuanto pueda o no debo preocuparme? Yo la veo como siempre, feliz y juguetona, mimosa y come y bebe con naturalidad. Ese es el unico problema que le veo, lo de la foto. Gracias y feliz año. P.D: Desde que compre la fuente de agua, bebe como una loca y hasta se atraganta.. Es posible que meta la nariz demasiado en el agua y le haya provocado eso? |
Editado: 31-dic-2017 18:49 -
31-dic-2017 22:01
|
@Akkhesa @RuL_992 @Nyctea @Mr.Miau @sfu87 @KakapoZX
Por favor, alguno de vosotros, podria decirme que le pasa a mi gata? Empezo hace 2-3 dias con la nariz de ese color que veis, pero le veia como la marca de un arañado o de un diente y pense que habia sido jugando con el otro gato.. el caso es que ahora ademas, tiene eso marron que veis en la foto, que da la impresion que es piel reseca, le sobresale de la nariz como si le hubiese pelado y le quedase ese rastro ahi colgado.. La llevo al veterinario en cuanto pueda o no debo preocuparme? Yo la veo como siempre, feliz y juguetona, mimosa y come y bebe con naturalidad. Ese es el unico problema que le veo, lo de la foto. Gracias y feliz año. P.D: Desde que compre la fuente de agua, bebe como una loca y hasta se atraganta.. Es posible que meta la nariz demasiado en el agua y le haya provocado eso? El diagnóstico más malo que te puedo decir es que sea un carcinoma de células escamosas (un cáncer de piel), pero lo dudo. Por si acaso ve a tu veterinario para salir de dudas siempre ya que a simple vista con una foto sin una biopsia o sin vérsela en persona, no te se decir con seguridad. Le duele si le tocas la zona? Se pone agresiva? Un saludo. PD: lo del agua puede ser por otro motivo aparte de la nariz shur. PD2: Feliz año |
Editado: 31-dic-2017 22:05 -
01-ene-2018 02:37
|
Si dices que se peleó con otro gato puede ser eso, restos de la piel, o un poco de zona infectada.
El diagnóstico más malo que te puedo decir es que sea un carcinoma de células escamosas (un cáncer de piel), pero lo dudo. Por si acaso ve a tu veterinario para salir de dudas siempre ya que a simple vista con una foto sin una biopsia o sin vérsela en persona, no te se decir con seguridad. Le duele si le tocas la zona? Se pone agresiva? Un saludo. PD: lo del agua puede ser por otro motivo aparte de la nariz shur. PD2: Feliz año |
01-ene-2018 04:45
|
La noto que le debe escocer un poco o algo, pero no hasta el punto de volverse loca o quitarme la mano brucamente.. Acabo de llegar a casa y se lo ha arrancado ella sola, Se le ven unos puntitos de carne por donde se la ha arrancado, ya sabes, como color rojizo.. Lo del carcinoma no se presenta en plan mucho mas fuerte? Por las fotos que vi en internet, que ya lo habia estado investigando, es mucho mas agresivo.. Antes tenia las zonas rojas de la foto como de color blanquecino, lo cual me mosquea bastante.. Asi que el martes la llevare a que le hagan una biopsia, a ver que me dicen. Gracias y feliz año shur.
Seguramente te mande corticoides para la inflamación y algún antibiótico. Suerte shur ya nos contarás. |
02-ene-2018 19:56
|
Buenas queria hacer una duda sobre derecho (4.3. DERECHO) casi que por la parte de penal tengo un familiar que tuvo hace mucho tiempo un accidente de coche el el cual el fue el culpable y dio positivo, no era de este pais y los hechos ocurrieron en otro pais de la unión europea, asi que la justicia va lenta y todavía no ha tenido el juicio. Dio positivo sobrepasando el limite penal (1,20 limite y dio 1,21 en sangre). El coche de la otra persona volvo y la persona quedo atrapada debajo del coche, milagrosamente solo le aplasto las dos piernas, y despues de 3 años la otra persona solo perdio el 9% de movilidad de un pie. Asi que ahora estas navidades cuando nos vimos me dijo que si os podia preguntar porque esta preparando el juicio, que no sabe cuando saldrá 1) Donde se puede saber tanto a nivel local como europe donde se han producido los accidentes de coche, se sabe que ese sitio donde paso el accidente es un punto negro, pero gustaria saber si hay alguna entidad donde se puedan ver los accidentes 2) Si la persona salio despedida del coche se puede asegurar que no llevaba puesto el cinturon de seguridad??? 3) Si la persona no llevaba puesto el cinturon de seguridad cambia mucho la situación de mi familiar??? a nivel de indemnización??? Ya que el coche no fue fuerte, de hecho el coche de mi familiar solo tuvo un raspon en el parachoques delantero y el eje delantero izquierdo, pero el otro le dio en el lateral y dio una vuelta de campana (el otro si que debia ir rapido) 4) Hay algunos aspectos del informe policial donde no se describe bien el accidente. por ejemplo que el coche paro y ayudo al herido (fue la primera persona que abrio al herido, quito las llaves del coche, llamo a la policia y al ver la sengre del herido le estuvo intentando que no se durmiera esperando hasta que llegaron los servicios de urgencia y la policia los cuales le llevaron al hospital para la prueba), y la policia dice intentó huir. Se dice que el golpe fue en el lado derecho y fue en el lado izquierdo. Se podría poner en duda alguna cosa en este aspecto. 5) la policia le pidio la declaración cuando salia borracho del hospital, engañandole y diciendole que para mover el vehiculo necesitaba firmar unos papeles autorizando a la grua a mover el vehiculo, esto fue hecho en la propia recepción del hospital (borracho 1,21, llorando y con ataque de nervios por el accidente) donde firmo los papeles de la declaración con una breve descripción de lo que habia pasado, es esto legal????. No fue informado de nada ni habia abogados ni nada. |
Editado: 02-ene-2018 20:05 -
02-ene-2018 21:34
| Yo tambien me uno a la lista soy Tecnico Electronico de Sistemas de Seguridad, Alarmas, CCTV, Generadores de niebla, robos, arco detectores, planos de seguridad, y todo lo relacionado con seguridad electronica, llevo 5 años trabajando en ello, actualmente soy responsable tecnico de la empresa de seguridad donde estoy. |
Editado: 02-ene-2018 21:42 -
02-ene-2018 22:01
|
Yo tambien me uno a la lista soy Tecnico Electronico de Sistemas de Seguridad, Alarmas, CCTV, Generadores de niebla, robos, arco detectores, planos de seguridad, y todo lo relacionado con seguridad electronica, llevo 5 años trabajando en ello, actualmente soy responsable tecnico de la empresa de seguridad donde estoy.
Saludos! |
02-ene-2018 22:05
Aqui cinturon marrón de Taekwondo, a meses del examen de negro, 8 años de practica y conocimiento
|