Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
19-oct-2017 09:31
|
Ayer lo pregunté expresamente a dos comerciales, y ambos me dijeron eso. Igual es un "argumento" falso, pero me parece extraño que vendan los coches a precio de tarifa de fabricante, y cuenten "mentirijillas" sobre el modelo sustituto, para quitarse el stock de encima, parece que las unidades que reciben las venden fácil. En mi caso prefiero de todos modos el modelo antiguo, así que sobraría el contar bolas a sabiendas. Eso si ya que mencionas la palanca, no veo mucho sentido que si las últimas versiones ya llevan la reductora por botón, vuelvan de nuevo a la palanca. No obstante soy nuevo en esto del TT, igual me equivoco... ![]() Un saludo. |
19-oct-2017 14:37
|
Buenos días.
Ayer lo pregunté expresamente a dos comerciales, y ambos me dijeron eso. Igual es un "argumento" falso, pero me parece extraño que vendan los coches a precio de tarifa de fabricante, y cuenten "mentirijillas" sobre el modelo sustituto, para quitarse el stock de encima, parece que las unidades que reciben las venden fácil. En mi caso prefiero de todos modos el modelo antiguo, así que sobraría el contar bolas a sabiendas. Eso si ya que mencionas la palanca, no veo mucho sentido que si las últimas versiones ya llevan la reductora por botón, vuelvan de nuevo a la palanca. No obstante soy nuevo en esto del TT, igual me equivoco... ![]() Un saludo. Lo de siempre, mas piezas, mas averias, mas complejidad tecnica, mayor coste de produccion Poniendo una palanca directa, como en los primeros jimny y samurai, mueves la palanca a la posición que quieras (para la reductora debes parar igual) e ya (los cubos de rueda irian fijos supongo) Personalmente, soy partidario de palanca antes que botón, la palanca puede ayudarte en caso de rotura de los tacos de soporte, y es mas facil diagnosticar una averia (a mi ver) porque no hay un mundo de cosas por mirar cual falla Y sobre lo otro, la palanca esta ahí, y personalmente no veo el jimny como el brasileño agrale marruá, con ejes rigidos sin reductora |
Editado: 19-oct-2017 14:39 -
19-oct-2017 19:01
|
Están en fase de rotulado. Aún no se han entregado y ni sé si estarán contabilizados en esa estadística, pero estamos hablando de algo más de 500 Jimnys |
19-oct-2017 21:55
|
Uno de los vendedores me comentó que estaban muy solicitados por administraciones públicas. Debía de referirse a esta gestión que indica el compañero. |
19-oct-2017 22:14
|
Antes las flotas se compraban, lo que es una locura. Por fin han entrado en razón. Una de las características exigidas era la reductora, lo que deja fuera a muchos de los fabricantes. En el pliego había también unos 200 pick ups. |
19-oct-2017 22:17
|
En realidad el comprador es la empresa de renting. Nosotros no solicitamos marca determinada. Solicitamos características y servicios. Y luego precio, claro.
Antes las flotas se compraban, lo que es una locura. Por fin han entrado en razón. Una de las características exigidas era la reductora, lo que deja fuera a muchos de los fabricantes. En el pliego había también unos 200 pick ups. |
19-oct-2017 22:21
|
Estaba cantado, si. El nombre del adjudicatario no puedo decirlo. Sólo que es una empresa gallega. La administración prefiero que quede en el anonimato. Sería facilísimo hacerme un CSI. |
20-oct-2017 20:40
| Pues parece ser que del modelo actual no se pueden realizar pedidos ya, con lo cual mucho no debería tardar el nuevo |
20-oct-2017 23:57
|
¿Quien te ha dicho que no se pueden hacer pedidos? Pues yo esta tarde, he reservado uno de los 7 últimos Jimny Ranger verdes que reciben en diciembre en el concesionario de Valencia. Con el mío, ya tienen vendidos 3 según me ha dicho el comercial. Ayer tenían 4 o 5 blancos en Paterna. Se ve que estos dinosaurios con ruedas, vuelan rápido de la tienda. Saludos!!, |
Editado: 21-oct-2017 00:01 -
21-oct-2017 00:07
|
Buenas noches.
¿Quien te ha dicho que no se pueden hacer pedidos? Pues yo esta tarde, he reservado uno de los 7 últimos Jimny Ranger verdes que reciben en diciembre en el concesionario de Valencia. Con el mío, ya tienen vendidos 3 según me ha dicho el comercial. Ayer tenían 4 o 5 blancos en Paterna. Se ve que estos dinosaurios con ruedas, vuelan rápido de la tienda. Saludos!!, |
21-oct-2017 00:50
|
Yo tambien he alucinado, parece que tienen su nicho de mercado. Además, cuando he ido a reservar el coche, estaba una madre y la hija viendo un Suzuki nuevo, y al parecer la hija había aprendido a conducir con un Jimny familiar, y estaban encantadisimas con el coche. Se ve que eran clientes y el comercial les ha comentado que yo venía a reservar uno de los últimos, y parecía, conforme hablaban, que el cochecillo era un miembro de la familia. Y obviamente no te vas a comprar otro de la marca, si ese no te ha salido bueno... Se ve que se les coge cariño. |
Editado: 21-oct-2017 01:12 -
21-oct-2017 11:08
|
Yo tambien he alucinado, parece que tienen su nicho de mercado.
Además, cuando he ido a reservar el coche, estaba una madre y la hija viendo un Suzuki nuevo, y al parecer la hija había aprendido a conducir con un Jimny familiar, y estaban encantadisimas con el coche. Se ve que eran clientes y el comercial les ha comentado que yo venía a reservar uno de los últimos, y parecía, conforme hablaban, que el cochecillo era un miembro de la familia. Y obviamente no te vas a comprar otro de la marca, si ese no te ha salido bueno... Se ve que se les coge cariño. "Huy, es gasolina, este en la nieve lo quemo"...... Yo me quedé
|
21-oct-2017 11:20
|
Por cierto, ¿los motores del nuevo serán 4 cilíndros o tres cilindros con turbo? No conozco muy bien la gama de motores de Suzuki. |
21-oct-2017 13:36
|
Bueno, en ese caso no tenían el coche, así que no cuentan. De hecho el dueño del Jimny que conozco lo tiene que yo sepa 5/6 años y lleva todo ese tiempo que se quiere comprar uno mas grande, pero no se lo compra, ahí sigue, y ese si que tiene uso de campo intensivo (vive en Serranía de Cuenca).
Por cierto, ¿los motores del nuevo serán 4 cilíndros o tres cilindros con turbo? No conozco muy bien la gama de motores de Suzuki. Se dice un 1.0 3cil turbo 111cv y un 1.2 4cil atmos 90cv, a parte podria haber un 1.4 4cil turbo 140cv, pero es duda |
21-oct-2017 14:49
|
Yo tambien he alucinado, parece que tienen su nicho de mercado.
Además, cuando he ido a reservar el coche, estaba una madre y la hija viendo un Suzuki nuevo, y al parecer la hija había aprendido a conducir con un Jimny familiar, y estaban encantadisimas con el coche. Se ve que eran clientes y el comercial les ha comentado que yo venía a reservar uno de los últimos, y parecía, conforme hablaban, que el cochecillo era un miembro de la familia. Y obviamente no te vas a comprar otro de la marca, si ese no te ha salido bueno... Se ve que se les coge cariño. Jimny familiar? Si son todos iguales, por lo menos en España. Otra cosa es el Samurai. |
21-oct-2017 14:54
|
Obviamente no hay Jimny long body |
21-oct-2017 17:03
|
Buenas noches.
¿Quien te ha dicho que no se pueden hacer pedidos? Pues yo esta tarde, he reservado uno de los 7 últimos Jimny Ranger verdes que reciben en diciembre en el concesionario de Valencia. Con el mío, ya tienen vendidos 3 según me ha dicho el comercial. Ayer tenían 4 o 5 blancos en Paterna. Se ve que estos dinosaurios con ruedas, vuelan rápido de la tienda. Saludos!!, Se venderán los que ya estén fabricados |
22-oct-2017 10:15
|
Seguramente cuentan con vender fácilmente los que tienen pedidos y a esperar a que llegue el nuevo modelo. Un saludo. |
28-oct-2017 01:16
|
Nada de nada, repasando fotos por todos lados en twitter e instagram y no hay ni una foto. En alguna del stand de Suzuki, que no soy capaz de volver a encontrar aparece el modelo actual. Asi que nada de nada en esta feria del motor. |
28-oct-2017 11:57
|
Ayer a última hora entré a la web de Suzuki Japon y sigue saliendo el Jimny y el Jimny Sierra, que debe de ser el primero el Key Car, y el segundo el 4X4. http://www.suzuki.co.jp/car/jimny_landventure/ Nada que denote la salida de un nuevo modelo. Saludos, |
Editado: 28-oct-2017 12:01 -
28-oct-2017 17:51
|
Ayer a última hora entré a la web de Suzuki Japon y sigue saliendo el Jimny y el Jimny Sierra, que debe de ser el primero el Key Car, y el segundo el 4X4.
http://www.suzuki.co.jp/car/jimny_landventure/ Nada que denote la salida de un nuevo modelo. Saludos, |