Bitcoin ya vale 5000 eurazos
21-oct-2017 15:40
| No es que se regalen, es que al crear una moneda a partir de un blockchain ya usado es que todo lo anterior creado en el blockchain ya existe, asi que si posees una moneda antes de la bifurcación, esa transacción ya aparece en la cadena de la nueva moneda, asi que tambien tienes la nueva, de otra manera se duplicarían transacciones para una misma moneda, y eso si que seria un caos. |
Editado: 21-oct-2017 15:50 -
21-oct-2017 16:05
|
No tiene que ver el precio al que esté el bitcoin con lo que tu quieras meter. Si solo quieres meter 100 pavos los puedes meter igualmente estando el bitcoin a 100 que a 5000 |
21-oct-2017 18:11
|
el caso es que me gaste un dinero que de perderlo no me arruinaba, y el plan era o hacerme rico a 10 años o perderlo, y de momento ya me ha solucionado la vida
Hombre algunos he vendido, como dije, lo gordo para casa y coche, y antea de comprar ya gastaba d elonque minaba en electronica y tabaco (a un ucraniano que le. pagaba en btc y meo enviaba por correo). pero en general. he inyentado cumplir con mi plan. tambien he ganadon algunos apostando en bitbet.us, y he perdido otros por comprar asic y en cierrea de algun trader y pool. si cuento solo el dinero invertido en comprar, y el. dinero. que me ha gastado procedente de ventas de btc, ya he ganado aproximadamnete un 3000%, y eso sin contar los 333btc que aun me quedan Tienes alguna prueba o eres un vendemotos ? lo digo por la cuenta sep y tal y los 333 trollcoins |
21-oct-2017 18:13
| Ya ves, quien se pillara unos 20€ en bitcoin cuando valian menos de 1€, ahora tendria un buen cacho. |
21-oct-2017 18:38
| y una capturita o algo? o eres como el que tiene un tío en Granada? que ni tiene tío ni tiene nada? |
21-oct-2017 18:50
| No exageréis. Ninguno de los dos tendría Bitcoin alguno ahora. Los habríais vendido ya antes, estoy completamente segura. |
21-oct-2017 18:55
| Hombre, yo pude comprar a menos de un euro, pero te aseguro que como mucho a cinco las hubiera vendido. A cojón visto, macho. |
21-oct-2017 19:23
|
jejje, la cuenta sep2017 es porque la buena la. conoce todo mi entorno pero casi nadie sabe lo que tengo (incluso mi familia en general no lo sabe) y prefiero seguir asi ya que esta cuenta es anonima. .
pruebas, te puedo poner una captura de mis wallets (son dos) ahora, si te sirve, o me dices que prueba quieres y la pongo. ![]() |
21-oct-2017 20:52
|
@Forsetymon tiene 4 millones de gs en el wow
un día te pasas por mi torre y te invito a que metas tu sucia polla goblin en un delicado xoxo elfito mmm |
21-oct-2017 20:59
|
jejje, la cuenta sep2017 es porque la buena la. conoce todo mi entorno pero casi nadie sabe lo que tengo (incluso mi familia en general no lo sabe) y prefiero seguir asi ya que esta cuenta es anonima. .
pruebas, te puedo poner una captura de mis wallets (son dos) ahora, si te sirve, o me dices que prueba quieres y la pongo. ![]()
|
22-oct-2017 06:33
|
Bueno aquí ya nos conocemos .Esto es como las apuestas que todo el mundo dice que se gasta 10 euros y en realidad esta metiendo la casa. |
Editado: 22-oct-2017 14:12 -
22-oct-2017 13:36
| Sé sincero contigo, si hubieras metido 500€ cuando valían 1€, habrías vendido corriendo al llegar a 8-10€, o crees que habrías aguantado hasta hoy? |
22-oct-2017 13:44
| @rsainz, felicidades has pegado el pelotazo que se suele decir, yo en su dia me interesé mucho por los bitcoins, ya que sigo el foro y se hablo mucho de ello pero como era complicado de comprar no inverti, inverti en acciones de mierda, una lastima, no se como has podido aguantar sin vender cuando llegó a 1000 , desde luego la jugada te está saliendo perfecta, y creo que todavia va a sabir mucho más |
22-oct-2017 22:08
|
|
22-oct-2017 22:15
|
pruebas, te puedo poner una captura de mis wallets (son dos) ahora, si te sirve, o me dices que prueba quieres y la pongo. ![]() Todo esto desde le desconocimiento y la barra del bar, pero entiendo que el BTC al ser una criptomoneda, sin bancos detrás, sin más respaldo que el digital, el día de mañana puede irse a la mierda igual que ha llegado a donde está no? |