Bitcoin, aclaremos dudas

cryptoMan
ForoCoches: Miembro
Cita de D. Rivers
Ve a cualquier exchange y compra lo que te de la gana. Sacatelo a una cartera y holdea un año. Cuando haya pasado ese año, tendrás más rendimiento que en esa pagina con total seguridad en el 100% de los escenarios. Es fundamental por lo que no hay otra posibilidad.
¿Pero que estás diciendo? ¿Lo has probado si quiera?

El negocio es sencillo. Ellos tienen granjas de servidores y te alquilan potencia de minado.

Aquí puedes ver un video de Genesis Mining, que es la otra empresa que he comentado varias veces que es fiable, para que veas que existe de verdad:

cryptoMan
Cita de D. Rivers
Tú juega juega...

Estas haciendo perder dinero a la gente, y viendo que te sales por la tangente en las respuestas me da en la nariz que más que un ignorante que no sabe lo que está haciendo eres un listo buscando referidos.
Gracias de nuevo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pero que yo me entere... que pagas por minar?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de D. Rivers
Ve a cualquier exchange y compra lo que te de la gana. Sacatelo a una cartera y holdea un año. Cuando haya pasado ese año, tendrás más rendimiento que en esa pagina con total seguridad en el 100% de los escenarios. Es fundamental por lo que no hay otra posibilidad.
Cuando hablas de holdear entiendo que hablas de tenerlo ahi y fus, no?
cryptoMan
Cita de Afj
Pero que yo me entere... que pagas por minar?
Si minas en tu casa pues pagas el coste de la máquina y la electricidad..

En Hashflare pagas la potencia de minado.

Si minas en la nube estás pagando un alquiler de la máquina y el consumo que este produce.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cryptoMan
Si minas en tu casa pues pagas el coste de la máquina y la electricidad..

En Hashflare pagas la potencia de minado.

Si minas en la nube estás pagando un alquiler de la máquina y el consumo que este produce.
Y por curiosidad, cuanto te renta al mes?
cryptoMan
Cita de Afj
Cuando hablas de holdear entiendo que hablas de tenerlo ahi y fus, no?
Tienes la definición de HOLDEAR en el primer post del hilo.

HOLD: Mantener el dinero invertido en una moneda determinada por un largo tiempo.

cryptoMan
Cita de Afj
Lo que me renta a mi en Hashflare lo puedes ver en la captura que he compartido. Esos números son las ingresos, diarios, semanales, mensuales y anuales.
D. Rivers
Cita de Afj
Te está mintiendo. No renta eso, ni puto caso.
Klentxas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillando sitio
cryptoMan
Cita de D. Rivers
¿Que me estás diciendo? ¿Que está modificada con Photoshop la captura?

Por favor, si no tienes dudas, no intoxiques el hilo.

Nadie está obligado a registrarse, y incluso menos a registrarse usando el referido que es completamente voluntario.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de D. Rivers
No no si simplemente es que me parece raro, es como el duro a pesetas... no entiendo el motivo de que esa empresa cobre por minar cuando podria minar directamente. Vaya que no lo pongo en duda pero no lo entiendo.
astralon
Shurperrete!!
shecansato
Interesante hilo shur, me quedo por aqui
cryptoMan
Cita de Afj
No no si simplemente es que me parece raro, es como el duro a pesetas... no entiendo el motivo de que esa empresa cobre por minar cuando podria minar directamente. Vaya que no lo pongo en duda pero no lo entiendo.
Esto que comentas es independiente.

Piensa que estas empresas están alquilando máquinas que les han costado xxxx€ y luego las alquilan hasta que se les estropean o se les quedan viejas. Rentable está claro que les sale.

¿Que les saldría más rentable minar directamente Bitcoin por ejemplo? Viendo como ha evolucionado hasta ahora seguro que si, como hacen miles de granjas en todo el mundo. Lo que pasa que estas empresas no son más que empresas que buscan ganar dinero, si mañana el BTC cae a mitad de precio, ellos no pierden nada, tu ya les has pagado en € que tienen guardados en su banco.

No lo veas como duros a 4 pesetas. Si tu contratas un plan de minado y en 4 meses el Bitcoin vale la mitad, no te saldrá rentable.

Has de pensar que es una inversión de alto riesgo. De la misma manera que cuando inviertes en cualquier criptomoneda.

¿Te lo he aclarado un poco?
Príncipe Idiota
Cita de cryptoMan
Lo que me renta a mi en Hashflare lo puedes ver en la captura que he compartido. Esos números son las ingresos, diarios, semanales, mensuales y anuales.
Me estás diciendo que cualquiera se puede meter en Hashflare y dejar cosillas ahí minando sin preocuparte de nada y que 100 dólares se conviertan en 400€ en sólo 6 meses?
cryptoMan
Cita de astralon
Shurperrete!!
compañerooo!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cryptoMan
Esto que comentas es independiente.

Piensa que estas empresas están alquilando máquinas que les han costado xxxx€ y luego las alquilan hasta que se les estropean o se les quedan viejas. Rentable está claro que les sale.

¿Que les saldría más rentable minar directamente Bitcoin por ejemplo? Viendo como ha evolucionado hasta ahora seguro que si, como hacen miles de granjas en todo el mundo. Lo que pasa que estas empresas no son más que empresas que buscan ganar dinero, si mañana el BTC cae a mitad de precio, ellos no pierden nada, tu ya les has pagado en € que tienen guardados en su banco.

No lo veas como duros a 4 pesetas. Si tu contratas un plan de minado y en 4 meses el Bitcoin vale la mitad, no te saldrá rentable.

Has de pensar que es una inversión de alto riesgo. De la misma manera que cuando inviertes en cualquier criptomoneda.

¿Te lo he aclarado un poco?
Sip, bueno en eso tienes razon, solo paga en bitcoins claro...
cryptoMan
Cita de Príncipe Idiota
Me estás diciendo que cualquiera se puede meter en Hashflare y dejar cosillas ahí minando sin preocuparte de nada y que 100 dólares se conviertan en 400€ en sólo 6 meses?
No te estoy diciendo eso, sino yo hubiera metido la casa, el coche y el perro.

Eso es lo que me ha pasado a mi, pero has de tener en cuenta que el Bitcoin también ha subido. Si el Bitcoin hubiera bajado no darían esos 400€.

Como voy repitiendo en los post, son inversiones de riesgo, no pones 100 y tienes 400 seguro, pero a mi me ha salido rentable.

Si que no te has de preocupar de nada, al ser en el nube solo has de ir mirando como van los resultados.
Popiplo
¿Qué opinas de litecoin?
cryptoMan
Cita de Popiplo
¿Qué opinas de litecoin?
Me gusta la moneda y el líder del proyecto es muy activo en las redes sociales.
OK Pearce
Conoces la página de bitpanda.com? Sabes si es fiable para comprar/vender?

Gracias.

PD: Otra pregunta:
Es imprescindible la creación de un monedero o wallet? Lo digo porque parece que hay webs que al darte la opción de comprar de nuevas, no te hablan de crear un wallet ni nada de eso.

Gracias de nuevo.
SrMadyolo
Pasai
Cita de cryptoMan
Me gusta la moneda y el líder del proyecto es muy activo en las redes sociales.

Buenas! llevo tiempo viendo cosas de minería en la nube y demás y estoy pensando en probar.

He visto la captura que has subido, he entrado en HashFlare y la opción esa es esta?

A qué se refiere con 1,50$? Cada cuánto tiempo? 24h? y la tasa de mantenimiento igual? 0,0035$ al día? O cuánto gastas tú por día?

Gracias por el post shur
cryptoMan
Cita de SrMadyolo
Buenas! llevo tiempo viendo cosas de minería en la nube y demás y estoy pensando en probar.

He visto la captura que has subido, he entrado en HashFlare y la opción esa es esta?

A qué se refiere con 1,50$? Cada cuánto tiempo? 24h? y la tasa de mantenimiento igual? 0,0035$ al día? O cuánto gastas tú por día?

Gracias por el post shur
El pago del mantenimiento lo pone en la propia imagen que me adjuntas.

El $1'50 es un pago único que te va a durar un año, aunque puede que te lo vendan para toda la vida.

Mínimo te va a durar un año y es pago único, lo de toda la vida no te lo crear nunca.
cryptoMan
Cita de OK Pearce
Conoces la página de bitpanda.com? Sabes si es fiable para comprar/vender?

Gracias.

PD: Otra pregunta:
Es imprescindible la creación de un monedero o wallet? Lo digo porque parece que hay webs que al darte la opción de comprar de nuevas, no te hablan de crear un wallet ni nada de eso.

Gracias de nuevo.
Lo siento pero aunque he oído hablar de ella, yo no la he usado nunca y no te puedo dar referencias.

La creación de un monedero o wallet es obligatoria siempre que quieras guardas las monedas en alguna parte.

Si en el exchange te las guardan es porque allí tendrás una wallet, aunque no recomiendan guardar en los exchange.
MVagusta
Cita de cryptoMan

El $1'50 es un pago único que te va a durar un año, aunque puede que te lo vendan para toda la vida.

Mínimo te va a durar un año y es pago único, lo de toda la vida no te lo crear nunca.
Explica mejor este paso
SrMadyolo
Pasai
Cita de MVagusta
Explica mejor este paso
Te cito porque veo que te interesa

Cita de cryptoMan

Entones sería 1,50$ + 0,0035$/día durante un año? con una ganancia de 0.26411765 BTC?

sherp_68
El que haya inventado la mierda de monedas de estas que le dais tanto bombo si que se está minando, ese si que se mina, no vostros, mindundis jajaj
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Yo he metido en MANA y BTC. Estan a centimo y seguro que subirán de aquí a un largo periodo de tiempo...
Pomez
Cita de cryptoMan
Buenas shurs,

Escribo este post porque leo mucho últimamente por aquí que la gente que estamos puestos en el tema Bitcoin y las criptomonedas en general nos vamos a pegar un buen planchazo.

Hilos tipo que minar no sale rentable, que es todo un engaño, que es un esquema PONZI, etc...

Creo que hay que tomarse el tema con más calma. Opiniones las hay de todos los colores y evidentemente nadie puede predecir el futuro, pero se ha de entender un poco como funciona todo antes de opinar y empezar.

Llevo una buena temporada metido en el mundillo, y para todos aquellos que todavía tengáis dudas por resolver, os brindo mi humilde ayuda.

EDITO A MEDIDA QUE VAYAN SURGIENDO PREGUNTAS IMPORTANTES

Antes de que leas todo el tocho quiero dejar claro que invertir en criptomonedas es una inversión de riesgo. Quiero que quede claro que esto no es un juego en el que puedes poner los ahorros de toda la vida y hacerte millonario. Como voy repetido varias veces a lo largo de las respuestas, bajo mi punto de vista, nunca hay que poner dinero que uno necesite para vivir ya que el mundo de las criptomonedas no es una inversión segura por mucha alta rentabilidad que pueda tener. Siempre hay que invertir de manera responsable.

======== COMO EMPEZAR DESDE CERO ========

1- Comprar Bitcoin, Ethereum y/o Litecoin y conseguir una cartera

Lo primero que debes hacer es comprar Bitcoin (BTC).

Si no eres un experto te recomiendo invertir tu dinero a través de Coinbase ya que hacer una cuenta es muy sencillo y vincular tu tarjeta de débito o crédito a día de hoy es prácticamente instantáneo.

Cuando yo empecé tuve que enviar una serie de documentos, y la validación tardaba unos cuantos días, pero ahora es instantáneo.

Si sigues mi enlace con referido y inviertes más de 90€ nos darán 8€ a cada uno por la primera compra en valor de Bitcoin al cambio, aparte de todo lo que queráis invertir:

Coinbase te sirve como Wallet y para comprar monedas.

Si queréis usar el enlace sin referido tampoco hay problema. La única diferencia es que yo no ganaré esos 8€ y a vosotros tampoco os darán los 8€ de recompensa.

En Coinbase puedes comprar 3 criptomonedas:

Bitcoin (BTC)
Ethereum (ETH)
Litecoin (LTC)

Está en vuestras manos decidir, no hay problema en el método que uséis.
Coinbase (enlace con referido)
Coinbase (enlace sin referido)

2- Comprar otras monedas

Para comprar otras monedas necesitas entrar en una casa de Exchange.

Para operar en una casa de exchange tienes que haver comprado bitcoin previamente en Coinbase o disponer de ellos en tu cartera.

Hilo en desarrollo por petición. Estoy creando esta sección.

======== MINAR EN LA NUBE ========

Hay webs de minería en la nube constatadas y que funcionan, pero está claro que no todas son fiables.

Y cuando digo constatadas lo digo porque yo he sacado beneficios, no porque lo haya leído por Internet.

Obviando todas las webs de minería nuevas que hayan podido surgir últimamente, yo he he trabajado seria y satisfactoriamente con HashFlare.

En Marzo de 2017 puse $100, y en Noviembre saqué 480€.

Nótese la diferencia $/€ aparte en el beneficio.

Si prefieres enlace sin referido, aquí te lo dejo: Hashflare

Actualmente tengo 5TH/s de SHA-256 contratados y me sigue saliendo rentable. Dejo una captura de la rentabilidad que me está dando ahora mismo minando Bitcoin con el algoritmo SHA-256. Mira tu mismo lo que te cuesta contratar los 5TH/s y el retorno que te da el minado.

Una vez tienes el plan contratado puedes configurar las direcciones de tus wallet para que Hashflare te vaya enviando la cantidad minada a tu cuenta.

======== DICCIONARIO ========

HOLD: Mantener el dinero invertido en una moneda determinada por un largo tiempo.

TRADE: Negociar y/o especular en los mercados de las criptomonedas con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una "inversión", el trading es más de corto plazo. Pueden ser semanas, días, horas e incluso minutos.

========= TELEGRAM =========

Veo tantas preguntas que no me da tiempo a responderlas todas. Si alguien me quiere agregar a Telegram no hay problema:

Telegram: @Peliculero
Buenas Shur.

Antes de nada, gracias por el post, realmente veo que te lo estás currando.

La verdad es que lo del minado en la nube me atrae bastante. Estaba mirando diversas opciones e informándome sobre en qué consiste cuando...

http://www.badbitcoin.org/thebadlist/index.htm

He visto que la empresa que recomiendas, Hashflare, está incluida en ésta web donde checkean las diferentes empresas que ofrecen servicios relacionados con Bitcoin, tanto Wallets, Exchanges, Mining,...etc. Y Hashflare está incluida en la badlist por no ser fiable. En cambio recomiendan Genesis-Mining y Hashing24.

¿Qué te parece? ¿Crees que esas empresas pueden ser más fiables?

Gracias de antebrazo.
← A Criptomonedas