Bitcoin, aclaremos dudas
12-dic-2017 00:41
|
Shur, gracias por tu ayuda e información. Me he registrado ya en Hashflare y aunque aún no hemos (voy a llevar la cuenta a medias con mi mejor amigo) contratado un plan, en cuanto lo hagamos creo que será cuando te llegue el beneficio. La verdad es que empezaremos por una cantidad más modesta, unos 100€ cada uno o asi, vamos a esperar a la extra de Navidad xD.
Ya te preguntaré más adelante como va lo de los pool y tal, porque veo que es un poco lío. Gracias de antebrazo! Mejor ser precavido que no poner dinero que necesites... recuerda que esto es inversión de alto riesgo siempre. Cuando tengáis el plan contratado y llevéis un par de días pasa stats para ver como os rinde. Saludos. |
12-dic-2017 00:46
|
Bienvenido shur. Cualquier cosa que no entiendas me dices y mejoramos el hilo.
|
12-dic-2017 00:50
| Voy a actualizar el hilo con aplicaciones para Android i iOS, que muchos me lo preguntáis por privado y por Telegram. |
12-dic-2017 01:01
| Leí no se donde que si cuando valía muy poco , hubieses comprado 300 dolares en bitcoin ,al cabo de 5 años tendrías 80 millones de dolares... yo digo .. vale .. Si tengo 80 millones de dolares los puedo transferir todo de golpe en mi cuenta del banco ? Lo envían poco a poco... o como seria ? |
12-dic-2017 01:24
|
Leí no se donde que si cuando valía muy poco , hubieses comprado 300 dolares en bitcoin ,al cabo de 5 años tendrías 80 millones de dolares... yo digo .. vale .. Si tengo 80 millones de dolares los puedo transferir todo de golpe en mi cuenta del banco ? Lo envían poco a poco... o como seria ?
Para transferir esos Bitcoin a tu cuenta bancaria, claro que los puedes transferir de golpe, pero según las leyes de tu país tendrías que pagar más, menos o nada. Poco a poco no lo envían, sería de golpe, pero las leyes de tu país te obligarían a declarar ese dinero ingresado de una manera u otra, o no declararlo depende de donde vivas. |
12-dic-2017 01:50
|
Tal y como me habéis pedido, pongo las apps que yo utilizo: == iOS/Android == Blockfolio: La aplicación por excelencia para llevar tu portfolio de criptomomnedas. iOS: Blockfolio Android: Blockfolio == iOS == Crypto Pro: La alternativa profesional para iOS. iOS: Crypto Pro (iOS) Yo utilizo iOS diariamente y uso tanto Blockfolio como Crypto Pro. Crypto Pro me parece la aplicación definitiva si eres usuario de iOS. Es una app de pago que cuesta 5,49€ pero se los vale. Le da mil vueltas a Blockfolio, y si estás en el ecosistema de Apple te da más de lo que puedas necesitar. Sincronización en la nube entre iPhone y iPad, compatibilidad con el AppleWatch con sus diferentes "complications", SplitWiew en iPad (imprescindible para mi), soporte vía Telegram y una app para macOS que se viene en breve... Una maravilla. |
12-dic-2017 01:52
| Shurs, como veis meter 300€ a bitcoin cuando haya una bajada por debajo de los 12000€ |
12-dic-2017 01:56
|
Lee el post inicial en detalle, donde explico detalladamente la diferencia entre minar en la nube y comprar la moneda en el mismo día. Con los números que proporciono y las capturas, verás que el minado si que sale rentable sin hacerte rico en contra de comprar la moneda, pero si más rentable. Saludos. |
12-dic-2017 01:57
|
A largo plazo ya es otro tema... |
12-dic-2017 02:00
|
Post inicial actualizado con las apps más recomendables para seguir vuestro portfolio. Si todavía quedan dudas, no os cortéis en preguntar. |
12-dic-2017 03:11
|
Si la utilizas como yo, te garantizo que es la mejor app que puedes encontrar. Además el desarrollador se lo trabaja mucho, y no para de hacer updates con todas las sugerencias que se le hacen. ¡Saludos! |
12-dic-2017 03:26
|
Para iOS no. Sin ninguna duda. Para Android o iOS si no te quieres gastar dinero en una app, Blockfolio es una muy buena app como ya he comentado. |
12-dic-2017 03:29
|
Aver si realmente se vale los 5 pavacos que vale la app... |
12-dic-2017 03:32
|
No tiene nada que ver con Blockfolio, es una app mucho más profesional. Y lo del split view en iPad me parece una pasada... Puedes estar haciendo lo que sea... y cuando te apetece te sacas el widget de Crypto Pro... un lujo para mi. |
12-dic-2017 03:35
|
Todavía tengo que pasar todas mis transacciones pero por lo poco que he hecho es verdad que vale la pena. ¿Conoces alguna parecida para Android? |
12-dic-2017 03:38
|
Por eso he puesto Blockfolio como multiplataforma y esta solo para iOS. |