[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

Shurpakito
Behind the musgo
A mi no se me conecta el receptor bluetooth obd con una radio erisin android de bmw e46, a ver si averiguo que pollas le pasa
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr.Chuflas
Borrar errores, al final es modificar....... Ya que estás accediendo a los datos de error y los borras, es decir, escribes en esa parte de memoria "blancos/ceros" por decir algo entendible
me ha llegado hoy y nada, no es capaz de leer la ecu del coche con el torque, vaya put......... no me lee nada de nada de nada, creo que no es compatible con ford del 2004, entonces que adaptador tengo que comprar para mi americano?
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinchador
me ha llegado hoy y nada, no es capaz de leer la ecu del coche con el torque, vaya put......... no me lee nada de nada de nada, creo que no es compatible con ford del 2004, entonces que adaptador tengo que comprar para mi americano?
Compra alguno específico para Ford, y a ser posible con chip elm327 original.... Las copias chinas te pueden fastidiar, los Ford son bastante tiquismiquis con la electrónica
bmwdaffy
Sueño conseguido!
En la empresa por fin nos han cambiado los windows mobile por android, tngo el torque pro y probandolo de camino a casa con el elm327 en un 80/120 me ha dado 2.7segundos, hasta que punto esto es fiable?
Me he fijado que coge la velocidad real no la del marcador.
En el apartado potencia me marcaba puntas de 287hp, como saca esos valores?
Mr.Chuflas
Cita de bmwdaffy
En la empresa por fin nos han cambiado los windows mobile por android, tngo el torque pro y probandolo de camino a casa con el elm327 en un 80/120 me ha dado 2.7segundos, hasta que punto esto es fiable?
Me he fijado que coge la velocidad real no la del marcador.
En el apartado potencia me marcaba puntas de 287hp, como saca esos valores?

la aceleración nada fiable, ya que depende del gps de tu móvil y en aceleraciones fuertes tarda en actualizarse, y no poco. El gps es fiable en velocidades constantes. Tu mismo puedes hacer una prueba sencilla, ponte en 2ª 60 y sube a 80 de marcador y frena seguidamente, verás que el gps difiere bastante.

La potencia la saca dependiendo de como hayas configurado el coche (peso, etc), y los sensores de teléfono y coche para hacer un cálculo estimado, pero si no pones los datos reales, poco o nada tendrá que ver el resultado con la realidad. Vamos que no es real y es calculado.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de Mr.Chuflas
la aceleración nada fiable, ya que depende del gps de tu móvil y en aceleraciones fuertes tarda en actualizarse, y no poco. El gps es fiable en velocidades constantes. Tu mismo puedes hacer una prueba sencilla, ponte en 2ª 60 y sube a 80 de marcador y frena seguidamente, verás que el gps difiere bastante.

La potencia la saca dependiendo de como hayas configurado el coche (peso, etc), y los sensores de teléfono y coche para hacer un cálculo estimado, pero si no pones los datos reales, poco o nada tendrá que ver el resultado con la realidad. Vamos que no es real y es calculado.
En 3 me sale eso 2.7 en 4 me da 3.5 el 0-100 me daba 5.9 segundos estas mediciones las hace por gps o velocidad real de centralita?

La potencia le meti lo q pide, peso coche mas conductor mas combustible (1750) y los litros del motor (3000)
Mr.Chuflas
Cita de bmwdaffy
En 3 me sale eso 2.7 en 4 me da 3.5 el 0-100 me daba 5.9 segundos estas mediciones las hace por gps o velocidad real de centralita?

La potencia le meti lo q pide, peso coche mas conductor mas combustible (1750) y los litros del motor (3000)

La verdad, ahora ya no estoy seguro de donde pilla la velocidad, pero creo recordar que del gps del móvil....

Y sobre el peso, si pones que hay más peso del real, te dará potencia de más, tendrías que pesar el coche justo antes de hacer la prueba y aún así no me fiaría del todo. Al mío le he visto marcar más de 260cv y en banco da 252....
xirixx
Quiero pedir un mando para mi leon de 2001 pero no sé como ver el modelo de centralita que lleva en el torque, alguien tiene idea? uso un elm327
0693_VAG
Alguno similar aunque sea de pago para la iManzana?
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Bueno, me han dejado un ELM327 y tengo el torque pro. He probado a emparejarlo al móvil y no me reconoce la ecu. Seguiré probando, que me interesaba borrar un error recurrente que tengo debido al caudalimetro.
Plasticoche
Habeis probado el dashcommand? No os mola mas que el torque? Yo ando buscando la version full pero no la encuentro en ningun sitio si la teneis alguno ya sabeis
irf27_4
Con la app torque se puede saber los km reales que tiene el coche ?
acequiado
Cita de irf27_4
Con la app torque se puede saber los km reales que tiene el coche ?
No, pero ojalá se pudiera.
jonxu2
Miembro de oro
con el torque gratuito se pueden borrar errores o tiene que ser de pago? En un toyota de finales del 99 funcionara el elm327??
hurakan ambulan
Contracorriente
Cita de jonxu2
con el torque gratuito se pueden borrar errores o tiene que ser de pago? En un toyota de finales del 99 funcionara el elm327??

con el gratuito elimino errores de fap de mi saab 9.3
FrayGuillain
Uno más por aquí
Buenas Shurs, tengo un opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv automático y me gustaría saber si podría usar el Torque Pro para ver diferentes parámetros sin miedo a problemas por incompatibilidades de protocolo, y en concreto necesito ver la temperatura del ATF de la caja de cambios automática.

Muchas gracias. Saludos.
Trinchador
El torque sirve para el grupo vag también?
bacardis
Cita de Trinchador
El torque sirve para el grupo vag también?
Debería servir .
bacardis
Cita de FrayGuillain
Buenas Shurs, tengo un opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv automático y me gustaría saber si podría usar el Torque Pro para ver diferentes parámetros sin miedo a problemas por incompatibilidades de protocolo, y en concreto necesito ver la temperatura del ATF de la caja de cambios automática.

Muchas gracias. Saludos.
Si tiene sensor de temperatura debe de verse. Pregunta antes en el club Zafira creo que hay un foro específico de ese modelo.
bacardis
Cita de jonxu2
Torque borra solo errores de motor no de habitáculo, páginas atrás puse dónde "comprar" el Torque pro.
Sobre tu coche ni idea pero por 3euros que valdrá un elm327, pierdes poco por probar.
jonxu2
Miembro de oro
Cita de bacardis
Torque borra solo errores de motor no de habitáculo, páginas atrás puse dónde "comprar" el Torque pro.
Sobre tu coche ni idea pero por 3euros que valdrá un elm327, pierdes poco por probar.
Ya confirmé que si es compatible y si, 2.5€ me ha costadi en AliExpress. Voy a buscar ese post tuyo para el pro, gracias
pepitos
Acabo de recibir el conecter OBd de amazon y tambien he instalado TORQUE PRO y DPF VAG. esta ultima para ver el tema del filtro antipartículas..

Me interesaría sobre todo saber el estado de la batería...Cuál se supone que es el rango normal de voltaje?Imagino que la aplicación permite ver ese parámetro,. no?
aneto73
Cita de pepitos
Acabo de recibir el conecter OBd de amazon y tambien he instalado TORQUE PRO y DPF VAG. esta ultima para ver el tema del filtro antipartículas..

Me interesaría sobre todo saber el estado de la batería...Cuál se supone que es el rango normal de voltaje?Imagino que la aplicación permite ver ese parámetro,. no?
Yo tengo el mismo y estoy experimentando
Hidden
4v
Cita de aneto73
Pues creo que son 12,5
Con el motor en marcha 14
Menos de 12 estás jodido
pepitos
Cita de aneto73
La bbatería cómo podemos verla?
aneto73
Con TORQUE se ve el nivel
Faical
Que conector va bien con PSA? Seria para un c5 II y un 308 II
Gracias
jonxu2
Miembro de oro
cuales son los displays mas valiosos? o los que mas usais vosotros?
tasik
Cita de jonxu2
cuales son los displays mas valiosos? o los que mas usais vosotros?
Hola
He adquirido el ELM327 y de momento con el torque lite voy borrando errores y poniendo algunos display.

Me gustaría saber qué displays os parecen más útiles.

Presión del turbo
Temperatura del conector
Temperatura del refrigerante
Carga
......

Y por qué?

Gracias
pinero
Lo e probado con un Accord 2.4 Executive 190cv del 2005 y va bien, pero se va el bluetooth del móvil cada 1 minuto o asi. El movil es un huawei p9 y el adaptador este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0109Z...ZPL&ref=plSrch
← A Coches