Bitcoin ya vale 5000 eurazos

Duncanbass
Phantasma
Cita de raulcul
No os hagais pajas porque todos si hubiesemos comprado a menos de 1€ habriamos vendido hace mucho tiempo, otra cosa sería haber comprado al principio y acordarte cuando empezo a sonar el tema del subidon
Cierto , esto tenia sentido cuando metias 4 duro . Ahora quien es el guapo que arriesga cuanto esto sube y baja 30% , 40% o 50% en solo dias.
Gusipus
ForoCoches: Miembro
Que pesados sois coño, que si que somos muy tontos por no comprar bitcoin, vete con tu ferrari de millonario a tomar por culo.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Charlie Murphy
Sí. ¿Sabes cómo sigue el nombre del equipo de Dallas de la NBA?... ejem, te recordará a un forero ilustre.
Jajajajjajaja

@Maverick1984

Vamos a comprar bitcoins compadre
serbanuls
Cita de europingüino
Suponte que quiero comprar 100euros en bitcoins.

Como es la manera mas barata de hacerlo, y de cuanta comisión estaríamos hablando qme.costaría hacerme con 100€ de bitcoins?
La forma más barata es mediante kraken. Tienes que hacer transferencia bancaria te llegan los euros a tu cuenta y luego compras los btc poniendo una orden de compra o aceptando alguna orden de venta.
Mike Litoris
Yo conozco a unos que compro cuando estaban a poco menos de 100e y se compro 50 bitcoins, cuando se pusieron a 2k le pregunte y todavía los tenía, no se si aun los aguantara.
sUm02
Cita de europingüino

Como es la manera mas barata de hacerlo, y de cuanta comisión estaríamos hablando qme.costaría hacerme con 100€ de bitcoins?
yo compre eso mismo cuando estaba a 3600 aprox y ahora mismo tengo 155 €. hace 3 meses.
europingüino
Eres kangrena
Cita de sUm02
yo compre eso mismo cuando estaba a 3600 aprox y ahora mismo tengo 155 €. hace 3 meses.
como lo compraste shur?

Pusiste un tope, de cuando baje a tal precio automaticamente compre 100euros?

que comisiones te metieron?

Salu2
rube79
-_-
sUm02
Cita de europingüino
como lo compraste shur?

Pusiste un tope, de cuando baje a tal precio automaticamente compre 100euros?

que comisiones te metieron?

Salu2
ningun tope, compre 100 € y me cobraron 103,99, pero me dieron 8,XX € por usar referido. Nunca ha bajado del precio que lo compre, osea nunca hubiese perdido al vender cuando el precio estaba en su minimo.
usa coinbase, es lo mas facil para la gente que no queremos estar todo el dia viendo como funciona. Si no, usa kraken, que es mas profesional. Ahora estan las carteras personales en un archivo personal o incluso una especie de pendrive donde guardas tu cartera, pero para pocos ahorros y sin complicarte lo mejor es coinbase.

Yo no voy a hacerme rico ni voy a meter una pasta que vaya a comprometer mi economia, he metido por jugar, si dentro de 3 o 4 años tengo 400 € de ganancias, pues bienvenida son, y si pierdo lo invertido no me va a preocupar, que con las cosas de comer no se juega
Python27
Cita de sUm02
ningun tope, compre 100 € y me cobraron 103,99, pero me dieron 8,XX € por usar referido. Nunca ha bajado del precio que lo compre, osea nunca hubiese perdido al vender cuando el precio estaba en su minimo.
usa coinbase, es lo mas facil para la gente que no queremos estar todo el dia viendo como funciona. Si no, usa kraken, que es mas profesional. Ahora estan las carteras personales en un archivo personal o incluso una especie de pendrive donde guardas tu cartera, pero para pocos ahorros y sin complicarte lo mejor es coinbase.

Yo no voy a hacerme rico ni voy a meter una pasta que vaya a comprometer mi economia, he metido por jugar, si dentro de 3 o 4 años tengo 400 € de ganancias, pues bienvenida son, y si pierdo lo invertido no me va a preocupar, que con las cosas de comer no se juega
+1, solo mete ese dinero que estés dispuesto a perder y que no te suponga un problema en ti día a día
Andrahouse
Cita de Alopécico
arigato gosaimas
Pues si, hasta el gato lo gosa y mas
JOSHWEYN
PURA VIDA
en nada 3º coche
Denny Grante
"Ya estallará la burbuja"; "Vaya hostión os vais a pegar" o "Con los tulipanes pasó lo mismo y después pasó lo que pasó".

Ea, ya he hecho mis comentarios de visionario.
sUm02
Cita de Melonsio
Yo tengo 3 bitcoins pillados desde 2014
en serio?
ShurKiller
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Yo tengo 6.000€ (que no necesito para nada) muertos en el banco, me planteo el tema del bitcoin, pero me gustaria saber donde puedo mirar graficas (Fiables) y a tiempo real, para estudiar un poco y cuando baje comprar.

Tambien el tema de como comprar/vender.

Si algun shur me ilumina, gracias
JokiLut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kav Bombadil
Yo tengo 6.000€ (que no necesito para nada) muertos en el banco, me planteo el tema del bitcoin, pero me gustaria saber donde puedo mirar graficas (Fiables) y a tiempo real, para estudiar un poco y cuando baje comprar.

Tambien el tema de como comprar/vender.

Si algun shur me ilumina, gracias
En coingecko tienes grafocas a tiempo real de todas las criptodivisas
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de valentinosi
aun recuerdo cuando tenia 500 euros parados y vi el poder comprar las putas monedas a menos de 1 €....

Y pense... otra puta mierda que no vale para nada....

En fin... trenes que se pierden...
Pues hoy tendrías más de 2,5 millones de euros. Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete. A mí me pasó algo igual por finales del 2012, aunque entonces valía como 8-10 euros.
Fondos
Medicamentos
Cita de JokiLut
En coingecko tienes grafocas a tiempo real de todas las criptodivisas
thx for the info
auds5
Cita de mikycolina
+1
Es fácil hablar y especular a toro pasado. Pero nadie que hubiera comprado a 10 euros (por ejemplo) los hubiera aguantado a día de hoy.
Habla por ti, vaquero.
auds5
Cita de Duncanbass
Cierto , esto tenia sentido cuando metias 4 duro . Ahora quien es el guapo que arriesga cuanto esto sube y baja 30% , 40% o 50% en solo dias.

Tambien cuando estaba a 10 y a 50 y a 100 bajaba esos porcentajes igualmente, incluso más
destroyers
Esta subiendo porque van a crear una nueva moneda y van a regalar dicha moneda en función de los bitcoins que tengas
Duncanbass
Phantasma
Cita de auds5
Tambien cuando estaba a 10 y a 50 y a 100 bajaba esos porcentajes igualmente, incluso más

Ya pero no es lo mismo tener 100 pavos y te baje 50 que tener 5.000 y te baje a 2500.Yo no sobreviviria a tal presion a menos que me sobrara ese dinero y aun asi tampoco se si sobreviviria.
Limonelo
Cita de rsainz
fork duro se llama, hubo ya uno el 1 de agosto, se espera uno (de mierda) para la semana que vuene y otro mejor para noviembre
Regalar monedas en base a las que ya tienes, eso no traerá nada bueno de cara al futuro en mi opinión.

No es serio.
Facepalmic
Cita de valentinosi
aun recuerdo cuando tenia 500 euros parados y vi el poder comprar las putas monedas a menos de 1 €....

Y pense... otra puta mierda que no vale para nada....

En fin... trenes que se pierden...
+1 luego compré 300€ cuando estaba a 3000 por poner alguna ficha en el tablero, pero podría haber ganado mucha pasta cuando pensé en meter 3 duros en 2011, pensé lo mismo que tu, esto no sirve para nada, el otro día salió por aquí un forero que tomó la decisión correcta y a día de hoy ha ganado 1millon y pico de €
IUVE
Cita de europingüino

Yo compre en coinbase 100€ cuando estaba por los 3000, mas que nada por probar, y si no me falla la memoria me dieron 100 + 10 de regalo. Asi que comison 0 y te sacas 10 pavetes porque si.

Miratelo si te interesa, igual ya no hay bono de regalo pero si los puedes comprar sin comision ya es algo.

Suerte shur
SudoChan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya verás dentro de unos meses, menuda hostia os vais a dar
3Cojones
Cita de SudoChan
ya verás dentro de unos meses, menuda hostia os vais a dar
Maverick te has equivocado de cuneta
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
locura shur