Acaban de retirar 8 mil millones de dólares de Bitcoin del mercado, @Tonto el último

skapao
Florero
ver que hace un año costaba sobre los 700-800€ y lo que vale ahora....

increible
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Bitwolf
¿Qué parte es la que no se entiende?
Qué diferencia hay entre lo que hay ahora y ''proof of stake'' ?
neverm1nd
ForoCoches: Miembro
Y a mi que me líquido automáticamente hace unos dias al llegar al tale profit que había olvidado
Allah Snackbar
Cita de Yebornick
Es que hay que ser subnormal para invertir en esas putas mierdas

Hasta comprar lingotes de oro y guardarlos en una caja fuerte lo veo mas útil, por lo menos tienes tu inversión en algo físico.

Aquí el único subnormal que hay eres tu paleto
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Xapu69
Es más, te puedes crear una métrica que sea, por ejemplo el volumen tradeado en las ultimas 24h dividido entre el Market/cap y eso te daría un indicador del nivel de circulación que tiene esa moneda y te permitiría compararla con otras.
El truco esta en fijarse en monedas con bajo marketcap no es asi?
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Doctor 7
el proof of stake me parece que elimina a los mineros y por ejemplo eres tu mismo con la wallet abierta el que da validez a las transacciones de la red.
Allah Snackbar
Cita de fofisano

Sigue intentandolo Mindundi

The Bitwolf
Cita de Xapu69
¿Por qué crees que es una burbuja? No crees que la demanda puede frenarse paulatinamente? Si es así, habrá menos demanda, el precio dejará de subir hasta un punto que, incluso, puede que el ofertante tenga que bajarlo. Llegado a ese punto, puede que aumente la demanda. Y en esta situación el BTC fluctúe entre esos umbrales de forma "mas o menos estable" que es de lo que va todo esto. Los holders irían vendiendo poco a poco con grandes ganancias y la demanda seguiría de acuerdo al número de empresas que ofrecen comerciar con el.

Pregunto desde inculticia xD
La burbuja que te decía:

Andrahouse
Cita de DavidPoncity
Qué tal Doctor?

Nosotros aguantando nuestros PTOY como campeones
Muy bien, gracias.

Realmente liquidé los "patientories", pero me quede con los guppies los cuales hicieron un fork a Qtum y he reclamado dichos qtum que ahora valen.... 12,72 USD cada uno .

Veremos si me los validan, la fecha límite fue ayer y me enteré por casualidad un par de horas antes, la fecha de entrega de los Qtum es dentro de dos semanas.
Doctor 7
Cita de opssvalla
el proof of stake me parece que elimina a los mineros y por ejemplo eres tu mismo con la wallet abierta el que da validez a las transacciones de la red.
Y los bitcoin restantes como se consiguen si nadie los mina?
The Bitwolf
Cita de Doctor 7
Lo que hay ahora es que los mineros solventan complicadas operaciones matemáticas para minar las monedas, gastando una tremenda cantidad de electricidad inutilmente en el proceso (actualmente se estima que el minado de bitcoin gasta la misma electricidad que un país como Dinamarca), a los mineros les sale muy rentable porque sacan bitcoin "gratis" (tienen que pagar electricidad, que es muy barata en China y los equipos, que fabrican ellos mismos, pero es un negocio lucrativo).

El proof of stake cambia ese sistema y los que validan las transacciones son los que tienen una cantidad decente de monedas, y como recompensa obtienen más monedas. Lo positivo de eso es que no se desperdicia electricidad innecesariamente y que eso incentiva el holdeo (puesto que cuantas más monedas tienes más ganas confirmando más transacciones) y el holdeo incentivado suprime la oferta aumentando el precio, por eso las monedas con ese sistema suben bastante de precio.

Una de las monedas que quiere implementar este sistema durante el 2018 es Ethereum, y por eso es una de mis preferidas (a parte de sus otros proyectos, plasma, raiden, sharding y tal para solucionar la escalabilidad).

Otras monedas que no usan proof of stake pero usan un sistema similar son Dash o IOTA.
Xapu69
Cita de opssvalla
El truco esta en fijarse en monedas con bajo marketcap no es asi?
No hay "truco". O si lo hay, yo no lo conozco. Ten en cuenta que si lo conociera, no estaría aquí, estaría siendo millonario con esto xDDDD.

Una moneda con bajo marketcap tampoco indica nada por si misma. Puede que esté en un momento de decadencia, o que acabe de ser presentada y no tenga aceptación hasta que triunfe... o no...

Si me preguntas por algún consejo (a mí que no tengo ni puta idea y hablo desde la barra del bar), yo aconsejaría mirar cryptos con un fuerte background de colaboración con grandes o medianas corporaciones.

Que una empresa use tu paradigma de programación (sea Smart-contracts sobre block-chain, DAG's-Tangle, Swirls ...- o el que sea) o directamente permita el pago con esa crypto, es una cosa a tener en cuenta.

También piensa que puedo estar equivocado, porque no soy Warren Buffet. Si fuera Warren Buffet no estaría aquí, estaría con los barcos y las putas.
The Bitwolf
Cita de Doctor 7
Y los bitcoin restantes como se consiguen si nadie los mina?
Se consiguen por confirmar transacciones, pero no se minan por potencia bruta computacional (como los de proof of work actual) sino que tienes que tener una cantidad X de la moneda en cuestión.
Doctor 7
Cita de The Bitwolf
Lo que hay ahora es que los mineros solventan complicadas operaciones matemáticas para minar las monedas, gastando una tremenda cantidad de electricidad inutilmente en el proceso (actualmente se estima que el minado de bitcoin gasta la misma electricidad que un país como Dinamarca), a los mineros les sale muy rentable porque sacan bitcoin "gratis" (tienen que pagar electricidad, que es muy barata en China y los equipos, que fabrican ellos mismos, pero es un negocio lucrativo).

El proof of stake cambia ese sistema y los que validan las transacciones son los que tienen una cantidad decente de monedas, y como recompensa obtienen más monedas. Lo positivo de eso es que no se desperdicia electricidad innecesariamente y que eso incentiva el holdeo (puesto que cuantas más monedas tienes más ganas confirmando más transacciones) y el holdeo incentivado suprime la oferta aumentando el precio, por eso las monedas con ese sistema suben bastante de precio.

Una de las monedas que quiere implementar este sistema durante el 2018 es Ethereum, y por eso es una de mis preferidas (a parte de sus otros proyectos, plasma, raiden, sharding y tal para solucionar la escalabilidad).

Otras monedas que no usan proof of stake pero usan un sistema similar son Dash o IOTA.
Pero tenía entendido, que todas esas máquinas trabajando, también son las que protegen la red bitcoin ¿no?
¿O me equivoco?
The Bitwolf
Cita de Doctor 7
Pero tenía entendido, que todas esas máquinas trabajando, también son las que protegen la red bitcoin ¿no?
¿O me equivoco?
Sí, pero con el proof of stake también necesitas consenso entre diferentes nodos, o sea que teóricamente, mientras nadie tenga más del 51% de las monedas la red es segura.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de Andrahouse
Muy bien, gracias.

Realmente liquidé los "patientories", pero me quede con los guppies los cuales hicieron un fork a Qtum y he reclamado dichos qtum que ahora valen.... 12,72 USD cada uno .

Veremos si me los validan, la fecha límite fue ayer y me enteré por casualidad un par de horas antes, la fecha de entrega de los Qtum es dentro de dos semanas.
¡Me alegro Shur!

¿Cómo has reclamado los Qtum?
Doctor 7
Cita de The Bitwolf
Sí, pero con el proof of stake también necesitas consenso entre diferentes nodos, o sea que teóricamente, mientras nadie tenga más del 51% de las monedas la red es segura.
Entonces... Deduzco que es más segura la red bitcoin que no al de Ethereum ¿no?
Andrahouse
Cita de DavidPoncity
¡Me alegro Shur!

¿Cómo has reclamado los Qtum?
Ya digo que me enteré de ello dos horas antes de que acabara el plazo, por esto me vino justo pasar los guppy a myetherwallet, crear una wallet qtum.... si no lo hubiera publicado en el grupo de discord.

https://medium.com/@Qtum/matchpool-g...n-7a07fe045739
The Bitwolf
Cita de Doctor 7
Entonces... Deduzco que es más segura la red bitcoin que no al de Ethereum ¿no?
Ahora mismo ambas usan proof of work y de hecho diría que si una tiene que ser más segura que la otra sería la de Ethereum puesto que se puede minar por GPU con lo cual está más descentralizada.

Cuando Ethereum implemente proof of work teoricamente ambas seguirán siendo igual de seguras, pero también hay detractores que dicen que no, por ahora las monedas que usan proof of stake no han tenido problemas de seguridad (que yo sepa), lo que es seguro es que la red de Ethereum será más eficiente.
akaslimshady33
Cita de Pellejudo
Con el Bitcoin saldremos ganando todos decian, y ahora un cortao cuesta 1 Bitcoin por el "redondeo".

Salfu Man
Altamente corrosivo
Y ahora está en $291.079.271.018
atr
El pollo se os esta pasando un poco en el horno.
Johnny_Cash
Cita de fofisano
NO eres más subnormal porque no te entrenas.
ClassicCo
Yo acabo de comprar doblones. Una estrategia sin fisuras.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
17.2k
Humungus919
8000 millones de nada mueven un 9% la cotizacion, la capitalizacion es ridicula, alguno debe creer que es como una divisa y es del tamaño de una empresa. Un banco serio con derivados os deja la cuenta temblando.
Sylver 11
Siempre de lado
Emmm... Va para 15.000€ muy rodado, tu teoría es algo incorrecta xD
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Cita de Andrahouse
Ya digo que me enteré de ello dos horas antes de que acabara el plazo, por esto me vino justo pasar los guppy a myetherwallet, crear una wallet qtum.... si no lo hubiera publicado en el grupo de discord.

https://medium.com/@Qtum/matchpool-g...n-7a07fe045739
Pues que te vaya bien!
lorius
Cita de kaltanner
Menuda bitcoin os vais a dar los testigos de la hostia
Me ha gustado
hadron
Organismo pluricelular
← A InverForo