Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

Blizzard84
ForoCoches: Miembro
Cita de Andrahouse
El volumen de trading de bitcoin en las últimas 24h. ha sido de 13.819.300.000 de USD eso es porque seguramente nadie compra bitcoin
ya ya... USD.. tú puedes vender tus bitcoins? has vendido alguno? has ganado un centavo REAL con bitcoins y no un número en una página?
Blizzard84
Cita de Andrahouse
En realidad no pagas en bitcoins sino en su contravalor en euros o dólares en ese instante

pero eso no contesta mis preguntas
Marcus Burnett
Cita de Blizzard84
y quién te da esas tarjetas? quién permite el pago con bitcoins, si hoy está a 100 y mañana puede estar a cualquier otro valor?
Hay muchas:

https://steemit.com/bitcoin/@bitcoin...cards-for-2017

La tasa de cambio se toma en el momento en que realizas el pago. Son tarjetas de débito, no de crédito.

Edit:
Cita de Andrahouse
En realidad no pagas en bitcoins sino en su contravalor en euros o dólares en ese instante

Exacto, eso es. Las recargas con bitcoins pero el pago se hace en euros (o la moneda que quieras) con la tasa de cambio que haya en ese momento.
Blizzard84
Cita de TDSPTSLQM
Pues a una de las cientos de paginas que existen de exchange...
y esas páginas te dan dinero?
Blizzard84
Cita de Marcus Burnett
Hay muchas:

https://steemit.com/bitcoin/@bitcoin...cards-for-2017

La tasa de cambio se toma en el momento en que realizas el pago. Son tarjetas de débito, no de crédito.

Edit:

Exacto, eso es. Las recargas con bitcoins pero el pago se hace en euros (o la moneda que quieras) con la tasa de cambio que haya en ese momento.

A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra.
Marcus Burnett
Cita de Blizzard84
A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra.
Pues es tan sencillo como darse de alta en un exchange, enviar allí los bitcoins, venderlos por euros y transferir los euros a su cuenta.
Andrahouse
Cita de Blizzard84
ya ya... USD.. tú puedes vender tus bitcoins? has vendido alguno? has ganado un centavo REAL con bitcoins y no un número en una página?
Pues claro, hace unos meses retiré 500 euros de kraken a mi cuenta bancaría
100%Racing
Cita de Blizzard84
Tu amigo es un poco tonto, sin acritud.

Si no sabes como vender algo que compras algo con el objetivo de venderlo... eres tonto.

Pero al origen de tu pregunta. Cuando tienes bitcoin, los has conseguido en una casa de cambio, cambiandolos por Euros, dolares, o lo que sea... Pues al revés funciona igual, mandas tus bitcoin a la casa de cambio, los cambias por euros, y los retiras. Simple.
Blizzard84
Cita de Marcus Burnett
Pues es tan sencillo como darse de alta en un exchange, enviar allí los bitcoins, venderlos por euros y transferir los euros a su cuenta.
y las casas de exchange te compran todos los bitcoins sin más? no se.. no lo veo claro... Ellos tendrán que tener clientes también.
Garbancita
Invitado
ha petado ya Maverick?
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blizzard84
Menudo troll, cada dia se venden cientos de miles de bitcoin pero tu amigo tiene problemas vendiendo unos cuantos... claro que sí campeón
Andrahouse
Cita de Garbancita
ha petado ya Maverick?
Blizzard84
Cita de Dexter DP
Menudo troll, cada dia se venden cientos de miles de bitcoin pero tu amigo tiene problemas vendiendo unos cuantos... claro que sí campeón
Que si hombre, tranqui, que ya sabemos que tu eres un tiburón de las finanzas, la bolsa, las criptomonedas y tal.. y has ganado miles de millones con el tema éste. Enhorabuena!
Andrahouse
Cita de Blizzard84
y las casas de exchange te compran todos los bitcoins sin más? no se.. no lo veo claro... Ellos tendrán que tener clientes también.

Mira, nos has pillado, realmente los bitcoins no los quiere nadie ni nadie te los cambia por dólares o euros, tu amigo tiene razón.

Rindamonos a la evidencia.
Dexter DP
Cita de Blizzard84
Que si hombre, tranqui, que ya sabemos que tu eres un tiburón de las finanzas, la bolsa, las criptomonedas y tal.. y has ganado miles de millones con el tema éste. Enhorabuena!
Lo que tienes tú en el mundillo se llama ROMO por las iniciales en inglés de Regret of missing out (arrepentiemiento por haber perdido el tren), no pasa nada, es tan común que se tiene ese nombre para describirlo.
Blizzard84
Cita de Dexter DP
Lo que tienes tú en el mundillo se llama ROMO por las iniciales en inglés de Regret of missing out (arrepentiemiento por haber perdido el tren), no pasa nada, es tan común que se tiene ese nombre para describirlo.
Si.. me das envidia con tus enormes beneficios..
Blizzard84
Cita de Andrahouse
Mira, nos has pillado, realmente los bitcoins no los quiere nadie ni nadie te los cambia por dólares o euros, tu amigo tiene razón.

Rindamonos a la evidencia.
veo que tu tampoco tienes ni idea de bitcoins, rindamonos a la evidencia
Dexter DP
Cita de Blizzard84
Si.. me das envidia con tus enormes beneficios..
Es normal, esta semana he ganado más de 5000 euros y estamos a jueves, como para no tener envidia.
Andrahouse
Cita de Blizzard84
veo que tu tampoco tienes ni idea de bitcoins, rindamonos a la evidencia
Vienes aquí a preguntar, nos molestamos en darte datos y razonamientos y eres tan paleto que no quieres o no eres capaz de entenderlos.

Eres un puto troll, gilipollas!

A ignorados
Blizzard84
Cita de Andrahouse
Vienes aquí a preguntar, nos molestamos en darte datos y razonamientos y eres tan paleto que no quieres o no eres capaz de entenderlos.

Eres un puto troll, gilipollas!

A ignorados
Tu no has dado ningún dato, ni si quiera responder a preguntas básicas, así que entiendo que tampoco tienes ni idea.
Blizzard84
Cita de Dexter DP
Es normal, esta semana he ganado más de 5000 euros y estamos a jueves, como para no tener envidia.
5000 en 4 días? guauu eres un tiburón! que crack! lo que no me cuadra es que cone se nivel de ingresos estés aquí..
Vartak
Sitio en hilo de agorero mítico
Dexter DP
Cita de Blizzard84
5000 en 4 días? guauu eres un tiburón! que crack! lo que no me cuadra es que cone se nivel de ingresos estés aquí..
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, ya estaba en fc antes de invertir en criptos.
Andrahouse
Cita de Blaise Pascal
Tu compañero o bien miente o bien no tiene ni puta idea
Cita de Dexter DP
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, ya estaba en fc antes de invertir en criptos.
Ni te molestes con el troll

Esto es la auténtica salud

Este mensaje está oculto porque Blizzard84 está en tu lista de ignorados.
Blizzard84
Cita de Blaise Pascal
Tu compañero o bien miente o bien no tiene ni puta idea
Si.. es posible que la segunda..
Vartak
Cita de ritalin
987654432211
Mr. Cantero
Carabirubí
pues ya veréis Google, ya veréis, Google se va a hundir, ni me juego la cuenta ni digo cuando, pero se hundirá, en algún momento de la historia, y entonces me tendréis que dar la razón, aunque igual todos estaremos muertos, algunos incluso muertos de risa.
GSJoker
Rey de los Bajos Fondos
Pillo sirio
dcerverac
pillo siito
Garbancita
Invitado
Cita de Andrahouse
← A Criptomonedas