Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"
14-dic-2017 11:01
| ya ya... USD.. tú puedes vender tus bitcoins? has vendido alguno? has ganado un centavo REAL con bitcoins y no un número en una página? |
14-dic-2017 11:02
|
https://steemit.com/bitcoin/@bitcoin...cards-for-2017 La tasa de cambio se toma en el momento en que realizas el pago. Son tarjetas de débito, no de crédito. Edit: Exacto, eso es. Las recargas con bitcoins pero el pago se hace en euros (o la moneda que quieras) con la tasa de cambio que haya en ese momento. |
14-dic-2017 11:08
|
Hay muchas:
https://steemit.com/bitcoin/@bitcoin...cards-for-2017 La tasa de cambio se toma en el momento en que realizas el pago. Son tarjetas de débito, no de crédito. Edit: Exacto, eso es. Las recargas con bitcoins pero el pago se hace en euros (o la moneda que quieras) con la tasa de cambio que haya en ese momento. A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra. |
14-dic-2017 11:10
|
A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra.
|
14-dic-2017 11:11
|
A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra.
Si no sabes como vender algo que compras algo con el objetivo de venderlo... eres tonto. Pero al origen de tu pregunta. Cuando tienes bitcoin, los has conseguido en una casa de cambio, cambiandolos por Euros, dolares, o lo que sea... Pues al revés funciona igual, mandas tus bitcoin a la casa de cambio, los cambias por euros, y los retiras. Simple. |
14-dic-2017 11:20
| y las casas de exchange te compran todos los bitcoins sin más? no se.. no lo veo claro... Ellos tendrán que tener clientes también. |
14-dic-2017 11:26
|
|
14-dic-2017 11:27
| Que si hombre, tranqui, que ya sabemos que tu eres un tiburón de las finanzas, la bolsa, las criptomonedas y tal.. y has ganado miles de millones con el tema éste. Enhorabuena! |
14-dic-2017 11:28
|
Mira, nos has pillado, realmente los bitcoins no los quiere nadie ni nadie te los cambia por dólares o euros, tu amigo tiene razón. Rindamonos a la evidencia. |
14-dic-2017 11:30
| Lo que tienes tú en el mundillo se llama ROMO por las iniciales en inglés de Regret of missing out (arrepentiemiento por haber perdido el tren), no pasa nada, es tan común que se tiene ese nombre para describirlo. |
14-dic-2017 11:35
| Es normal, esta semana he ganado más de 5000 euros y estamos a jueves, como para no tener envidia. |
14-dic-2017 11:35
|
Vienes aquí a preguntar, nos molestamos en darte datos y razonamientos y eres tan paleto que no quieres o no eres capaz de entenderlos. Eres un puto troll, gilipollas! A ignorados |
14-dic-2017 12:19
| Tu no has dado ningún dato, ni si quiera responder a preguntas básicas, así que entiendo que tampoco tienes ni idea. |
14-dic-2017 12:21
|
14-dic-2017 12:30
| No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, ya estaba en fc antes de invertir en criptos. |
14-dic-2017 12:31
|
Esto es la auténtica salud Este mensaje está oculto porque Blizzard84 está en tu lista de ignorados. |
14-dic-2017 13:35
| pues ya veréis Google, ya veréis, Google se va a hundir, ni me juego la cuenta ni digo cuando, pero se hundirá, en algún momento de la historia, y entonces me tendréis que dar la razón, aunque igual todos estaremos muertos, algunos incluso muertos de risa. |