Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?

Salfu Man
Altamente corrosivo
Gracias por el consejo, de verdad.
Espero que Dios te lo pague con muchos hijos, y que la mayoría te salgan blancos.
Son1k
ForoCoches: Miembro
Cita de ChapiFeten
de momento. en nada va a haber exchanges descentralizados.
Con que un puñado de grandes inversores venda, snowball y byebye bitcoin
santan
Contador de gamusinos
a mi no me parece sano una subida del 16% en un producto que se presume ya tan caro. Que luego igual estoy confundido, pero subir 16% diario... tela.

Luego vendra cuando un dia suba un 5% la gente se cagara pensando que va a bajar y bajara de verdad por miedo a un pinchazo.
Bob76
Yo tengo 0.205 y no he invertido un euro en esto.
Rico no me voy a hacer pero espero pillar un buen pellizco con todo esto.Nadie sabe donde está el límite del bitcoin en cuanto a valor.
NoSoupForYou
NEXT!
El bitcoin es una inversión segura, siempre sube.
ChapiFeten
Cita de enekomh
Ante estas situaciones, lo mejor poner un trailing stop a una distancia razonable y a olvidarte del tema. Cuando vuelvas o tienes tus monedas o habras librado el hostion.
El problema son los flash crash
In.flames
Herr Doktor
Cita de Earl_Hickey
jefes de las webs mas usadas para tradear (o como se diga) se ponen de acuerdo con varios fondos gordos y poseedores de muchos bitcoins y hacen como que las webs estan caidas unas horas, permiten que los fondos sean los primeritos en ir vendiendo lo suyo, y cataplof, las horas siguientes llega el apocalipsis

he dicho una tontería?
No, va a suceder tal cual
dixman!!
Cita de taesie
Pillo sitio para citarte cuando esté a 30k el próximo año
Pillo sitio para citarte cuando esten a 0,30 el proximo año...
In.flames
Herr Doktor
Cita de enekomh
Ante estas situaciones, lo mejor poner un trailing stop a una distancia razonable y a olvidarte del tema. Cuando vuelvas o tienes tus monedas o habras librado el hostion.
O no... todo depende de lo rapido que caiga y lo que tarden en ejecutar la orden de venta.
Single
Number one
VBlank1
Cuando pueda comprar un lambo para cada dia de la semana. Solo tengo para sabado y domingo.
otrecar
Cita de RobynSark
no sé qué pasará con el bitcoin, pero decir que lo de los tulipanes es todo inventado es de ser bastante cuñado
"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

"Luke, yo soy tu padre"

"Tócala otra vez Sam"

Todos sabemos en qué libro o peli salen esas frases, ¿verdad? Pues resulta que ninguna de las tres aparece. Ni en "El Quijote", ni en "El imperio contraataca" ni en "Casablanca".

Sólo porque mucha gente esté convencida de algo, no lo convierte en real.

La única fuente de que lo de los tulipanes ocurrió tal y como se dice es un periodista inglés llamado Mackay que publicó un poco lo que le dio la gana en el siglo XIX, trescientos años después de que la burbuja supuestamente ocurriese y que se basó en dos panfletos

No hay datos fiables sobre los precios de los tulipanes en esa época. Si se revisan los registros dentro de los vendedores y compradores, se ve que como mucho seis personas (seis) se vieron en problemas económicos en esa época. Y no se sabe si fue por los tulipanes.

Léete la página de la Wikipedia. O este artículo de la revista del Smithsonian.

"Bastante cuñado". A ver si aprendemos a usar Google.
taesie
Kawawa
Cita de dixman!!
Pillo sitio para citarte cuando esten a 0,30 el proximo año...

Nos jugamos la cuenta? Si está a 0.30 el próximo año la pierdo yo. Si está a 30mil la pierdes tu
taesie
Kawawa
Cita de enekomh

No es seguro dejar tus fondos en un exchange
enekomh
Cita de taesie
No es seguro dejar tus fondos en un exchange
En el caso de iota vistos los precendentes de tokens perdidos por culpa de la mierda de wallet, igual es casi peor guardartelos tú.
Hiken
Trátame bien
Cita de saladino2
esta persona hace tiempo se suicidó no?
taesie
Kawawa
Cita de enekomh
En el caso de iota vistos los precendentes de tokens perdidos por culpa de la mierda de wallet, igual es casi peor guardartelos tú.

Los wallets de iota están en pañales. Y la mayoría los ha perdido por meterse en una wallet fake

Los bitcoin en un trezor o ledger o paper wallet están seguros y a prueba de hackeo
2tpower
LLegara un momento en el que todo el mundo quiera vender y nadie quiera comprar y ahi es cuando todo se va a la puta jaja
Black_ice_Spain
Cita de enekomh
En estas monedas como haya pánico igual no libras ni con un stop.
redared
Just drift it!
Cita de Waterman
El día que pete no bajara un 50%, bajara de golpe a practicamente 0, no dara tiempo a vender porque nadie querra comprar

Asi han sido en el pasado las grandes burbujas y pasara lo mismo con esta
Cita de Son1k
Con que un puñado de grandes inversores venda, snowball y byebye bitcoin
Cuando cambiéis de opinión y queráis entrar será cuando eso pase, hasta entonces vender cero.

Cita de Black_ice_Spain
Si hay pánico a comprar más...
Outcast
Cita de saladino2
Algunos no entendeis que Bitcoin ha venido para quedarse, no es algo pasajero.
Y los tulipanes también, ahí siguen míralos
Mufufado
Ender el Xenocida
No vendáis que se empieza a desplomar esto... A seguir guardando xdd
redared
Just drift it!
Los que compraron la semana pasada le han sacado un 60%, así, como suena. Los que compraron ayer un 20%...Es una locura!
redared
Just drift it!
Superada la barrera de los 13.000
yandrak7
Cita de Mofo
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.

Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon.

Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco.

Un saludo.
No mientras la Market cap vaya subiendo a este ritmo. Calculo que la peña que entró en menos de 1000$ venderemos en un par de años. Y no todo.
Waterman
Cita de Afj
Bueno, entonces ese dia el problema lo tendrán, como en todas las burbujas, los que se hayan dejado arrastrar por la burbuja metiendo dinero que necesiten.

Como en todas las burbujas... los listos lo sacaran antes... tranquilo que a los gemelos que le sacaron los 65 millonacos al de Facebook no les van a pillar con los bitcoins en coinbase cuando estalle.
Pues tendrán que ir sacándolos poco a poco, porque tienen un 1% de los bitcoins existentes... Me pregunto el tiempo que les llevaría comprarlos, no creo que sea fácil que los vendan sin que se note...
Waterman
Cita de redared
Cuando cambiéis de opinión y queráis entrar será cuando eso pase, hasta entonces vender cero.

Si hay pánico a comprar más...
No tengo intencion de meterme a estas alturas...

¿Con panico comprar mas? ¿Cuando paso lo de Terra tu donde estabas? Por no decir que Terra fue un juego de niños comparado con esto

Me parece bien que sigáis ahí metidos, siempre que hayais retirado la inversión inicial, el resto comprar compraremos como mucho palomitas
redared
Just drift it!
Cita de Waterman
No tengo intencion de meterme a estas alturas...

¿Con panico comprar mas? ¿Cuando paso lo de Terra tu donde estabas? Por no decir que Terra fue un juego de niños comparado con esto

Me parece bien que sigáis ahí metidos, siempre que hayais retirado la inversión inicial, el resto comprar compraremos como mucho palomitas
https://www.criptonoticias.com/merca...#axzz50ZRZByyn
Waterman
Cita de yandrak7
No mientras la Market cap vaya subiendo a este ritmo. Calculo que la peña que entró en menos de 1000$ venderemos en un par de años. Y no todo.
¿No te das cuenta que estas hablando como si conocieras el futuro? Me recuerdas a los que decian que los pisos siempre suben, lo mismo en 2 años sigue subiendo que se pega la ostia mañana mismo. Nadie sabe lo que va pasar, bueno, quizás alguno, pero estoy seguro que tu no

Y mentiría si dijera que no tengo envidia de los que entraron a tiempo, pero eso no quita para que piense que tengáis que ser mas humildes y reconocer que esto no va a durar mucho asi
The Bitwolf
Cita de Black_ice_Spain
Si hay pánico sigo este consejo: https://vocaroo.com/i/s1c6CaHhoh5x
← A InverForo