La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
15-oct-2017 15:51
#335
|
La Zona Franca ya es un desierto en venta, preferentenente a capitales foráneos, muy pocas cosas quedan de SEAT.
En cambio Martorell ( con elle) es una de las plantas mas modernas y con personal mas cualificado de Europa con unos índices de FPY de los mas buenos. Seguro se la llevan , seguro. Aunque todo es posible, como que Nokia no adaptáse Android, pero de disparos en los pues hay tantos como Infantes. El deseo que una parte de España se arruine "porque son ya muy ricos" es inadmisible para cualquier Español. Y el desear que SEAT desaparezca o se vaya a otro lugar de España para que asi la gente vaya en contra de las CUP, es de guionista malo, es patético vaya. |
15-oct-2017 15:51
#336
|
Oh no que va, se quieren llevar a SEAT de alli por la opinion de 4 persona que no les importa una mierda. Llevan desde el 2011 queriendo llevar a SEAT a bulgaria o rumania para tener mano de obra mas barata. |
15-oct-2017 15:53
#337
| y porque no se la han llevado? Alomejor se la quieren llevar ahora porque hay una inestabilidad del copon, que de esten yendo las grandes empresas no es casualidad. |
15-oct-2017 15:58
#338
| Correcto, ademas la muerte de la planta de Genk supuso la vida de Almussafes que esta en una situacion muy jodida por carga de trabajo. |
15-oct-2017 15:59
#339
| No se la llevaron por la reforma que hicieron y los trabajadores de SEAt tuvieron que tragar, pero al final se lo acabaran llevando, lo de ahora es solo la excusa perfecta para salir de alli |
15-oct-2017 15:59
#340
| El problema de llevarse al Chequia es que tienen un ratio de calidad bastante peor que Martorell, fabricas ahorrandote costes pero a cambio tu calidad empeora con lo que a la larga supone en imagen y costes. |
15-oct-2017 18:29
#341
|
http://www.elmundo.es/motor/2016/03/...2048b45c6.html
Pero lo más llamativo y la mejor noticia para Seat llega desde su facturación: fue de 8.332 millones de euros por los 7.496 obtenidos en 2014, logrando un resultado antes de impuestos negativo de 4,3 millones de euros, lo que mejora los números negativos de 138 millones de euros alcanzados en 2014, que habían supuesto el sexto año consecutivo de pérdidas para la compañía.Así, por primera vez desde 2008, Seat obtuvo un beneficio neto de 6 millones de euros, por las pérdidas de 65,7 millones obtenidas en 2014. Un dato simbólico pero que es "el principio de la consolidación de una tendencia positiva en el medio plazo en cuanto a sus resultados", según de Meo.Los seis millones contrastan con las cifras de los últimos años, todas ellas en negativo: el pasado año, Seat perdió 65,7 millones, que aún suponía una mejoría respecto a los 148,7 millones que perdió en 2013. Fue en 2009 cuando estableció su punto más bajo, con 187 millones en pérdidas. FELICIDADES. A lo mejor en 20 años conseguis arreglar el balance de los últimos 6/7 años. He visitado plantas en Alemania donde tienes infinidad de lineas paradas sin funcionar. Cientos de máquinas paradas esperando a ser un día arrancadas. Todo ese sobre coste se equilibra dejando de invertir en otros sitios. A la que se ha invertido un poco la cosa ha cambiado. Y ahora mismo la cosa te digo yo que es muy diferente. VW ha visto por fin que aquí se puede sacar mucho y ha dejado pasta. A parte de los nuevos modelos, asignación de la nueva caja de cambios mq281 para Seat componentes. Solo se fabricará en Barcelona. Inversión de 6 millones de euros con 100 nuevos puestos de trabajo. https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...1578b4588.html |
15-oct-2017 20:21
#342
Yo no voy a "manifas", me parecen de retrasado. Las de indapandansia, y las de cara al sol. Pero buen intento
|
15-oct-2017 21:13
#344
Es que es así. La culpa es del capitalismo, no de los anticapitalistas. Son conclusiones a las que se llega cuando la capacidad de razonamiento lógico es más fuerte que la ideología
|
15-oct-2017 21:32
#345
| Y yo te vuelvo a repetir, que si, que el capitalismo es como es, pero muy poca gente renuncia a sus ventajas. Eso si, quejarse e ir de anti, muchos, muchísimos. |
15-oct-2017 21:37
#346
| Pero qué tiene que ver lo de SEAT con los votantes de la CUP o de podemos? Que no termino de ver la correlación. Tampoco se la veo con la gente que va a la manifestación con un Xiaomi, o que se queja del capitalismo desde un IPhone. Que SEAT se vaya es culpa del capitalismo, tú has señalado a los otros. Cuál es su papel en la decisión de SEAT? |
15-oct-2017 21:38
#347
| El Q3 ya tuvo sus subvenciones PÚBLICAS , así también se puede fabricar ; pero los años pasan y quieren más ; encima se suma que el grano nacionalista pasarà factura |
16-oct-2017 09:13
#350
|
Pero qué tiene que ver lo de SEAT con los votantes de la CUP o de podemos? Que no termino de ver la correlación. Tampoco se la veo con la gente que va a la manifestación con un Xiaomi, o que se queja del capitalismo desde un IPhone. Que SEAT se vaya es culpa del capitalismo, tú has señalado a los otros. Cuál es su papel en la decisión de SEAT?
|
16-oct-2017 09:22
#351
|
Shur, si se van, es por lo que lo han hecho las otras empresas. Por los separatistas. Si en un clima de estabilidad y todo yendo bien se van a turquía, vale que la causa primera de irse a turquía sea por el capitalismo, pero ahora mismo, si se van, es por la inestabilidad creada por esta banda. Lo entiendes? Aquí, el que a nombrado a los anticapitalistas sin venir a cuento has sido tu, y yo, te he dicho, que esos "antis", son de boquita, que mucho anti pero que gracias al capitalismo depredador que tanto odian, ellos pueden seguir vistiéndose, usar facebook y comprar por amazon.
Por otro lado, yo no he nombrado a los anticapitalistas, sólo he dicho, y mantengo, que el cierre de SEAT es debido al capitalismo, y no al separatismo catalán o a Podemos |
16-oct-2017 09:24
#352
| Si pasa eso en Martorell arde troya. Las manifestaciones del AVE de Murcia van a parecer una fiesta de cumpleaños |
16-oct-2017 09:49
#353
|
A mi ya me lo dijo hace años uno que trabaja en Seat, y no esta en la cadena precisamente. Pero la culpa es de los mossos, la cup, Puchi, y la moreneta... |
16-oct-2017 09:50
#354
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
Editado: 16-oct-2017 09:52 -
16-oct-2017 09:55
#356
|
Capítulo 2 versículo 1 Carta de Junqueras a los Corintios |
16-oct-2017 09:59
#357
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. Máquina de subvenciones... Otra cosa es que ganen menos que si estuviesen allí, pero también tendría mala prensa SEAT si se piran |
16-oct-2017 10:05
#359
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
16-oct-2017 11:14
#360
|
Pero el OP dice que llevan años queriendo cerrar la fábrica de allí, que sólo les reporta pérdidas, y que por eso se lo quieren llevar a otro sitio. Que empresas con sede allí se quieran llevar la sede tiene sentido. Pero lo de SEAT es un motivo puramente económico. SEAT no se va por los separatistas, ni por Podemos (estoy bastante seguro de que a los alemanes la CUP se la trae muy floja, igual que a nosotros Siria, por ejemplo).
Por otro lado, yo no he nombrado a los anticapitalistas, sólo he dicho, y mantengo, que el cierre de SEAT es debido al capitalismo, y no al separatismo catalán o a Podemos Esa ha sido tu respuesta a mi pole. Por otra parte, me quieres decir que las 531 empresas que se han ido, entre ellas las mas grandes e importantes de Cataluña, lo han hecho por la situación creada por el independentismo, pero la Seat, si se va, es por el capitalismo, no? Jajajaj En serio tio, vamos a acabar la conversación porque te estoy hablando con respeto shur, y cada vez pareces mas subnormal, y se me hace pesado, tanto hablar contigo, como mantener ese respeto. Un saludo. |
dejame adiviniar vas a decir rajoy
