Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
22-nov-2017 09:16
|
Si me quieres añadir estare encantado de poder ayudar en lo posible. Acabando carrera Nutrición humana y dietetica, aplicacada al deporte y entrenador personal. |
23-nov-2017 15:51
| Voto positivo por favor para @J.Villaverde en el apartado 4.3.4 Derecho laboral. |
23-nov-2017 16:28
|
Hola, a ver si me podeis sacar de una duda que tenemos con Hacienda, me gustaria tratarlo por privado, es un tema un poco delicado y no me gustaria ponerlo en publico. Un saludo |
27-nov-2017 18:53
| Hola, perdón si no es correcto el lugar, pero no se a quien preguntar, ya que no veo nada concreto. Busco a alguien que entienda de piscinas desmontables de madera, con liner etc, hablo de un coste de entre 3000 y 5000 €, gracias de antemano. |
28-nov-2017 00:32
Voto positivo a Ibi-TDI, 3.2.1 Odontología!! Muy simpatico y rapido en contestar
|
29-nov-2017 17:30
|
tengo una duda que espero alguien me pueda resolver. Me ha surgido un trabajo esporádico, en principio para este mes de noviembre y diciembre para el que tengo que facturar, he leído que en principio para algo así no hace falta estar dado de alta en RETA pero si en Hacienda y ahí mis dudas: -En qué concretamente me tengo que dar de alta? he visto varios modelos y todos me parecen realmente complicados de rellenar para alguien que no conoce el tema. -Entiendo que tengo que facturar con IVA e IRPF pero en cuanto al IRPF desconozco que porcentaje he de aplicar. y de momento eso xd, muchas gracias. |
30-nov-2017 20:13
|
2.3.4. Señalética vial. Llevo bastantes años haciendo señales viarias por afición, en especial españolas y tengo los tipos de letra oficiales usados por el Ministerio de Fomento y las diferentes autonomías. Las señales con las que estoy más familiarizado son los paneles para autopista pero puedo adaptarme, y puedo hacerlas por encargo en png o svg. Puedo enseñar ejemplos si hace falta. También sé lo suyo sobre carreteras o aviación pero supongo que en eso otros aún sabrán más. Es un tema extraño pero lo mismo ayudo a alguien, ¡saludos! |
01-dic-2017 02:59
| 2.1.9 - ingeniero informático. Conocimientos avanzados sobre blockchain y criptomonedas así como trading de criptomonedas (bitcoin, ether, litecoin, dash,...) |
Editado: 03-dic-2017 14:59 -
02-dic-2017 12:48
| Shur méteme como bioquímico, manejo de I+D+i en investigación básica, aplicada y clínica (3.1. tal vez sea donde más cuadre). Y he vivido en Italia, cualquier duda con el idioma también la resuelvo (3.5.1). |
02-dic-2017 15:48
|
Shur, meterme en graduado en ciencias de la actividad física y el deporte (6). También en fútbol (Nivel I y Máster en Preparación y readaptación de lesiones en futbol) |
05-dic-2017 16:30
|
tengo una duda que espero alguien me pueda resolver.
Me ha surgido un trabajo esporádico, en principio para este mes de noviembre y diciembre para el que tengo que facturar, he leído que en principio para algo así no hace falta estar dado de alta en RETA pero si en Hacienda y ahí mis dudas: -En qué concretamente me tengo que dar de alta? he visto varios modelos y todos me parecen realmente complicados de rellenar para alguien que no conoce el tema. -Entiendo que tengo que facturar con IVA e IRPF pero en cuanto al IRPF desconozco que porcentaje he de aplicar. y de momento eso xd, muchas gracias. Shur, no sé si llego tarde a responderte pero te resuelvo tus dudas: 1. Lo primero y más importante, los ingresos que vas a percibir son inferiores al SMI? En ese caso no debes darte de alta en el RETA. 2. Sí tendrías que darte alta en Hacienda, que no tiene coste, presentando el modelo 036 para declarar dichos ingresos a través de IVA e IRPF. 3. El porcentaje de IRPF a aplicar es el 15% siempre y cuando te vayas a dedicar a una actividad encuadrada en el epígrafe 2 y que factures a una empresa (no a particulares). MI RECOMENDACIÓN: Si es la primera vez y no va a ser recurrente, pidele a alguien que lo facture por ti. Espero haberte ayudado. |
05-dic-2017 16:40
|
Aprovechando para pedirle al shur que me encuadre en: 3.2.9. General y otros Economista y Consultor Financiero. Licenciado en Administración de Empresas, Experto Contable, 4 años de experiencia en auditoría de cuentas, consultoría (planes de viabilidad, análisis de cash flows, planes de empresa, valoraciones de sociedades, informes de clausulas suelo) y administración concursal. |
08-dic-2017 16:58
|
3.2.3. Administración y dirección - Economista. Consultor en contabilidad analítica y control de costes. Realizo informes de escandallos sobre el producto. 3.2.6. Innovación y creación de empresas - Asesor con experiencia en creación de empresas, en especial en las de base tecnológica (de informática y de biotecnología). También tengo experiencia en las deducciones de I+D del Impuesto sobre Sociedades. 8.18. PERITOS Y SEGUROS - Perito judicial en prevención de blanqueo de capitales y en valoraciones contables. |
|| GdRivia Nº 91