Bitcoin ya vale 5000 eurazos

Zenerr
ForoCoches: Miembro
Cita de valentinosi
aun recuerdo cuando tenia 500 euros parados y vi el poder comprar las putas monedas a menos de 1 €....

Y pense... otra puta mierda que no vale para nada....

En fin... trenes que se pierden...
Como se siente uno al tirar 5 millones a la basura ?
Zenerr
Cita de rsainz
yo si, los compre. a 10€ con el. plan de aguantar 10 años, y estoy cunpliendo mi plan, solo he vendido una pequeña parte para coche y casa, y unos muchos que perdi en hardware de minado y mtgox, pero la. mayoria los sigo. aguantando y pienso aguantarlos. minimo hasta 2023.
cuantos tienes ?
Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mikycolina
+1
Es fácil hablar y especular a toro pasado. Pero nadie que hubiera comprado a 10 euros (por ejemplo) los hubiera aguantado a día de hoy.
Mande??

A 10€ y bajó a 1€, tienes incluso hilo en Fc.

Que bien eh?
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Limonelo
Regalar monedas en base a las que ya tienes, eso no traerá nada bueno de cara al futuro en mi opinión.

No es serio.
No es que se regalen, es que al crear una moneda a partir de un blockchain ya usado es que todo lo anterior creado en el blockchain ya existe, asi que si posees una moneda antes de la bifurcación, esa transacción ya aparece en la cadena de la nueva moneda, asi que tambien tienes la nueva, de otra manera se duplicarían transacciones para una misma moneda, y eso si que seria un caos.
C10H12N2O
Mientras no vendas tienes 0 euros.
auds5
Cita de Duncanbass
Ya pero no es lo mismo tener 100 pavos y te baje 50 que tener 5.000 y te baje a 2500.Yo no sobreviviria a tal presion a menos que me sobrara ese dinero y aun asi tampoco se si sobreviviria.

No tiene que ver el precio al que esté el bitcoin con lo que tu quieras meter. Si solo quieres meter 100 pavos los puedes meter igualmente estando el bitcoin a 100 que a 5000
centrum
0.01
Almenos me da para una mariscada
Son1k
Cita de rsainz
el caso es que me gaste un dinero que de perderlo no me arruinaba, y el plan era o hacerme rico a 10 años o perderlo, y de momento ya me ha solucionado la vida

Hombre algunos he vendido, como dije, lo gordo para casa y coche, y antea de comprar ya gastaba d elonque minaba en electronica y tabaco (a un ucraniano que le. pagaba en btc y meo enviaba por correo). pero en general. he inyentado cumplir con mi plan. tambien he ganadon algunos apostando en bitbet.us, y he perdido otros por comprar asic y en cierrea de algun trader y pool.

si cuento solo el dinero invertido en comprar, y el. dinero. que me ha gastado procedente de ventas de btc, ya he ganado aproximadamnete un 3000%, y eso sin contar los 333btc que aun me quedan

Tienes alguna prueba o eres un vendemotos ? lo digo por la cuenta sep y tal y los 333 trollcoins
D0NV1TO
Ya ves, quien se pillara unos 20€ en bitcoin cuando valian menos de 1€, ahora tendria un buen cacho.
azoteman
y una capturita o algo? o eres como el que tiene un tío en Granada? que ni tiene tío ni tiene nada?
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de javipkt
Pues hoy tendrías más de 2,5 millones de euros. Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete. A mí me pasó algo igual por finales del 2012, aunque entonces valía como 8-10 euros.
No exageréis. Ninguno de los dos tendría Bitcoin alguno ahora. Los habríais vendido ya antes, estoy completamente segura.
carmelo_C_
Cita de valentinosi
aun recuerdo cuando tenia 500 euros parados y vi el poder comprar las putas monedas a menos de 1 €....

Hombre, yo pude comprar a menos de un euro, pero te aseguro que como mucho a cinco las hubiera vendido. A cojón visto, macho.
Dembele11
Cita de rsainz
lo he puesto arriba, 333 y pico
Tengo yo 0,56 y estoy nervisoso xDDD
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
tardaba en venderlo.

La avaricia rompe el saco.
Manolo89
Cita de rsainz
yo me gaste unos 6000€ en enero de 2013, he gastado ( y ganado y perdido) algunos, pero aun me quedan mas de 333, sobre 1.7 millones de €
Hola me llamo ana, 65kg, rubia ojos azules, 182cm y una 105 copa C

Mp jiji
Bjarke
Cita de rsainz
jejje, la cuenta sep2017 es porque la buena la. conoce todo mi entorno pero casi nadie sabe lo que tengo (incluso mi familia en general no lo sabe) y prefiero seguir asi ya que esta cuenta es anonima. .

pruebas, te puedo poner una captura de mis wallets (son dos) ahora, si te sirve, o me dices que prueba quieres y la pongo.

Manolo89
Cita de rsainz
te lo agradezco pero le he preguntado a mi mujer (que es la que manda, como buen beta que soy) y no me da permiso :-*

Enhorabuena por el negocioo shur
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de rsainz
es que no me hacen falta, pero bueno si baja a menos de 1000€ al mebos consigo que podais reiros de mi en vez de maverik
Pregúntale a tu mujer si os hacen falta el millonario de euros o no XDD
Soulmate
@Forsetymon tiene 4 millones de gs en el wow
Forsetymon
Cita de Soulmate
@Forsetymon tiene 4 millones de gs en el wow
buenas castillos y elfas tengo amigo

un día te pasas por mi torre y te invito a que metas tu sucia polla goblin en un delicado xoxo elfito mmm
Son1k
Cita de rsainz
jejje, la cuenta sep2017 es porque la buena la. conoce todo mi entorno pero casi nadie sabe lo que tengo (incluso mi familia en general no lo sabe) y prefiero seguir asi ya que esta cuenta es anonima. .

pruebas, te puedo poner una captura de mis wallets (son dos) ahora, si te sirve, o me dices que prueba quieres y la pongo.

enhorabuena, es como tocarte la lotería jaja, y yo que pensaba que tenia bastante...
Antweet
Y volo
Duncanbass
Phantasma
Cita de auds5
No tiene que ver el precio al que esté el bitcoin con lo que tu quieras meter. Si solo quieres meter 100 pavos los puedes meter igualmente estando el bitcoin a 100 que a 5000

Bueno aquí ya nos conocemos .Esto es como las apuestas que todo el mundo dice que se gasta 10 euros y en realidad esta metiendo la casa.
auds5
Cita de Duncanbass
Bueno aquí ya nos conocemos .Esto es como las apuestas que todo el mundo dice que se gasta 10 euros y en realidad esta metiendo la casa.
Y por qué me citas si eso no tiene nada que ver con lo que yo dije ?
Alerian
Cita de valentinosi

Sé sincero contigo, si hubieras metido 500€ cuando valían 1€, habrías vendido corriendo al llegar a 8-10€, o crees que habrías aguantado hasta hoy?
kurtis
@rsainz, felicidades has pegado el pelotazo que se suele decir, yo en su dia me interesé mucho por los bitcoins, ya que sigo el foro y se hablo mucho de ello pero como era complicado de comprar no inverti, inverti en acciones de mierda, una lastima, no se como has podido aguantar sin vender cuando llegó a 1000 , desde luego la jugada te está saliendo perfecta, y creo que todavia va a sabir mucho más
new_draks
Cita de rsainz
puede ser, pero de momento con el fork del 1 de agosto ya he ganado mas de 30 bitcoins, y espero sacar lo mismo o mas con el de noviembre.
puedes explicar un poco mas como ganar btc con el foro de noviembre?
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Duncanbass
Ya puede subir a 1000000 que yo hubiera vendido todo cuando se puso a 20 euros xddddd
Cita de raulcul
No os hagais pajas porque todos si hubiesemos comprado a menos de 1€ habriamos vendido hace mucho tiempo, otra cosa sería haber comprado al principio y acordarte cuando empezo a sonar el tema del subidon
Esta claro shurs, si llego a meter 50 euritos y puedo sacar 1000 en su momento, hubiera vendido seguramente.
McRob_
Cita de rsainz

Y porque no vendes shur? Ultimamente parece que cada vez más bancos (creo que los próximos en unirse a la fiesta van a ser los españoles) bloquean dinero proveniente de intercambios de moneda en Bitcoins, no es preferible vender parte de ese dineral que tienes ahí antes de que cierren el grifo o directamente el bitcoin se vaya a la mierda?

Todo esto desde le desconocimiento y la barra del bar, pero entiendo que el BTC al ser una criptomoneda, sin bancos detrás, sin más respaldo que el digital, el día de mañana puede irse a la mierda igual que ha llegado a donde está no?
Numero 0
Polla Vieja
Lo subo porque lo considero interesante.
← A InverForo