Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?
06-dic-2017 22:11
|
Obviamente petara la burbuja, la cosa es si crees en ellos, si crees en ellos entonces confias que en un futuro proximo crezca su valor por su propia validez, no por especulacion. Pero claro, si has comprado recientemente para hacer negocio, la cosa cambia. |
06-dic-2017 22:12
|
Mola porque todos hablan de entrar, pero no de como cobrar. Como en la bolsa, siempre te dicen cuando tenias que haber entrado o salido, pero no cuando ellos lo han hecho |
06-dic-2017 22:15
|
Acabas de demostrar tu subnormalidad. Lee algo sobre inflacion monetaria. Ni si quiera entiendes el bitcoin y opinas? Sabes que es deflacionario? |
06-dic-2017 22:20
|
"Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?" llevan diciendo "los listos" desde hace muchos años. Cuando hay que vender bitcoin? NUNCA |
06-dic-2017 22:22
| Un producto que sirve como moneda de cambio o para depósitos pero no sé puede usar para eso porque no tiene un valor estable.. tiene pinta de proyecto sólido a largo plazo y no de burbuja. |
06-dic-2017 23:41
|
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. |
06-dic-2017 23:45
| Cuando cae caerá a pasos agigantados. Creeme. De hecho cuando baja baja 60€ de golpe y más aunque también sube de golpe. |
06-dic-2017 23:46
|
Además, que un producto esté limitado no es razón suficiente para que su precio sea mayor o menor. |
06-dic-2017 23:49
| No es así exactamente...se puede imprimir más como tú dices, pero tu dinero pasaría a ser como el de Venezuela. |
06-dic-2017 23:52
|
Dársela de listo de esa manera no es nada bueno, sobre todo para ti. Te dejo que me insultes como haces con el resto de personas que se dignan dirigir anti. |
06-dic-2017 23:52
Lo que he invertido me "da igual" perderlo. Cuando vea que se desploma, si es que pasa, venderé para no liarla e ya. De momento he doblado la inversión en menos de un mes
|
06-dic-2017 23:56
| Porque crees que antes una familia vivia con un sueldo, y ahora con dos no llega. |
06-dic-2017 23:56
|
la clave es haber metido un poco de dinero extra que no pasa nada x perder, en ese caso no veo motivo para vender ..., o todo o nada a ver hasta dónde llega y mucha gente no vende porque acaba de entrar |
06-dic-2017 23:58
|
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. Gracias por el aviso. Pero la corrección que habrá del bitcoin será por el desdoblamiento de su algoritmo , no porque caiga el sistema. ¿Cuándo será? no lo sé , pero pienso que será en menos de dos años antes de que se produzca una especie de agujero-negro monetario. Por lo demás , larga vida a Bitcoin como patrón y a todas las demás monedas que usaremos como tal (intercambio). El sistema monetario tradicional como tal lo veremos morir. Saludos. |
06-dic-2017 23:59
|
Apple y Amazon ofrecen productos y servicios de calidad. Si bajan sus acciones se estabilizarán posteriormente a un nivel de su valor real. Tras Bitcoin solo hay una enorme obsesión especulativa, de dimensiones patológicas... sustituible por cualquier otra moneda virtual. Cuando baje su precio puede hacerlo hasta el mismísimo suelo y de un plumazo. |
06-dic-2017 23:59
|
he dicho una tontería? |
07-dic-2017 00:00
|
Hola: El bitcoin como patrón --después del desdoblamiento-- se quedará. Lo que no será es la moneda de uso regular , de la misma forma que hoy no vamos a comprar el pan con oro... Saludos. |
07-dic-2017 00:00
| Eso es. Yo meto 5k que para mi realmente es poco. Y me la juego a grande. Por si suena la flauta y gano una pasta. Doblarlo no me saca de nada. |
07-dic-2017 00:02
|
Llevo oyendo eso desde hace años... que si va a explotar... lo cierto es que da igual que valga 10.000 que 30.000... si tiene que subir sube... si no tienen recorrido por el motivo que sea... baja. El OP lo habrá vendido, correcto... pero la realidad es que le quedan muchas noticias y mucho camino por abrir. Entre otras el dia que lo hagan oficial por ejemplo (o no... lo mismo ese dia se desploma) |
mira las acciones de Apple o Amazon