Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?
07-dic-2017 09:45
|
Gracias por el consejo, de verdad. Espero que Dios te lo pague con muchos hijos, y que la mayoría te salgan blancos. |
07-dic-2017 09:46
|
a mi no me parece sano una subida del 16% en un producto que se presume ya tan caro. Que luego igual estoy confundido, pero subir 16% diario... tela. Luego vendra cuando un dia suba un 5% la gente se cagara pensando que va a bajar y bajara de verdad por miedo a un pinchazo. |
07-dic-2017 09:49
|
Yo tengo 0.205 y no he invertido un euro en esto. Rico no me voy a hacer pero espero pillar un buen pellizco con todo esto.Nadie sabe donde está el límite del bitcoin en cuanto a valor. |
07-dic-2017 09:52
|
jefes de las webs mas usadas para tradear (o como se diga) se ponen de acuerdo con varios fondos gordos y poseedores de muchos bitcoins y hacen como que las webs estan caidas unas horas, permiten que los fondos sean los primeritos en ir vendiendo lo suyo, y cataplof, las horas siguientes llega el apocalipsis
he dicho una tontería? |
07-dic-2017 09:55
| O no... todo depende de lo rapido que caiga y lo que tarden en ejecutar la orden de venta. |
07-dic-2017 10:05
| Cuando pueda comprar un lambo para cada dia de la semana. Solo tengo para sabado y domingo. |
07-dic-2017 10:15
|
"Luke, yo soy tu padre" "Tócala otra vez Sam" Todos sabemos en qué libro o peli salen esas frases, ¿verdad? Pues resulta que ninguna de las tres aparece. Ni en "El Quijote", ni en "El imperio contraataca" ni en "Casablanca". Sólo porque mucha gente esté convencida de algo, no lo convierte en real. La única fuente de que lo de los tulipanes ocurrió tal y como se dice es un periodista inglés llamado Mackay que publicó un poco lo que le dio la gana en el siglo XIX, trescientos años después de que la burbuja supuestamente ocurriese y que se basó en dos panfletos No hay datos fiables sobre los precios de los tulipanes en esa época. Si se revisan los registros dentro de los vendedores y compradores, se ve que como mucho seis personas (seis) se vieron en problemas económicos en esa época. Y no se sabe si fue por los tulipanes. Léete la página de la Wikipedia. O este artículo de la revista del Smithsonian. "Bastante cuñado". A ver si aprendemos a usar Google. |
07-dic-2017 11:12
|
Nos jugamos la cuenta? Si está a 0.30 el próximo año la pierdo yo. Si está a 30mil la pierdes tu |
07-dic-2017 11:21
| En el caso de iota vistos los precendentes de tokens perdidos por culpa de la mierda de wallet, igual es casi peor guardartelos tú. |
07-dic-2017 11:27
|
Los wallets de iota están en pañales. Y la mayoría los ha perdido por meterse en una wallet fake Los bitcoin en un trezor o ledger o paper wallet están seguros y a prueba de hackeo |
07-dic-2017 12:29
| LLegara un momento en el que todo el mundo quiera vender y nadie quiera comprar y ahi es cuando todo se va a la puta jaja |
07-dic-2017 12:36
|
Si hay pánico a comprar más... |
07-dic-2017 12:47
| Los que compraron la semana pasada le han sacado un 60%, así, como suena. Los que compraron ayer un 20%...Es una locura! |
07-dic-2017 12:53
|
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. |
07-dic-2017 15:03
|
Bueno, entonces ese dia el problema lo tendrán, como en todas las burbujas, los que se hayan dejado arrastrar por la burbuja metiendo dinero que necesiten.
Como en todas las burbujas... los listos lo sacaran antes... tranquilo que a los gemelos que le sacaron los 65 millonacos al de Facebook no les van a pillar con los bitcoins en coinbase cuando estalle. |
07-dic-2017 15:06
|
¿Con panico comprar mas? ¿Cuando paso lo de Terra tu donde estabas? Por no decir que Terra fue un juego de niños comparado con esto Me parece bien que sigáis ahí metidos, siempre que hayais retirado la inversión inicial, el resto comprar compraremos como mucho palomitas |
07-dic-2017 15:08
|
No tengo intencion de meterme a estas alturas...
¿Con panico comprar mas? ¿Cuando paso lo de Terra tu donde estabas? Por no decir que Terra fue un juego de niños comparado con esto Me parece bien que sigáis ahí metidos, siempre que hayais retirado la inversión inicial, el resto comprar compraremos como mucho palomitas |
07-dic-2017 15:11
|
Y mentiría si dijera que no tengo envidia de los que entraron a tiempo, pero eso no quita para que piense que tengáis que ser mas humildes y reconocer que esto no va a durar mucho asi |