a los que niegan el adoctrinamiento en Cataluña...
16-oct-2017 17:01
|
Cambias "catalana" por española, y tienes lo mismo en casi toda España. Y "catalana" por "vasca" en Euskadi. Y "catalana" por francesa en Francia. Y así en todos los lugares que pueden ser considerados sujetos políticos o "naciones". El adoctrinamiento lo tienes localizado hasta en una aldea o una provincia. La educación es adoctrinamiento SIEMPRE.
No te has leído ni un solo enlace del primer post |
16-oct-2017 17:02
|
Te diré que me da igual lo que hagan o no los otros catalanes. Yo tengo por costumbre no creerme nada que no vea con mis propios ojos. Y menos si viene de internet. Si tú te lo tragas todo, no quiero ni pensar cómo te formas tus propias opiniones,etc. Así que me lo voy leyendo, y paso de tu estúpido comentario.
venga, dedicate a jugar al LOL |
16-oct-2017 17:02
|
claro, en todas las comunidades se creo un programa para construir un nacionalismo local como la corriente que se sustenta en la tesis de que cada provincia es una nación, de hecho ahora mismo tenemos 17 comunidades queriendo independizarse. Tocate los huevos.
No te has leído ni un solo enlace del primer post Tu tampoco me has leido a mi, o al menos no sabes leer, así que te voy a responder igual de bien que tu a mi, es decir sin decir nada. |
16-oct-2017 17:14
|
Pero confundes educar con adictronar, te invito a que consultes los dos terminos en la RAE |
16-oct-2017 17:21
| Normalmente un observador imparcial no ha de vivir en sus carnes las cosas, pero tampoco espero mucho de un tipo que escribe "mero echo" |
16-oct-2017 17:25
|
16-oct-2017 18:01
| con tantos estudios es raro que tengas que hacer lo que haces para que te compren cosas |
16-oct-2017 18:02
|
Directamente eres imbécil. Te digo que me lo voy a leer, que con el link me vale y tú erre que erre. Vete a hacer una paja, soplapollas, que igual te doblo la edad. Y a ver si aprendes a leer, que parece que la comprensión no es tu fuerte por lo que estoy leyendo. Parguelitas tengo que aguantar, joder.
|
16-oct-2017 21:28
|
adoctrinamiento donde? h de historia de cataluña I de independencia claramente |
16-oct-2017 21:29
|
Pero hazme un favor, dile a mi prima española no independentista en cataluña, que lleva 30 años viviendo en barcelona, con niños nacidos allí, a la que le han absorbido el cerebro en el colegio a una de sus hijas adolescentes. Una hija que siempre había tenido "esas ideas" y la madre esperaba que se le quitasen al hacerse mayor y madurar. Ahora, le pregunta asustada a su hija que como puede llamar fascistas a sus padres y a sus abuelos que se han matado por sacarla adelante, y sobre todo, le pregunta de dónde ha salido tanto odio. Eso no es lo que le han enseñado en casa. Y venis a a decir que no se adoctrina? Venga ya, a otro con ese cuento. Pero lo más importante, que os quede claro, aquí nadie os odia, ni siquiera a los independentistas radicales. Sentimos pena por Cataluña y no permitimos que vengáis a vender vuestras patrañas y mentiras de los paises catalanes, pero no hay odio en esa defensa de la verdad. Nosotros razonamos, son los independentistas a los que le han lavado el cerebro los que se toman esto como algo irracional (porque no tienen razón), con todo sentimiento, que convierten en odio. Insisto: odio ninguno, sentimos pena, pena de que seais tan egoistas, porque al fin y al cabo es de lo que se trata todo esto. |
16-oct-2017 21:31
| El problema es que confundís el significado de las imágenes : a muchos niños, no se les ha explicado el significado de la estelada como bandera, simplemente se creen que es una bandera, y punto. Si hubiera adoctrinamiento, entonces sí se les explicaría el significado que hay detrás de la estelada. |
16-oct-2017 22:03
|
Soberbios argumentos los tuyos. Desmontando punto por punto mi argumentación, muy del estilo independentista radical. Al menos no me has llamado fascista por argumentar en tu contra, ya es un progreso! No te equivoques, sois vosotros los que ya no engañais a nadie. Esto ha servido para quitaros la careta, como en esa imagen tantas veces repetida en este foro. |
17-oct-2017 08:49
|
primera foto: concentración de católicos anti abortistas y profamilia segunda foto: ultras del maccabi de tel aviv tercera foto: 7 de ellas son por el día de la hispanidad (todos los países tienen un día que celebra su nación), 3 restantes fotos toros y guardia civil. Pero solo la de la guardia civil quiza, quiiiiza podríais haberla usado para dar algún zasca, pq las de los toros... En cataluña no teneis correbous? ![]() toma tu zasca: Los animalistas denuncian la participación de niños en ‘correbous’ https://elpais.com/ccaa/2017/08/30/c...64_543631.html así que dejad de hacer el ridículo |
20-oct-2017 15:42
| Donde tendrían que actuar es en El Chiringuito de Merengones, ahí sí que adoctrinan a todas horas. |

dice más de tí que de aquellos a quien insultas.