Bitcoin, aclaremos dudas
11-dic-2017 15:20
|
Regístrate, que no cuesta dinero, y podrás ver tu mismo que cuesta contratar la potencia de minado. Con la tabla que yo he adjuntado, la potencia es de 5TH/s con el algoritmo SHA-256 minando Bitcoin. Los demás algoritmos no salen rentables ahora mismo. |
11-dic-2017 15:22
|
El pago de la potencia de minado es único y dura un año desde el día de contratación. ¿Me explico mejor así? |
11-dic-2017 15:22
| BTC no puede ser que esté a céntimo, la abreviación debe ser otra. BTC es para Bitcoin. |
11-dic-2017 15:32
|
Buenas Shur.
Antes de nada, gracias por el post, realmente veo que te lo estás currando. La verdad es que lo del minado en la nube me atrae bastante. Estaba mirando diversas opciones e informándome sobre en qué consiste cuando... http://www.badbitcoin.org/thebadlist/index.htm He visto que la empresa que recomiendas, Hashflare, está incluida en ésta web donde checkean las diferentes empresas que ofrecen servicios relacionados con Bitcoin, tanto Wallets, Exchanges, Mining,...etc. Y Hashflare está incluida en la badlist por no ser fiable. En cambio recomiendan Genesis-Mining y Hashing24. ¿Qué te parece? ¿Crees que esas empresas pueden ser más fiables? Gracias de antebrazo. De hecho Genesis Mining tiene un programa de referidos bastante bueno, ya que os quejáis tanto de los referidos. Pero yo paso de utilizarlo y compartirlo porque mis experiencias no han sido buenas y no lo quiero recomendar. Genesis no es un SCAM, a mi me han pagado, pero no cumplieron con lo prometido y no me responden a los mails de soporte. Hashing24 no la he probado y no me atrevo a decirte si funciona o no. Si Hashflare sale en esa página es porque la gente denuncia muy rápido, pero ya te digo que a mi me han pagado siempre. Por ejemplo cuando yo entré la gente comentaba que era un robo porque no te dejaban sacar nunca los bitcoin, pero eso es completamente falso. Lo único que pasa es que debes configurar tus wallets al principio, ya que cada vez que modificas la dirección de una wallets o haces un pago, las retiradas de moneda quedan bloqueadas dos semanas por temas de pagos. También me ha pasado que al retirar el dinero en vez de tardar 30min me ha tardado 3 días. Eso pasa porque pagan muy poca comisión a la red para ahorrar y son lentas, pero de ahí a que sea un SCAM va un mundo. Todo esto que te comento lo explican muy claro en el panel, pero cuando la gente se agobia se queja muy rápido. Cualquier duda que tengas me comentas shur. Y si pruebas Hashing24 comparte que tal te funciona. |
11-dic-2017 15:38
|
Genesis Mining lo he probado y me dejaron de pagar más rápido de lo esperado, cosa que no me ha pasado nunca en Hashflare.
De hecho Genesis Mining tiene un programa de referidos bastante bueno, ya que os quejáis tanto de los referidos. Pero yo paso de utilizarlo y compartirlo porque mis experiencias no han sido buenas y no lo quiero recomendar. Genesis no es un SCAM, a mi me han pagado, pero no cumplieron con lo prometido y no me responden a los mails de soporte. Hashing24 no la he probado y no me atrevo a decirte si funciona o no. Si Hashflare sale en esa página es porque la gente denuncia muy rápido, pero ya te digo que a mi me han pagado siempre. Por ejemplo cuando yo entré la gente comentaba que era un robo porque no te dejaban sacar nunca los bitcoin, pero eso es completamente falso. Lo único que pasa es que debes configurar tus wallets al principio, ya que cada vez que modificas la dirección de una wallets o haces un pago, las retiradas de moneda quedan bloqueadas dos semanas por temas de pagos. También me ha pasado que al retirar el dinero en vez de tardar 30min me ha tardado 3 días. Eso pasa porque pagan muy poca comisión a la red para ahorrar y son lentas, pero de ahí a que sea un SCAM va un mundo. Todo esto que te comento lo explican muy claro en el panel, pero cuando la gente se agobia se queja muy rápido. Cualquier duda que tengas me comentas shur. Y si pruebas Hashing24 comparte que tal te funciona. . 2 dudas más que no he conseguido resolver o por torpeza o porque los HOYGAN no lo aclaran en su miles de videos de Youtube:- La potencia de minado que contratas y pagas...es a pago anual el total o mensual?Me refiero a que si te pone que son 150$, el pago lo haces 1 vez al año y ya, no? - Es "tan simple" como pagar lo seleccionado y ya? No hace falta tener el ordenador encendido para nada adicional, no? He leido por ahí de todo, tan sólo quiero estar seguro. P.D: Si me registro en Hashflare finalmente, cuenta con un referido más, es lo mínimo que puedo hacer por tantas molestias. |
11-dic-2017 15:56
|
Voy a hacer un post nuevo con los importes y las fechas exactas, ya que al crear el hilo lo dije a ojo y viendo que interesa tanto vale la pena ser más exactos. En breve lo subo. |
11-dic-2017 15:58
|
¡Saludos! |
11-dic-2017 15:59
|
¿Qué ventaja tiene invertir en monedas virtuales en vez de en bolsa (por ejemplo en futuros)? Por de pronto hay una desventaja, y es que no hay ningún control ni seguridad, te pueden timar y luego no puedes quejarte. |
11-dic-2017 16:02
|
¿Qué otras opciones hay mejores que coinbase? (Que cobren menos comisión pero sean seguras) He leido sobre bitstamp, gdax o bitfinex (esta última fue hackeada pero devolvieron el dinero) . También hay otras como hitbtc, itbit, bitmex o binance, que creo que cobran muy poca comisión pero no permiten comprar directamente con dinero real, sólo hacer cambios entre divisias virtuales. ¿Es cierto? Digamos que quiero invertir 1000€. |
11-dic-2017 16:09
| La alta rentabilidad que puede ofrecer. Aunque el riesgo como tu bien dices, también es muy alto. |
11-dic-2017 16:12
|
¿Qué otras opciones hay mejores que coinbase?
(Que cobren menos comisión pero sean seguras) He leido sobre bitstamp, gdax o bitfinex (esta última fue hackeada pero devolvieron el dinero) . También hay otras como hitbtc, itbit, bitmex o binance, que creo que cobran muy poca comisión pero no permiten comprar directamente con dinero real, sólo hacer cambios entre divisias virtuales. ¿Es cierto? Digamos que quiero invertir 1000€. Solo he usado Coinbase y Kraken, las demás no te las puedo recomendar. En Kraken cobran menos comisión pero no es recomendable utilizarlo de cartera y tardan mucho más en verificarte que en Coinbase. Bitfinex lo he usado para comprar IOTA, pero para nada más. |
11-dic-2017 16:40
|
Voy a intentar ser un poco más claro para todos aquellos que tenéis dudas o que seguís pensando que la minería en la nube es un engaño. $180 puestos el 26/05/17 432,36€ retirados el 02/12/2017 Aquí tenéis la prueba: Contrato: (el que está marcado en rojo es sobre el que pongo el ejemplo y hago los números) Compra: (el que está marcado en rojo es sobre el que pongo el ejemplo y hago los números) Retirada hacia mi wallet: El día que compré el plan un Bitcoin valía $2352, así que con $180 podría haber comprado 0,07653 BTC. Esos 0,07653BTC en el momento de escribir este post y contando lo que ha subido el Bitcoin serían 1081€. Yo en cambio ya he retirado 0,0475991BTC a día 2 de Diciembre, que aunque en la captura ponga 425€, siguiendo el mismo principio que en el ejemplo anterior en el momento de escribir este post son 668€. Como podéis ver en las capturas anteriores, todavía me quedan 8 meses y unas semanas de contrato SHA-256 a 1.5TH/s para poder sobrepasar lo que hubiera sido una inversión inicial en Bitcoin de sobras. Espero haber aclarado las dudas y las acusaciones que se planteaban el otro día sobre que la minería en la nube es un timo o un engaño para tontos. Hay mucho scam, eso es cierto, pero si sabes como hacerlo si que sale rentable. Saludos shurs. |
Editado: 11-dic-2017 16:46 -
11-dic-2017 16:45
|
Que opciones mejores hay a coinbase? Para trading. (con coinbase se gana poco dinero con tanta comisión) |
11-dic-2017 17:43
|
Y luego a la hora de vender lo tengo que pasar de nuevo a coinbase y me vuelven a joder comisiones no? Me hubiese gustado poder hacerlo en kraken, ya que no hay comisión de retirada, pero parece que están bloqueados las verificaciones de nuevos usuarios desde el sábado que me registré... |
11-dic-2017 17:45
|
Y luego a la hora de vender lo tengo que pasar de nuevo a coinbase y me vuelven a joder comisiones no?
Me hubiese gustado poder hacerlo en kraken, ya que no hay comisión de retirada, pero parece que están bloqueados las verificaciones de nuevos usuarios desde el sábado que me registré... Yo en kraken estube meses para la verificación. |
11-dic-2017 20:33
|
Supongamos que 1 bitcoin vale 1.000 euros y tu has metido 500, tendrias 1/2 bitcoin, si en 3 dias sube 500 euros, para ti sube 250. |
11-dic-2017 21:07
|
Es que tu tienes invertido una parte del bitcoin, si tuvieras 1 entero para ti, si que habrias ganado esos 500, al tener solo 100 pues es el % que corresponda.
Supongamos que 1 bitcoin vale 1.000 euros y tu has metido 500, tendrias 1/2 bitcoin, si en 3 dias sube 500 euros, para ti sube 250. |
11-dic-2017 22:09
| Repasando el hilo he puesto nuevas entradas al diccionario del post original. |
11-dic-2017 23:35
|
Son muchos los factores que hacen subir y bajar a una moneda. Es muy complicado explicarlo por aquí pero podemos montar un pequeño resumen si queréis. Ni que sean unas bases para entender cuales son los factores que pueden crear las fluctuaciones.
A nivel super básico, una moneda sube de precio cuando más personas la están comprando que vendiendo, y baja su precio cuando pasa lo contrario. Con esa tarjeta puedes sacar algo, no está nada mal, pero a día de hoy se utilizan rigs enteros y no vas a sacar una fortuna. PD: He visto que puedo sacar algo asi como 30 dolares de beneficio al mes con ETH o monero. De momento me he puesto con moneros porque he leido o creido leer que es menos intensivo con la tarjeta y bueno, si la maltrata un poco menos bienvenido sea. Dudo que sean 30, se quedaran en 15 o menos, pero menos es ná |
12-dic-2017 00:23
|
Ya te preguntaré más adelante como va lo de los pool y tal, porque veo que es un poco lío. Gracias de antebrazo! |
12-dic-2017 00:30
|
Muchas gracias shur. Un poco mas allá, ¿Por qué la gente compra X moneda y no Y? ¿Puro hype? He visto que hay como 4 algoritmos distintos, y mil monedas que usa cada algoritmo. ¿Realmente hay diferencias entre todas las monedas o simplemente una cae en gracia y la gente va a por ella?
PD: He visto que puedo sacar algo asi como 30 dolares de beneficio al mes con ETH o monero. De momento me he puesto con moneros porque he leido o creido leer que es menos intensivo con la tarjeta y bueno, si la maltrata un poco menos bienvenido sea. Dudo que sean 30, se quedaran en 15 o menos, pero menos es ná Hay gente que compra X moneda y no Y moneda porque cree que esta puede aumentar su valor a corto plazo y solo quiere multiplicar rápidamente su inversión de moneda comprada y vender. Así solo harás dinero si controlas el tema y estás todo el día pendiente de las noticias, cosa que no es mi caso particular. Hay muchas diferencias entre las monedas más importantes, que no todas... Objetivo, uso, algoritmo, filosofía, etc... Lo que comentas al final entiendo que es con minado. Dime que procesador y que GPU tienes y te digo si te sale rentable. Aunque si estás tu solo con un solo PC a día de hoy ya te digo que no te saldrá rentable a no ser que pagues la electricidad de forma gratuita. |
. 2 dudas más que no he conseguido resolver o por torpeza o porque los HOYGAN no lo aclaran en su miles de videos de Youtube: