Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"
12-dic-2017 16:22
|
A partir de la crisis del petroleo de 1973 y la intromisión de la Escuela de Chicago en las economías occidentales, y más tarde la intromisión de la Escuela Austriaca; lo que se hace es "traer dinero del futuro" para que tu tengas la ilusión de que el dinero es "ilimitado". Evidentemente, a ese "dinero del futuro" se le llama deuda y alguien lo tiene que pagar... más tarde. Disfruta del capitalismo liberal. Más lo "disfrutaran" tus hijos
|
12-dic-2017 16:24
|
La verdad es que me he reido bastante con el hilo pero nos guste o no @Maverik1984 tine razón, no sabemos cuando pero esto ha de petar por algún lado.
Al que le interese que lea un poco sobre los tulipanes y cómo se produjo y el crack del 29 sólo por informarse que nunca está de más. Una gran frase de Rockefeller: cuando mi limpiabotas o mi chófer compran acciones es el momento de sacar todo mi dinero. Ahí lo dejo, sólo el tiempo dirá lo que pasará con todo esto. Sólo hay que invertir lo que se esté dispuesto a perder y no sea necesario. Y seamos realistas. Esto es lo que está empezando a pasar. |
12-dic-2017 16:27
|
La verdad es que me he reido bastante con el hilo pero nos guste o no @Maverik1984 tine razón, no sabemos cuando pero esto ha de petar por algún lado.
Al que le interese que lea un poco sobre los tulipanes y cómo se produjo y el crack del 29 sólo por informarse que nunca está de más. Una gran frase de Rockefeller: cuando mi limpiabotas o mi chófer compran acciones es el momento de sacar todo mi dinero. Ahí lo dejo, sólo el tiempo dirá lo que pasará con todo esto. Sólo hay que invertir lo que se esté dispuesto a perder y no sea necesario. |
12-dic-2017 16:30
| El problema es que existe cofidis y prestamos personales. Apuesto a que en estos ultimas semanas la peña esta pidiendo creditos a tutiplen o engañando a su cuñao para que le preste dinero en una inversion infalible. |
12-dic-2017 18:38
|
si no hubiera expeculación ni nada yo creo que las criptomonedas podrían ser un gran producto pero se han convertido en un producto especulativo el cual ya sólo servirá para eso (aunque espero que no sea así) |
12-dic-2017 18:41
| En todas las burbujas ha pasado lo mismo, invierten los Ricos y animan a que todo el mundo invierta y crea que se puede hacer rico sin más (cosa posible si te sales a tiempo) y cuando ya se han enriquecido todo lo que querían y ven que la gente de a pies está consiguiendo hacerse rica.... pummm sacan toda la pasta y el producto se va a la mierda por que cunde el pánico y demás. Y los ricos son aún más ricos a costa de los pobrecitos que han perdido lo poco que tenían y más. |
12-dic-2017 18:54
|
Si, pero no es el producto en sí lo importante sino el ciclo de la burbuja, por que yo soy partidario de que cambie la economía y que triunfe lo de las criptomonedas pero hay que ser realista y no esta desproporción.
si no hubiera expeculación ni nada yo creo que las criptomonedas podrían ser un gran producto pero se han convertido en un producto especulativo el cual ya sólo servirá para eso (aunque espero que no sea así) Un bien limitado con una oferta limitada y programada frente a una demanda creciente. |
13-dic-2017 18:08
|
Y yo por qué voy a pagar por un producto 1 BTC cuando puede que mañana valga 0.8 BTC ?? Seamos inteligentes. Está claro que ahora lo que nos interesa es que suba y suba hasta el infinito ya que así mis BTC valdrán infinito, pero sólo es hasta que los Exchanges dejen de comprar y vender o que los grandes inversores decidan vender todo.... en cuanto ocurra eso... adiós muy buenas, pánico, colapso y explosión de la burbuja. |
14-dic-2017 04:28
|
Pero es que a este ritmo no creo que triunfe, ningún comercio, o servicio va a aceptar un medio de pago en el que su volatilidad es enorme, por ejemplo, un concesionario no te va a vender un coche por 1 BTC y que este mañana valga 3.000$ menos, en un día un concesionario perdería miles de $ o amazón, imagínate que amazón permitiera el pago mediante BTC y que un dia vende productos por valor de 100 BTC (unos 1.700.000$) y que mañana baje y que lo que vendí ayer en vez de ser 1.700.000$ valga 1.500.000$. Perder 200.000$ en un sólo día...
Y yo por qué voy a pagar por un producto 1 BTC cuando puede que mañana valga 0.8 BTC ?? Seamos inteligentes. Está claro que ahora lo que nos interesa es que suba y suba hasta el infinito ya que así mis BTC valdrán infinito, pero sólo es hasta que los Exchanges dejen de comprar y vender o que los grandes inversores decidan vender todo.... en cuanto ocurra eso... adiós muy buenas, pánico, colapso y explosión de la burbuja. El riesgo de que pete está ahí, pero creo que merece la pena arriesgarse. Teniendo la cabeza sobre los hombros es un “viaje” que merece la pena vivir. |
14-dic-2017 09:30
![]() ![]() Directo al hilo de memes Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo) |
14-dic-2017 10:16
| una pregunta para los de los bitcoins, que piensan que están ganando una fortuna. Cuando tienes acciones de una empresa y sube, puedes venderlas cuando quieras, pero los bitcoins, a quién vas a vendéserlos? quién te va a comprar los bitcoins? |
14-dic-2017 10:47
|
Pero es que a este ritmo no creo que triunfe, ningún comercio, o servicio va a aceptar un medio de pago en el que su volatilidad es enorme, por ejemplo, un concesionario no te va a vender un coche por 1 BTC y que este mañana valga 3.000$ menos, en un día un concesionario perdería miles de $ o amazón, imagínate que amazón permitiera el pago mediante BTC y que un dia vende productos por valor de 100 BTC (unos 1.700.000$) y que mañana baje y que lo que vendí ayer en vez de ser 1.700.000$ valga 1.500.000$. Perder 200.000$ en un sólo día...
Y yo por qué voy a pagar por un producto 1 BTC cuando puede que mañana valga 0.8 BTC ?? Seamos inteligentes. Está claro que ahora lo que nos interesa es que suba y suba hasta el infinito ya que así mis BTC valdrán infinito, pero sólo es hasta que los Exchanges dejen de comprar y vender o que los grandes inversores decidan vender todo.... en cuanto ocurra eso... adiós muy buenas, pánico, colapso y explosión de la burbuja. Los exchanges ni compran ni venden. Infórmate |
14-dic-2017 10:51
| ¿Sabías que hay tarjetas de débito que recargas con bitcoins? Por tanto puedes pagar lo que quieras con bitcoins. |
14-dic-2017 10:54
| y quién te da esas tarjetas? quién permite el pago con bitcoins, si hoy está a 100 y mañana puede estar a cualquier otro valor? |
14-dic-2017 10:59
|
14-dic-2017 11:01
|
|