Avisador Lince II
20-dic-2017 17:31
|
Ahora bien, me baje al ordenador (segun pone en el folletillo de instrucciones con letra microscopica) lo que creo que es el Driver para que el cable llegado el caso funcione y me pueda bajar actualizacuiones. El poder dejarlo " a mi modo" me parece que es un tanto dificultoso, pues solo tiene los dos botoncillos para hacer todo y.....yo soy mu tonto en esto de las configuraciones, aun no he apretado el boton de arriba y ya se cambia a otra cosa...... Primero, me tendre que dar alguna vuelta por donde se que hay radares puestos para saber si funciona y .....segundo enterarme de como funciona y si hace lo que yo quiero que haga o hace lo que a el le da la gana. En fin, todo con el tiempo se aprende; ¡hasta yo lo aprendo!. Muchas gracias por todo y por el "palabrejo" del descuento. NO te extrañe que dentro de un tiempo requiera de tus sabios consejos para ponerlo "a punto" , sobre todo para saber cuando me tenga que descargar actualizaciones (nuevos radares) como hay que actuar. Tengo S.O. Windows 10-64 Un saludo Eduardo |
20-dic-2017 17:37
|
Bueno, ya desde ayer a mediodia lo tengo en mi poder; es mas pequeño de lo que yo creia que seria y por lo tanto me parece muy "manejable" y colocable en cualquier sitio del coche.
Ahora bien, me baje al ordenador (segun pone en el folletillo de instrucciones con letra microscopica) lo que creo que es el Driver para que el cable llegado el caso funcione y me pueda bajar actualizacuiones. El poder dejarlo " a mi modo" me parece que es un tanto dificultoso, pues solo tiene los dos botoncillos para hacer todo y.....yo soy mu tonto en esto de las configuraciones, aun no he apretado el boton de arriba y ya se cambia a otra cosa...... Primero, me tendre que dar alguna vuelta por donde se que hay radares puestos para saber si funciona y .....segundo enterarme de como funciona y si hace lo que yo quiero que haga o hace lo que a el le da la gana. En fin, todo con el tiempo se aprende; ¡hasta yo lo aprendo!. Muchas gracias por todo y por el "palabrejo" del descuento. NO te extrañe que dentro de un tiempo requiera de tus sabios consejos para ponerlo "a punto" , sobre todo para saber cuando me tenga que descargar actualizaciones (nuevos radares) como hay que actuar. Tengo S.O. Windows 10-64 Un saludo Eduardo Toma el manual, por si quieres verlo en mas grande desde el ordenador. http://lincegps.com/Images/manual_LinceII.pdf |
20-dic-2017 17:53
|
Es fácil, con el primero boton mantienes pulsado hasta que entras en el menu, luego con ese mismo vas moviendote por las distintas opciones y con el otro cambias si lo deseas. Lo unico que tienes que mirar, vete hasta el nivel de avisos de gps y comprueba que este en 1 si quieres solo fijos o en 4 si quieres posibles moviles.
Toma el manual, por si quieres verlo en mas grande desde el ordenador. http://lincegps.com/Images/manual_LinceII.pdf Pero ¿como me bajo el driver sin tener conectado el avisador? Yo enchufe el USB al ordenador, sin el avisador enchufado en el otro extremo del cable y.... no hacia nada. Es que en las instrucciones pone: "No conecte el avisador hasta no tener bajado el Driver". ¿¿¿???? De todas maneras, los cables los tengo ahora en el coche y no aqui en casa. Gracias. |
20-dic-2017 18:13
|
Gracias!. aqui en la pantalla se ve muy bien.
Pero ¿como me bajo el driver sin tener conectado el avisador? Yo enchufe el USB al ordenador, sin el avisador enchufado en el otro extremo del cable y.... no hacia nada. Es que en las instrucciones pone: "No conecte el avisador hasta no tener bajado el Driver". ¿¿¿???? De todas maneras, los cables los tengo ahora en el coche y no aqui en casa. Gracias. http://lincegps.com/Images/win10_x64.zip Luego el programa de actualización, lo mismo. http://lincegps.com/Images/driverlinceII.zip Luego descargas radares http://lincegps.com/Images/radares.rad Y ahora si conectas el lince al ordenador y ejecutas programa de actualización. |
20-dic-2017 18:32
|
Los ZIP es que estan comprimidos, al descargarlos, ¿hay que descomprimirlos antes de meterlos en el davisador? o ¿se meten asi tal como vienen tras la descarga?. Perdona, pero no se nada de estas cosas. Gracias |
22-dic-2017 14:55
|
Hola de nuevo y.... perdon por lo pesado. Pregunta : El avisador de radares enchufado al portatil con su cable USB; ¿Deberia aparecer en el eqipo como si de un nuevo dispositivo "disco duro" se tratara?. Es que lo enchufo y no sale pòr ningun lado como nada. Nuevamente gracias; ¡ya no se cuantas van ! y.... las que probablemente iran. Te ruego me perdones, pero soy muy tonto..... Feliz Navidad. |
22-dic-2017 14:57
|
Hola de nuevo y.... perdon por lo pesado.
Pregunta : El avisador de radares enchufado al portatil con su cable USB; ¿Deberia aparecer en el eqipo como si de un nuevo dispositivo "disco duro" se tratara?. Es que lo enchufo y no sale pòr ningun lado como nada. Nuevamente gracias; ¡ya no se cuantas van ! y.... las que probablemente iran. Te ruego me perdones, pero soy muy tonto..... Feliz Navidad. |
22-dic-2017 17:47
|
Entonces; Cuando pinchas en la actualizacion, la descargas, te sale una especie de carpeta, y la descomprimes; si previamente tenias conectado el avisador al ordenador, ¿la actualización descargada y descomprimida se va solita a parar a su sitio corrspondiente en el avisador?, ¿sin hacer nada mas?, ¿como se sabe que ya ha acabado de "colocarse" todo bien en el avisador para poder desenchufar el sistema?. Igual es tan simple que soy yo solito el que se lo complica; sera lo mas seguro. ¡Otra vez gracias! |
22-dic-2017 18:43
|
Entonces; Cuando pinchas en la actualizacion, la descargas, te sale una especie de carpeta, y la descomprimes; si previamente tenias conectado el avisador al ordenador, ¿la actualización descargada y descomprimida se va solita a parar a su sitio corrspondiente en el avisador?, ¿sin hacer nada mas?, ¿como se sabe que ya ha acabado de "colocarse" todo bien en el avisador para poder desenchufar el sistema?. Igual es tan simple que soy yo solito el que se lo complica; sera lo mas seguro.
¡Otra vez gracias! Luego al ejecutar el soft de actualización ya veras el boton de la izquierda para buscar donde hayas dejado el .rad. |
23-dic-2017 22:19
| Hoy casi me pilla mi padre su regalo jjjj subió a mi casa para ver si había actualizado del lince 2 y yo estaba envolviendo para regalo su nuevo supercombi 2 jjj casi me pilla el está muy contento con su lince cuando tenga el supercombi 2 más aún no tengo dudas. |
24-dic-2017 11:27
|
Si lo se y la atención y el servicio de demac impresionante así da gusto no puedo decir otra cosa que la realidad y la verdad . Gracias a ti también por estar siempre ayudando y aportando en todo y sobré todo en la BBD . Gracias. |
30-dic-2017 17:50
| El otro día con el radar camuflado y el trípode estaba nervioso con su nuevo supercombi 2 se tienen que acostumbrar como si fuera el lince 2 jjj pero muy contento |
30-dic-2017 21:26
| Si con mi coche y luego con el supercombi 2 de mi padre en su coche que fue mi regalo |
01-ene-2018 23:46
| Pues sí, a fin de cuentas es un lince 2 + detector. Lo único que se acuerde que ahora no es del todo "legal", en algún momento igual le toca reaccionar un poco rápido. Buen regalo. |
02-ene-2018 00:41
| Si por eso voy con el y le esplico y luego la suerte de que te paren o no eso ya es cuestión de suerte. |
02-ene-2018 12:02
|
De eso se trata primero que este agusto y tan tranquilo como con el lince 2 no quiero decir que este mal pero él no saber y el aprendizaje de todo llevá su tiempo. Ahora quiere que le enseñé a actualizar ya que lo hacía yo para toda la familia jjj |
03-ene-2018 20:46
|
Buenas compis. Desde q he actualizado el firmware 2560 y sonidos ES F2560 en el Stealth by Lince II noto q de vez en cuando escucho el din dog de desconexion de antena(no sigue in griterío simplemente de vez en cuando). Eso nunca me había pasado. El lince ii lo tengo conectado con una Stealth 3. Alguna idea? Alguien mas le ha pasado con esta ultima actualización? Gracias. |
04-ene-2018 17:14
|
Buenas compis.
Desde q he actualizado el firmware 2560 y sonidos ES F2560 en el Stealth by Lince II noto q de vez en cuando escucho el din dog de desconexion de antena(no sigue in griterío simplemente de vez en cuando). Eso nunca me había pasado. El lince ii lo tengo conectado con una Stealth 3. Alguna idea? Alguien mas le ha pasado con esta ultima actualización? Gracias. |
04-ene-2018 17:20
| El de tu padre lleva la última actualización 2560 y está conectado a una antena? |
05-ene-2018 22:05
|
Buenas compis. Los firmware del Lince ii sirven tan bien para el Stealth by Lince II ? |