Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
26-oct-2017 17:57
|
Haced lo q querais, el q avisa no es traidor. |
26-oct-2017 22:19
| Pillo sitio, me he inscrito esta tarde para intentar compaginar un curro de finde con la carrera, aunque dudo que me cojan, no tengo más credenciales que el bachiller. |
26-oct-2017 23:31
|
En la reunión de comisiones obreras nos abrieron un excel durante 2 minutos con las plazas que habían de la zona donde vivo, en la provincia concretamente, pero no van a enviarlo, se lo guardan ellos.( si, la gente pregunto si lo enviarían y de mala gana contestaron que no) Si no respondo a alguien MP. Gracias. |
26-oct-2017 23:32
|
saludos. La moto , Liberty de 125 cc.( La tipica amarilla) |
26-oct-2017 23:34
|
En la reunión de comisiones obreras nos abrieron un excel durante 2 minutos con las plazas que habían de la zona donde vivo, en la provincia concretamente, pero no van a enviarlo, se lo guardan ellos.( si, la gente pregunto si lo enviarían y de mala gana contestaron que no)
Si no respondo a alguien MP. Gracias. Mañana por la mañana voy a eliminar mi inscripción y la voy a hacer de nuevo que no seleccione lo de rural , hasta que te leí que podían llamar igualmente ya que suele haber menos gente , la voy a seleccionar Espero no tener problemas para hacerla de nuevo , muchas gracias por toda esta información, se que no tengo posibilidades pero por inscribirme no pierdo nada |
26-oct-2017 23:38
|
Ah vale muchísimas gracias shur, yo como loco intentando buscar dónde había más plazas .
Mañana por la mañana voy a eliminar mi inscripción y la voy a hacer de nuevo que no seleccione lo de rural , hasta que te leí que podían llamar igualmente ya que suele haber menos gente , la voy a seleccionar Espero no tener problemas para hacerla de nuevo , muchas gracias por toda esta información, se que no tengo posibilidades pero por inscribirme no pierdo nada un saludo y suerte. |
26-oct-2017 23:40
|
En este enlace me salen a mi las plazas para las localidades que se quieran consultar. Para los que os interese. Es el enlace al que lleva el Anexo 1 de la web de la Bolsa de empleo. http://empleo.correos.es/PublicacionBolsaEmpleo.aspx |
27-oct-2017 00:10
|
En este enlace me salen a mi las plazas para las localidades que se quieran consultar. Para los que os interese. Es el enlace al que lleva el Anexo 1 de la web de la Bolsa de empleo.
http://empleo.correos.es/PublicacionBolsaEmpleo.aspx |
27-oct-2017 12:29
|
una pregunta. para la bolsa de empleo en Madrid, teniendo 7,5 de puntos de méritos, hay posibilidades de que te llamen? atención al cliente y clasificación. Para mi hermana |
27-oct-2017 13:46
| Algunos preguntáis cada cosa sin sentido... Apuntaros y ya está, esperar a que salgan las listas y si estás dentro algún día te pueden llamar, Durán sobre 5 años las bolsa. |
27-oct-2017 16:30
|
Hola, me acabo registrar en la solicitud de la bolsa de empleo de correos.
Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano. Al registrarme, he tenido que seleccionar la zona en la que quería el destino (por así decirlo). He seleccionado Madrid - Madrid - Y este tercer espacio sería para el puesto en sí (recepcionista, repartidor...). El caso, que a mí me da igual en caso de sacar plaza tener que irme a Zaragoza p.ej a trabajar. Lo que quiero decir, es que al seleccionar esa zona no puedes optar a las demás que hay dentro de España? En cuanto a los cursillos de correos, no tengo ninguno...Pero en estudios he puesto un grado superior que tengo y una carrera. Suman ambos o solo suma el superior? Entiendo que solo sumará la carrera pero puse los 2 por si acaso Otra pregunta es respecto al temario y cómo es el examen. Me he descargado el temario (hasta el tema 7) de aquí: http://cdn.nodo50.org/cdn/cgtcorreos...1-Temas1-7.pdf Por si alguien también lo quiere. El caso es que creo que son hasta el tema 13-14, por lo que faltaría la mitad del temario. Alguien sabe cómo conseguirlo? Y a parte de ese temario, qué otras preguntas hay en el examen? Creo que psicotécnicos, es así? Y de qué tipo serían? Rollo, sumar, girar figuras...O es un conjunto de todo eso? Para preparármelo también... Lo que no he visto nada es de la fecha del examen, dónde es... Y por último, creo que a parte de apuntar, hay que hacer un pago de 10e. Yo no lo he hecho...Cómo se haría? Un saludo y perdón por tantas preguntas pero estoy muy perdido. |
27-oct-2017 19:01
|
En este enlace me salen a mi las plazas para las localidades que se quieran consultar. Para los que os interese. Es el enlace al que lleva el Anexo 1 de la web de la Bolsa de empleo.
http://empleo.correos.es/PublicacionBolsaEmpleo.aspx Shur creo que son en total , es decir con la gente que está ahora con contratos parciales |
27-oct-2017 21:22
| Una pregunta sobre los cursos de ccoo , ¿es posible apuntarse a uno o a todos los posibles??? |
27-oct-2017 21:59
| Ok, gracias. Se sabe algo de si sacarán oposiciones cómo tal, o en este caso, el cómo has quedado en la bolsa y las posibilidades de que te llamen? |
27-oct-2017 22:47
|
Yo paso ya de molestarme de esa mafia |
27-oct-2017 23:48
| En diciembre parece que harán algo, pero ahora lo único es la bolsa de empleo para cubrir suplencias. |
28-oct-2017 00:41
| En este caso es la bolsa para trabajos temporales de un tiempo determinado. No tengo información de oposiciones y sobre cómo has quedado y tal supongo que lo publicarán una vez se acabe el plazo y baremen las puntuaciones. Las posibilidades no se saben exactas, pero parece que tienes que acertar el sitio que coges porque depende de que otra gente también opte a la bolsa ahí. Y es importante el dónde y las plazas que hay en ese sitio disponibles. |
28-oct-2017 13:42
|
En este caso es la bolsa para trabajos temporales de un tiempo determinado. No tengo información de oposiciones y sobre cómo has quedado y tal supongo que lo publicarán una vez se acabe el plazo y baremen las puntuaciones. Las posibilidades no se saben exactas, pero parece que tienes que acertar el sitio que coges porque depende de que otra gente también opte a la bolsa ahí. Y es importante el dónde y las plazas que hay en ese sitio disponibles.
Yo me registré sin saber esto, si la gente aún no se ha registrado, seguramente les valga para algo |
28-oct-2017 13:52
|
Según la norma, el permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm?3;, una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos. Los conductores que cuenten con 3 años de experiencia en el carnet B de coche, tendrán automáticamente convalidado el carnet A1 de moto. Fuente: formulamoto.es |
Editado: 28-oct-2017 20:10 -
28-oct-2017 14:59
|
En este caso es la bolsa para trabajos temporales de un tiempo determinado. No tengo información de oposiciones y sobre cómo has quedado y tal supongo que lo publicarán una vez se acabe el plazo y baremen las puntuaciones. Las posibilidades no se saben exactas, pero parece que tienes que acertar el sitio que coges porque depende de que otra gente también opte a la bolsa ahí. Y es importante el dónde y las plazas que hay en ese sitio disponibles.
Sin falsear datos de que tienes el A1, que te quitan de la bolsa nada más comprobarlo , es que donde vivo yo, hay muchas más plazas de partidor a moto que de pie . Cosa que no entiendo , porque me imagino que todo el mundo preferiría repartir a moto que a pie |
28-oct-2017 15:00
|
El curso de habilidades personales personal operativo de ccoo se me queda pillado siempre en el mismo punto. Concretamente en el 1.4. Le ha pasado a alguien más? Gracias shures |
28-oct-2017 16:09
|
Una pregunta se puede seleccionar repartir a moto teniendo el B1 con una antigüedad superior a 3 años ?
Sin falsear datos de que tienes el A1, que te quitan de la bolsa nada más comprobarlo , es que donde vivo yo, hay muchas más plazas de partidor a moto que de pie . Cosa que no entiendo , porque me imagino que todo el mundo preferiría repartir a moto que a pie http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true |
28-oct-2017 16:12
| Tened calma, desde comisiones han comentado que están teniendo problemas desde Madrid al hacer tanta gente los cursos a la vez y esta saturado, lo irán solucionando poco a poco. |
28-oct-2017 17:08
| Buenas, hay algún grupo de telegram/whatsapp activo todavia para los que estais preparando el examen de este año? |
28-oct-2017 17:53
|
No sé exactamente, lee las bases:
http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true |
28-oct-2017 18:10
|
Buenas tardes. tengo una pequeña duda con los cursos. Alguien sabe de cuantas horas son? por ejemplo, si comienzo a hacerlos ahora, me daría tiempo para tenerlos terminados en Diciembre? |