Acaban de retirar 8 mil millones de dólares de Bitcoin del mercado, @Tonto el último
08-dic-2017 00:14
|
ver que hace un año costaba sobre los 700-800€ y lo que vale ahora.... increible |
08-dic-2017 00:16
| Y a mi que me líquido automáticamente hace unos dias al llegar al tale profit que había olvidado |
08-dic-2017 00:21
| el proof of stake me parece que elimina a los mineros y por ejemplo eres tu mismo con la wallet abierta el que da validez a las transacciones de la red. |
08-dic-2017 00:24
|
¿Por qué crees que es una burbuja? No crees que la demanda puede frenarse paulatinamente? Si es así, habrá menos demanda, el precio dejará de subir hasta un punto que, incluso, puede que el ofertante tenga que bajarlo. Llegado a ese punto, puede que aumente la demanda. Y en esta situación el BTC fluctúe entre esos umbrales de forma "mas o menos estable" que es de lo que va todo esto. Los holders irían vendiendo poco a poco con grandes ganancias y la demanda seguiría de acuerdo al número de empresas que ofrecen comerciar con el.
Pregunto desde inculticia xD |
08-dic-2017 00:24
|
Muy bien, gracias. Realmente liquidé los "patientories", pero me quede con los guppies los cuales hicieron un fork a Qtum y he reclamado dichos qtum que ahora valen.... 12,72 USD cada uno Veremos si me los validan, la fecha límite fue ayer y me enteré por casualidad un par de horas antes, la fecha de entrega de los Qtum es dentro de dos semanas. |
08-dic-2017 00:30
|
Lo que hay ahora es que los mineros solventan complicadas operaciones matemáticas para minar las monedas, gastando una tremenda cantidad de electricidad inutilmente en el proceso (actualmente se estima que el minado de bitcoin gasta la misma electricidad que un país como Dinamarca), a los mineros les sale muy rentable porque sacan bitcoin "gratis" (tienen que pagar electricidad, que es muy barata en China y los equipos, que fabrican ellos mismos, pero es un negocio lucrativo). El proof of stake cambia ese sistema y los que validan las transacciones son los que tienen una cantidad decente de monedas, y como recompensa obtienen más monedas. Lo positivo de eso es que no se desperdicia electricidad innecesariamente y que eso incentiva el holdeo (puesto que cuantas más monedas tienes más ganas confirmando más transacciones) y el holdeo incentivado suprime la oferta aumentando el precio, por eso las monedas con ese sistema suben bastante de precio. Una de las monedas que quiere implementar este sistema durante el 2018 es Ethereum, y por eso es una de mis preferidas (a parte de sus otros proyectos, plasma, raiden, sharding y tal para solucionar la escalabilidad). Otras monedas que no usan proof of stake pero usan un sistema similar son Dash o IOTA. |
08-dic-2017 00:31
|
No hay "truco". O si lo hay, yo no lo conozco. Ten en cuenta que si lo conociera, no estaría aquí, estaría siendo millonario con esto xDDDD. Una moneda con bajo marketcap tampoco indica nada por si misma. Puede que esté en un momento de decadencia, o que acabe de ser presentada y no tenga aceptación hasta que triunfe... o no... Si me preguntas por algún consejo (a mí que no tengo ni puta idea y hablo desde la barra del bar), yo aconsejaría mirar cryptos con un fuerte background de colaboración con grandes o medianas corporaciones. Que una empresa use tu paradigma de programación (sea Smart-contracts sobre block-chain, DAG's-Tangle, Swirls ...- o el que sea) o directamente permita el pago con esa crypto, es una cosa a tener en cuenta. También piensa que puedo estar equivocado, porque no soy Warren Buffet. Si fuera Warren Buffet no estaría aquí, estaría con los barcos y las putas. |
08-dic-2017 00:32
| Se consiguen por confirmar transacciones, pero no se minan por potencia bruta computacional (como los de proof of work actual) sino que tienes que tener una cantidad X de la moneda en cuestión. |
08-dic-2017 00:34
|
Lo que hay ahora es que los mineros solventan complicadas operaciones matemáticas para minar las monedas, gastando una tremenda cantidad de electricidad inutilmente en el proceso (actualmente se estima que el minado de bitcoin gasta la misma electricidad que un país como Dinamarca), a los mineros les sale muy rentable porque sacan bitcoin "gratis" (tienen que pagar electricidad, que es muy barata en China y los equipos, que fabrican ellos mismos, pero es un negocio lucrativo).
El proof of stake cambia ese sistema y los que validan las transacciones son los que tienen una cantidad decente de monedas, y como recompensa obtienen más monedas. Lo positivo de eso es que no se desperdicia electricidad innecesariamente y que eso incentiva el holdeo (puesto que cuantas más monedas tienes más ganas confirmando más transacciones) y el holdeo incentivado suprime la oferta aumentando el precio, por eso las monedas con ese sistema suben bastante de precio. Una de las monedas que quiere implementar este sistema durante el 2018 es Ethereum, y por eso es una de mis preferidas (a parte de sus otros proyectos, plasma, raiden, sharding y tal para solucionar la escalabilidad). Otras monedas que no usan proof of stake pero usan un sistema similar son Dash o IOTA. ¿O me equivoco? |
08-dic-2017 00:35
| Sí, pero con el proof of stake también necesitas consenso entre diferentes nodos, o sea que teóricamente, mientras nadie tenga más del 51% de las monedas la red es segura. |
08-dic-2017 00:36
|
Muy bien, gracias.
Realmente liquidé los "patientories", pero me quede con los guppies los cuales hicieron un fork a Qtum y he reclamado dichos qtum que ahora valen.... 12,72 USD cada uno Veremos si me los validan, la fecha límite fue ayer y me enteré por casualidad un par de horas antes, la fecha de entrega de los Qtum es dentro de dos semanas. ¿Cómo has reclamado los Qtum? |
08-dic-2017 00:36
| Entonces... Deduzco que es más segura la red bitcoin que no al de Ethereum ¿no? |
08-dic-2017 00:39
|
Ya digo que me enteré de ello dos horas antes de que acabara el plazo, por esto me vino justo pasar los guppy a myetherwallet, crear una wallet qtum.... si no lo hubiera publicado en el grupo de discord. https://medium.com/@Qtum/matchpool-g...n-7a07fe045739 |
08-dic-2017 00:40
|
Ahora mismo ambas usan proof of work y de hecho diría que si una tiene que ser más segura que la otra sería la de Ethereum puesto que se puede minar por GPU con lo cual está más descentralizada. Cuando Ethereum implemente proof of work teoricamente ambas seguirán siendo igual de seguras, pero también hay detractores que dicen que no, por ahora las monedas que usan proof of stake no han tenido problemas de seguridad (que yo sepa), lo que es seguro es que la red de Ethereum será más eficiente. |
08-dic-2017 00:46
| 8000 millones de nada mueven un 9% la cotizacion, la capitalizacion es ridicula, alguno debe creer que es como una divisa y es del tamaño de una empresa. Un banco serio con derivados os deja la cuenta temblando. |
08-dic-2017 00:47
|
Ya digo que me enteré de ello dos horas antes de que acabara el plazo, por esto me vino justo pasar los guppy a myetherwallet, crear una wallet qtum.... si no lo hubiera publicado en el grupo de discord.
https://medium.com/@Qtum/matchpool-g...n-7a07fe045739 |