a los que niegan el adoctrinamiento en Cataluña...

Kryoghen
ForoCoches: Miembro
Cita de Wrathen
Cambias "catalana" por española, y tienes lo mismo en casi toda España. Y "catalana" por "vasca" en Euskadi. Y "catalana" por francesa en Francia. Y así en todos los lugares que pueden ser considerados sujetos políticos o "naciones". El adoctrinamiento lo tienes localizado hasta en una aldea o una provincia. La educación es adoctrinamiento SIEMPRE.
claro, en todas las comunidades se creo un programa para construir un nacionalismo local como la corriente que se sustenta en la tesis de que cada provincia es una nación, de hecho ahora mismo tenemos 17 comunidades queriendo independizarse. Tocate los huevos.

No te has leído ni un solo enlace del primer post
Kryoghen
Cita de stanly
Te diré que me da igual lo que hagan o no los otros catalanes. Yo tengo por costumbre no creerme nada que no vea con mis propios ojos. Y menos si viene de internet. Si tú te lo tragas todo, no quiero ni pensar cómo te formas tus propias opiniones,etc. Así que me lo voy leyendo, y paso de tu estúpido comentario.
tu eres tonto. Así de simple. Que quieres? que me vaya a una biblioteca a buscar la edición en papel de el país y del periodico de 1990? no te vale un enlace a esos mismos periódicos?

venga, dedicate a jugar al LOL
Wrathen
Cita de Kryoghen
claro, en todas las comunidades se creo un programa para construir un nacionalismo local como la corriente que se sustenta en la tesis de que cada provincia es una nación, de hecho ahora mismo tenemos 17 comunidades queriendo independizarse. Tocate los huevos.

No te has leído ni un solo enlace del primer post

Tu tampoco me has leido a mi, o al menos no sabes leer, así que te voy a responder igual de bien que tu a mi, es decir sin decir nada.
Kryoghen
Cita de Wrathen
Tu tampoco me has leido a mi, o al menos no sabes leer, así que te voy a responder igual de bien que tu a mi, es decir sin decir nada.
como que no te leído? perfectamente, lo que pasa es que has dicho una gilipollez enorme. Has venido a quitarle hierro al tema diciendo que la educación es adoctrinamiento SIEMPRE.

Pero confundes educar con adictronar, te invito a que consultes los dos terminos en la RAE
DonNada
Vaya no me lo esperaba
airton_senna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Excessu
No por el mero echo de no ser de allí, es porque básicamente no puedes opinar con total imparcialidad si no has vivido en tus carnes las cosas. No te lo tomes a mal, tranquilo Españolito
Normalmente un observador imparcial no ha de vivir en sus carnes las cosas, pero tampoco espero mucho de un tipo que escribe "mero echo"
Excessu
Cita de airton_senna
Normalmente un observador imparcial no ha de vivir en sus carnes las cosas, pero tampoco espero mucho de un tipo que escribe "mero echo"
Esque me han adoctrinado tanto que no hablo bien el Español, por eso mi comunidad autónoma tiene de las mejores notas de Lengua y literatura Española en la selectividad
Bakshi
airton_senna
Cita de Excessu
Esque me han adoctrinado tanto que no hablo bien el Español, por eso mi comunidad autónoma tiene de las mejores notas de Lengua y literatura Española en la selectividad
con tantos estudios es raro que tengas que hacer lo que haces para que te compren cosas
Kryoghen
Cita de stanly
Directamente eres imbécil. Te digo que me lo voy a leer, que con el link me vale y tú erre que erre. Vete a hacer una paja, soplapollas, que igual te doblo la edad. Y a ver si aprendes a leer, que parece que la comprensión no es tu fuerte por lo que estoy leyendo. Parguelitas tengo que aguantar, joder.
puedes doblarme la edad, o no, ¿y que me quieres decir con eso? Tienes algún tipo de carnet especial? (a parte del de jubilado)
vicviper
Shurmaño fachosférico
Un adoctrinado jamás reconocerá su adoctrinamiento, pierdes el tiempo.
phwatson
Cita de Excessu
Fuente: Dolça Catalunya xD

En fin

Mira yo te pongo algo más gráfico:

uff menudo zasca
Kryoghen
Cita de Dumon
Es curioso pero los únicos que llevan banderas preconstitucionales y nazis son ciertos elementos, y ninguno de ellos lleva la estelada.
La estelada tampoco es que sea muy constitucional... Sabes no?
yave-ramm3
adoctrinamiento donde?
h de historia de cataluña
I de independencia claramente
Ferx
Cita de Dumon
No se si te das cuenta, pero esa rabia tan irracional dice más de tí que de aquellos a quien insultas.
¿Qué rabia? ¿Acaso no ha habido siempre un sentimiento de superioridad de los payeses y de los catalanes de séptima generación? No te equivoques, en Madrid no os odia nadie, no creas que tu odio es recíproco.

Pero hazme un favor, dile a mi prima española no independentista en cataluña, que lleva 30 años viviendo en barcelona, con niños nacidos allí, a la que le han absorbido el cerebro en el colegio a una de sus hijas adolescentes. Una hija que siempre había tenido "esas ideas" y la madre esperaba que se le quitasen al hacerse mayor y madurar.

Ahora, le pregunta asustada a su hija que como puede llamar fascistas a sus padres y a sus abuelos que se han matado por sacarla adelante, y sobre todo, le pregunta de dónde ha salido tanto odio. Eso no es lo que le han enseñado en casa. Y venis a a decir que no se adoctrina? Venga ya, a otro con ese cuento.

Pero lo más importante, que os quede claro, aquí nadie os odia, ni siquiera a los independentistas radicales. Sentimos pena por Cataluña y no permitimos que vengáis a vender vuestras patrañas y mentiras de los paises catalanes, pero no hay odio en esa defensa de la verdad. Nosotros razonamos, son los independentistas a los que le han lavado el cerebro los que se toman esto como algo irracional (porque no tienen razón), con todo sentimiento, que convierten en odio.

Insisto: odio ninguno, sentimos pena, pena de que seais tan egoistas, porque al fin y al cabo es de lo que se trata todo esto.
Mar_Dur
El problema es que confundís el significado de las imágenes : a muchos niños, no se les ha explicado el significado de la estelada como bandera, simplemente se creen que es una bandera, y punto. Si hubiera adoctrinamiento, entonces sí se les explicaría el significado que hay detrás de la estelada.
Ferx
Cita de Dumon
Faltan aliens en tu relato. No engañas a nadie.
Soberbios argumentos los tuyos. Desmontando punto por punto mi argumentación, muy del estilo independentista radical. Al menos no me has llamado fascista por argumentar en tu contra, ya es un progreso!

No te equivoques, sois vosotros los que ya no engañais a nadie. Esto ha servido para quitaros la careta, como en esa imagen tantas veces repetida en este foro.
Kryoghen
Cita de Dumon
Madre del amor hermoso, menudo zasca
Cita de phwatson
uff menudo zasca
primera foto: concentración de católicos anti abortistas y profamilia

segunda foto: ultras del maccabi de tel aviv

tercera foto: 7 de ellas son por el día de la hispanidad (todos los países tienen un día que celebra su nación), 3 restantes fotos toros y guardia civil. Pero solo la de la guardia civil quiza, quiiiiza podríais haberla usado para dar algún zasca, pq las de los toros... En cataluña no teneis correbous?
toma tu zasca:
Los animalistas denuncian la participación de niños en ‘correbous’
https://elpais.com/ccaa/2017/08/30/c...64_543631.html

así que dejad de hacer el ridículo
Kryoghen
parriba!
Naranjito98
Libertario
Los que niegan el adoctrinamiento en Cataluña es que ya están adoctrinados.

t4r4ng0

Blackax
Donde tendrían que actuar es en El Chiringuito de Merengones, ahí sí que adoctrinan a todas horas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día