Avisador Lince II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de HSpecter
Buenas! Estaría interesado en el avisador, hay algún sitio donde se pueda comprar a buen precio? Gracias!!
Si. Te va privado.
dx5000
Audi A4 Sline
Actualizados la BBD de los 2 lince 2 de mis familiares gracias.
Gengiskhan
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
De momento no tienes que cargarle BBDD alguna, viene ya cargada, esperate a la actualización de enero y te pones con ello en esa fecha.
Bueno, ya desde ayer a mediodia lo tengo en mi poder; es mas pequeño de lo que yo creia que seria y por lo tanto me parece muy "manejable" y colocable en cualquier sitio del coche.
Ahora bien, me baje al ordenador (segun pone en el folletillo de instrucciones con letra microscopica) lo que creo que es el Driver para que el cable llegado el caso funcione y me pueda bajar actualizacuiones.
El poder dejarlo " a mi modo" me parece que es un tanto dificultoso, pues solo tiene los dos botoncillos para hacer todo y.....yo soy mu tonto en esto de las configuraciones, aun no he apretado el boton de arriba y ya se cambia a otra cosa......
Primero, me tendre que dar alguna vuelta por donde se que hay radares puestos para saber si funciona y .....segundo enterarme de como funciona y si hace lo que yo quiero que haga o hace lo que a el le da la gana.
En fin, todo con el tiempo se aprende; ¡hasta yo lo aprendo!.
Muchas gracias por todo y por el "palabrejo" del descuento.
NO te extrañe que dentro de un tiempo requiera de tus sabios consejos para ponerlo "a punto" , sobre todo para saber cuando me tenga que descargar actualizaciones (nuevos radares) como hay que actuar.
Tengo S.O. Windows 10-64
Un saludo
Eduardo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Bueno, ya desde ayer a mediodia lo tengo en mi poder; es mas pequeño de lo que yo creia que seria y por lo tanto me parece muy "manejable" y colocable en cualquier sitio del coche.
Ahora bien, me baje al ordenador (segun pone en el folletillo de instrucciones con letra microscopica) lo que creo que es el Driver para que el cable llegado el caso funcione y me pueda bajar actualizacuiones.
El poder dejarlo " a mi modo" me parece que es un tanto dificultoso, pues solo tiene los dos botoncillos para hacer todo y.....yo soy mu tonto en esto de las configuraciones, aun no he apretado el boton de arriba y ya se cambia a otra cosa......
Primero, me tendre que dar alguna vuelta por donde se que hay radares puestos para saber si funciona y .....segundo enterarme de como funciona y si hace lo que yo quiero que haga o hace lo que a el le da la gana.
En fin, todo con el tiempo se aprende; ¡hasta yo lo aprendo!.
Muchas gracias por todo y por el "palabrejo" del descuento.
NO te extrañe que dentro de un tiempo requiera de tus sabios consejos para ponerlo "a punto" , sobre todo para saber cuando me tenga que descargar actualizaciones (nuevos radares) como hay que actuar.
Tengo S.O. Windows 10-64
Un saludo
Eduardo
Es fácil, con el primero boton mantienes pulsado hasta que entras en el menu, luego con ese mismo vas moviendote por las distintas opciones y con el otro cambias si lo deseas. Lo unico que tienes que mirar, vete hasta el nivel de avisos de gps y comprueba que este en 1 si quieres solo fijos o en 4 si quieres posibles moviles.

Toma el manual, por si quieres verlo en mas grande desde el ordenador.

http://lincegps.com/Images/manual_LinceII.pdf
Gengiskhan
Cita de lordman
Es fácil, con el primero boton mantienes pulsado hasta que entras en el menu, luego con ese mismo vas moviendote por las distintas opciones y con el otro cambias si lo deseas. Lo unico que tienes que mirar, vete hasta el nivel de avisos de gps y comprueba que este en 1 si quieres solo fijos o en 4 si quieres posibles moviles.

Toma el manual, por si quieres verlo en mas grande desde el ordenador.

http://lincegps.com/Images/manual_LinceII.pdf
Gracias!. aqui en la pantalla se ve muy bien.
Pero ¿como me bajo el driver sin tener conectado el avisador?
Yo enchufe el USB al ordenador, sin el avisador enchufado en el otro extremo del cable y.... no hacia nada.
Es que en las instrucciones pone: "No conecte el avisador hasta no tener bajado el Driver". ¿¿¿????
De todas maneras, los cables los tengo ahora en el coche y no aqui en casa.
Gracias.
Javier007
Creo q buscas esto

http://lincegps.com/descargardriverLinceII.html

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Gracias!. aqui en la pantalla se ve muy bien.
Pero ¿como me bajo el driver sin tener conectado el avisador?
Yo enchufe el USB al ordenador, sin el avisador enchufado en el otro extremo del cable y.... no hacia nada.
Es que en las instrucciones pone: "No conecte el avisador hasta no tener bajado el Driver". ¿¿¿????
De todas maneras, los cables los tengo ahora en el coche y no aqui en casa.
Gracias.
Primero driver, descargas e instalas.

http://lincegps.com/Images/win10_x64.zip

Luego el programa de actualización, lo mismo.

http://lincegps.com/Images/driverlinceII.zip

Luego descargas radares

http://lincegps.com/Images/radares.rad

Y ahora si conectas el lince al ordenador y ejecutas programa de actualización.
Gengiskhan
Los ZIP es que estan comprimidos, al descargarlos, ¿hay que descomprimirlos antes de meterlos en el davisador? o ¿se meten asi tal como vienen tras la descarga?.
Perdona, pero no se nada de estas cosas.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Los ZIP es que estan comprimidos, al descargarlos, ¿hay que descomprimirlos antes de meterlos en el davisador? o ¿se meten asi tal como vienen tras la descarga?.
Perdona, pero no se nada de estas cosas.
Gracias
Si, si, descomprime y ejecuta lo que hay dentro.
Gengiskhan
Hola de nuevo y.... perdon por lo pesado.
Pregunta :
El avisador de radares enchufado al portatil con su cable USB; ¿Deberia aparecer en el eqipo como si de un nuevo dispositivo "disco duro" se tratara?.
Es que lo enchufo y no sale pòr ningun lado como nada.
Nuevamente gracias; ¡ya no se cuantas van ! y.... las que probablemente iran.
Te ruego me perdones, pero soy muy tonto.....
Feliz Navidad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Hola de nuevo y.... perdon por lo pesado.
Pregunta :
El avisador de radares enchufado al portatil con su cable USB; ¿Deberia aparecer en el eqipo como si de un nuevo dispositivo "disco duro" se tratara?.
Es que lo enchufo y no sale pòr ningun lado como nada.
Nuevamente gracias; ¡ya no se cuantas van ! y.... las que probablemente iran.
Te ruego me perdones, pero soy muy tonto.....
Feliz Navidad.
No sale como nada, simplemente lo reconoce el ordenador para que luego, cuando ejecutas el soft de actualizar, pueda enviarle la BBDD.
Gengiskhan
Entonces; Cuando pinchas en la actualizacion, la descargas, te sale una especie de carpeta, y la descomprimes; si previamente tenias conectado el avisador al ordenador, ¿la actualización descargada y descomprimida se va solita a parar a su sitio corrspondiente en el avisador?, ¿sin hacer nada mas?, ¿como se sabe que ya ha acabado de "colocarse" todo bien en el avisador para poder desenchufar el sistema?. Igual es tan simple que soy yo solito el que se lo complica; sera lo mas seguro.
¡Otra vez gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Entonces; Cuando pinchas en la actualizacion, la descargas, te sale una especie de carpeta, y la descomprimes; si previamente tenias conectado el avisador al ordenador, ¿la actualización descargada y descomprimida se va solita a parar a su sitio corrspondiente en el avisador?, ¿sin hacer nada mas?, ¿como se sabe que ya ha acabado de "colocarse" todo bien en el avisador para poder desenchufar el sistema?. Igual es tan simple que soy yo solito el que se lo complica; sera lo mas seguro.
¡Otra vez gracias!
Descargas el .rad (fichero de radares) y lo dejas donde sea.

Luego al ejecutar el soft de actualización ya veras el boton de la izquierda para buscar donde hayas dejado el .rad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jadiar
Buenas, estoy interesado, me puedes dar toda la info por mp?
Te envié anoche un privado, si tienes alguna duda dime.
dx5000
Audi A4 Sline
Hoy casi me pilla mi padre su regalo jjjj subió a mi casa para ver si había actualizado del lince 2 y yo estaba envolviendo para regalo su nuevo supercombi 2 jjj casi me pilla el está muy contento con su lince cuando tenga el supercombi 2 más aún no tengo dudas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Hoy casi me pilla mi padre su regalo jjjj subió a mi casa para ver si había actualizado del lince 2 y yo estaba envolviendo para regalo su nuevo supercombi 2 jjj casi me pilla el está muy contento con su lince cuando tenga el supercombi 2 más aún no tengo dudas.
Buen avance va a tener tu padre, seguro que le gusta.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Buen avance va a tener tu padre, seguro que le gusta.
Si lo se y la atención y el servicio de demac impresionante así da gusto no puedo decir otra cosa que la realidad y la verdad .
Gracias a ti también por estar siempre ayudando y aportando en todo y sobré todo en la BBD .
Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Si lo se y la atención y el servicio de demac impresionante así da gusto no puedo decir otra cosa que la realidad y la verdad .
Gracias a ti también por estar siempre ayudando y aportando en todo y sobré todo en la BBD .
Gracias.
¿Que tal tu padre con el nuevo juguete?, ¿que dice?.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
¿Que tal tu padre con el nuevo juguete?, ¿que dice?.
El otro día con el radar camuflado y el trípode estaba nervioso con su nuevo supercombi 2 se tienen que acostumbrar como si fuera el lince 2 jjj pero muy contento
bardero
Cita de dx5000
El otro día con el radar camuflado y el trípode estaba nervioso con su nuevo supercombi 2 se tienen que acostumbrar como si fuera el lince 2 jjj pero muy contento
Habéis hecho doblete de SC?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de bardero
Habéis hecho doblete de SC?
Si con mi coche y luego con el supercombi 2 de mi padre en su coche que fue mi regalo
elcenido
Cita de dx5000
Pues sí, a fin de cuentas es un lince 2 + detector. Lo único que se acuerde que ahora no es del todo "legal", en algún momento igual le toca reaccionar un poco rápido. Buen regalo.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de elcenido
Pues sí, a fin de cuentas es un lince 2 + detector. Lo único que se acuerde que ahora no es del todo "legal", en algún momento igual le toca reaccionar un poco rápido. Buen regalo.
Si por eso voy con el y le esplico y luego la suerte de que te paren o no eso ya es cuestión de suerte.
elcenido
Cita de dx5000
Si por eso voy con el y le esplico y luego la suerte de que te paren o no eso ya es cuestión de suerte.
De alguna le librará, casi seguro
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de elcenido
De alguna le librará, casi seguro
De eso se trata primero que este agusto y tan tranquilo como con el lince 2 no quiero decir que este mal pero él no saber y el aprendizaje de todo llevá su tiempo.
Ahora quiere que le enseñé a actualizar ya que lo hacía yo para toda la familia jjj
varon
Buenas compis.
Desde q he actualizado el firmware 2560 y sonidos ES F2560 en el Stealth by Lince II noto q de vez en cuando escucho el din dog de desconexion de antena(no sigue in griterío simplemente de vez en cuando).
Eso nunca me había pasado.
El lince ii lo tengo conectado con una Stealth 3.
Alguna idea?
Alguien mas le ha pasado con esta ultima actualización?
Gracias.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de varon
Buenas compis.
Desde q he actualizado el firmware 2560 y sonidos ES F2560 en el Stealth by Lince II noto q de vez en cuando escucho el din dog de desconexion de antena(no sigue in griterío simplemente de vez en cuando).
Eso nunca me había pasado.
El lince ii lo tengo conectado con una Stealth 3.
Alguna idea?
Alguien mas le ha pasado con esta ultima actualización?
Gracias.
El de mi padre va perfecto comprobado ayer mismo ....
varon
Cita de dx5000
El de mi padre va perfecto comprobado ayer mismo ....
El de tu padre lleva la última actualización 2560 y está conectado a una antena?
dx5000
Audi A4 Sline
Va solo
varon
Buenas compis.
Los firmware del Lince ii sirven tan bien para el Stealth by Lince II ?
← A Tráfico / Radares