Bitcoin, aclaremos dudas

cryptoMan
ForoCoches: Miembro
Cita de Pomez
Shur, gracias por tu ayuda e información. Me he registrado ya en Hashflare y aunque aún no hemos (voy a llevar la cuenta a medias con mi mejor amigo) contratado un plan, en cuanto lo hagamos creo que será cuando te llegue el beneficio. La verdad es que empezaremos por una cantidad más modesta, unos 100€ cada uno o asi, vamos a esperar a la extra de Navidad xD.

Ya te preguntaré más adelante como va lo de los pool y tal, porque veo que es un poco lío.

Gracias de antebrazo!
¡Espero que te vaya bien! Pregunta lo que quieras, sin problema.

Mejor ser precavido que no poner dinero que necesites... recuerda que esto es inversión de alto riesgo siempre.

Cuando tengáis el plan contratado y llevéis un par de días pasa stats para ver como os rinde.

Saludos.
Suma
Me quedo por aquí.
cryptoMan
Cita de abelllll
sitio
¿Sin preguntas?
cryptoMan
Cita de GladiusMalus
Pillo sitio
¿Sin preguntas?
cryptoMan
Cita de Suma
Me quedo por aquí.
Bienvenido shur.

Cualquier cosa que no entiendas me dices y mejoramos el hilo.
JeffZyzz
pillo referido
cryptoMan
Voy a actualizar el hilo con aplicaciones para Android i iOS, que muchos me lo preguntáis por privado y por Telegram.
cryptoMan
Cita de JeffZyzz
pillo referido
Que aproveche.
wilibu
Leí no se donde que si cuando valía muy poco , hubieses comprado 300 dolares en bitcoin ,al cabo de 5 años tendrías 80 millones de dolares... yo digo .. vale .. Si tengo 80 millones de dolares los puedo transferir todo de golpe en mi cuenta del banco ? Lo envían poco a poco... o como seria ?
cryptoMan
Cita de wilibu
Leí no se donde que si cuando valía muy poco , hubieses comprado 300 dolares en bitcoin ,al cabo de 5 años tendrías 80 millones de dolares... yo digo .. vale .. Si tengo 80 millones de dolares los puedo transferir todo de golpe en mi cuenta del banco ? Lo envían poco a poco... o como seria ?
Eso que has leído es cierto depende del momento en el que hubieras invertido.

Para transferir esos Bitcoin a tu cuenta bancaria, claro que los puedes transferir de golpe, pero según las leyes de tu país tendrías que pagar más, menos o nada.

Poco a poco no lo envían, sería de golpe, pero las leyes de tu país te obligarían a declarar ese dinero ingresado de una manera u otra, o no declararlo depende de donde vivas.
cryptoMan
Tal y como me habéis pedido, pongo las apps que yo utilizo:

== iOS/Android ==

Blockfolio: La aplicación por excelencia para llevar tu portfolio de criptomomnedas.

iOS: Blockfolio
Android: Blockfolio

== iOS ==

Crypto Pro: La alternativa profesional para iOS.

iOS: Crypto Pro (iOS)

Yo utilizo iOS diariamente y uso tanto Blockfolio como Crypto Pro.

Crypto Pro me parece la aplicación definitiva si eres usuario de iOS. Es una app de pago que cuesta 5,49€ pero se los vale.

Le da mil vueltas a Blockfolio, y si estás en el ecosistema de Apple te da más de lo que puedas necesitar. Sincronización en la nube entre iPhone y iPad, compatibilidad con el AppleWatch con sus diferentes "complications", SplitWiew en iPad (imprescindible para mi), soporte vía Telegram y una app para macOS que se viene en breve... Una maravilla.
kanorro
Shurs, como veis meter 300€ a bitcoin cuando haya una bajada por debajo de los 12000€
cryptoMan
Cita de Alejandr
Digamos que quiera invertiert
100€.
No saldria Mas rentable cmprar directamnte.bitcoin q.cntrarar una empresa de minado? En Amboss casos el.precio.fluctuaria nö?

Gracias
Evidentemente en ambos casos el precio fluctuaría ya que la moneda de cambio es el Bitcoin y esta va cambiando de valor diariamente.

Lee el post inicial en detalle, donde explico detalladamente la diferencia entre minar en la nube y comprar la moneda en el mismo día.

Con los números que proporciono y las capturas, verás que el minado si que sale rentable sin hacerte rico en contra de comprar la moneda, pero si más rentable.

Saludos.
cryptoMan
Cita de kanorro
Shurs, como veis meter 300€ a bitcoin cuando haya una bajada por debajo de los 12000€
Si eso pasa en los próximos días no lo dudes.

A largo plazo ya es otro tema...
cryptoMan
Y Bitcoin casi en máximo histórico de nuevo...
cryptoMan
Post inicial actualizado con las apps más recomendables para seguir vuestro portfolio.

Si todavía quedan dudas, no os cortéis en preguntar.
cryptoMan
Cita de Buffet Libre
a toro pasado ...
ahora seríamos todo millonarios... eso lo sabemos todos...
cryptoMan
Cita de CeliaCandy
Tiene pinta de burbuja, dijo el cuñao.
Hasta que el cuñao te llama luego...
hectorgarrofe
¿De verdad vale la pena Crypto Pro para iOS?
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
¿De verdad vale la pena Crypto Pro para iOS?
Si la utilizas como yo, te garantizo que es la mejor app que puedes encontrar.

Además el desarrollador se lo trabaja mucho, y no para de hacer updates con todas las sugerencias que se le hacen.

¡Saludos!
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
Si la utilizas como yo, te garantizo que es la mejor app que puedes encontrar.

Además el desarrollador se lo trabaja mucho, y no para de hacer updates con todas las sugerencias que se le hacen.

¡Saludos!
Ok, muchas gracias. Creo que la voy a probar.

¿Hay rembolso disponible?
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Ok, muchas gracias. Creo que la voy a probar.

¿Hay rembolso disponible?
Claro,

Como en cualquier app de la AppStore...
hectorgarrofe
La voy a probar pues.

¿No recomiendas ninguna más?
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
La voy a probar pues.

¿No recomiendas ninguna más?
Para iOS no. Sin ninguna duda.

Para Android o iOS si no te quieres gastar dinero en una app, Blockfolio es una muy buena app como ya he comentado.
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
Para iOS no. Sin ninguna duda.

Para Android o iOS si no te quieres gastar dinero en una app, Blockfolio es una muy buena app como ya he comentado.
Ok. La voy a comprar pues.

Aver si realmente se vale los 5 pavacos que vale la app...
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Ok. La voy a comprar pues.

Aver si realmente se vale los 5 pavacos que vale la app...
Ya te digo que si...

No tiene nada que ver con Blockfolio, es una app mucho más profesional. Y lo del split view en iPad me parece una pasada...

Puedes estar haciendo lo que sea... y cuando te apetece te sacas el widget de Crypto Pro... un lujo para mi.
Weezy F Baby
Sitio para mirar con detenimiento el minado.
hectorgarrofe
Cita de cryptoMan
Ya te digo que si...

No tiene nada que ver con Blockfolio, es una app mucho más profesional. Y lo del split view en iPad me parece una pasada...

Puedes estar haciendo lo que sea... y cuando te apetece te sacas el widget de Crypto Pro... un lujo para mi.
Ya lo estoy viendo...

Todavía tengo que pasar todas mis transacciones pero por lo poco que he hecho es verdad que vale la pena.

¿Conoces alguna parecida para Android?
cryptoMan
Cita de Weezy F Baby
Sitio para mirar con detenimiento el minado.
¿En la nube o en casa?
cryptoMan
Cita de hectorgarrofe
Ya lo estoy viendo...

Todavía tengo que pasar todas mis transacciones pero por lo poco que he hecho es verdad que vale la pena.

¿Conoces alguna parecida para Android?
Así tan trabajada no...

Por eso he puesto Blockfolio como multiplataforma y esta solo para iOS.
← A Criptomonedas