La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

uberales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#211
Pienso que es muy probable lo que dice el OP. Ojalá fueran a otra parte de España, quizá Navarra por la fábrica de VW.
En cuanto a la fábrica de Nissan de allí, creo que hace unos años estaban cagados que se llevaran la producción a Renault Valladolid o Palencia. Incluso Nissan Ávila, que era de camiones o furgones grandes creo. Así que no me parecería raro que CyL recibiera la producción de esta última marca.
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
¿Fuente sosio? ¿Si es por la independencia por qué no se van a otra parte de España? Primero dices que buscan mano de obra barata y luego culpas a la CUP y compañía ¿no ves que es contradictorio? ¿te das cuenta de la mierda de hilo que has abierto?
Tiefighter
Forocochia39
#213
Pues que la traigan a Andalucía Joder
Bacteri0
ForoCoches: Miembro
#214
Imparapla.

Cataluña se va a la mierda.

Gracias indepes por joder a Cataluña y a España
Elestronico
ForoCoches: Miembro
#215
Sin independencia se llevó Delphi de Cádiz su fábrica y tras ella una ruina para muchísimas familias y ahí siguen muchas de ellas en la miseria, se muy bien de lo que hablo.... Ahora a pelarla....
GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
#216
Si eso pasa cataluña.sera un buen sitio para emprender
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
#217
Cita de lancersportback
la planta que cerro Ford fue Genk en Belgica ,la factoria Valenciana es la mas rentable que tiene Ford en Europa, actualmente se fabrican 5 modelos 3 de ellos Mondeo ,Galaxy y S Max provenientes de Genk lo que causo el traslado del C Max a Alemania.
Pues hará menos de 10 años se estuvo planteando cerrar la planta en Almussafes. Además hubo muchísimos despidos. Poco tiempo después se amplió la factoría.
Garoth
ForoCoches: Miembro
#218
Según un comercial con el que hablé la sana pasada del tema, el grupo VW lleva más de un año comprando edificios en Madrid por el tema secesionista, y no creo que sea una marca que pierda pasta cuando la mayoría de sus modelos están en el top de ventas
radarsi
ForoCoches: Miembro
#219
Señor "El Cabronco" :
A usted francamente le da igual, si consigna es hacer ruido a ver si asi se van y "que se jodan Cataluña", es su "gran aportación" a este conflicto, esa presión que haga que todo el mundo se vaya de Cataluña "para que se j.." ¿no?.
Que odio tan grande ¿no? , que maka baba, ¿usted no vive bien?, ¿ O todo se basa porque es usted como es y quiere que todo el mundo sea igual?

Mire: Hay que conocer la fábrica SEAT y a quienes la gestionan, hay que conocer de ayudas anteriores y como se mueven.
La fábrica de Martorell ( con elle) no la van a "dejsr" asi como asi por pataleta o por "cagarse", con lo que han invertido, antes hacen "su guerra" por otros cauces.

En el muy raro caso de que Cataluña se independizara negociaran ayudas con los nuevos dirigentes y para tener un status provisional en Europa y punto.

Y lo de irse a otea provincia, lo dudo, hay mucho dinero invertido en Martorell.

No les hará falta abrir hilos ridiculos en un foro de Internet.
Sr. Cabronco " felicidades" , por su aportacion al consenso, a paz y a hacer mas grande España.
El odio y los malos deseos acaban haciendo mella en uno mismo.
Oskarcoliseum
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Clapaucius
No lo veo mal, de hecho no sé por qué no lo han hecho mucho antes.... Ahora bien estaría guay si el precio de venta de sus coches bajara un poco también y que nos beneficiáramos todos de ese cambio de localización de producción...
No aprendemos eh
Dreyfus
Héroe del silencio
#221
Cita de Polo_05
Repito, que tienen que ver los mugremitas con los auténticos responsables todo el r78 al completo de la destrucción y la venta de España?

Voy a hacer lo mismo...echar la culpa al becario que acaba de llegar y exculpar al gerente que lleva 30 años en la empresa y la lleva a la ruina.

Igualito oigahh...
Como las siglas son nuevas os creéis que Podemos acaba de llegar? Que sale de la nada?
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#222
Cita de Shenmue
¿Fuente sosio? ¿Si es por la independencia por qué no se van a otra parte de España? Primero dices que buscan mano de obra barata y luego culpas a la CUP y compañía ¿no ves que es contradictorio? ¿te das cuenta de la mierda de hilo que has abierto?
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Andan tiempo buscando países más baratos para producir
Y la CUP y el independentismo en general van a ser la gota que colme el vaso
PutaBidaTete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#223
Veremos un Seat Cracovia, o seguirán usando nombres de ciudades españolas?

Putos indepes...
Skywalker87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#224
La marca Volkswagen, la principal del grupo, mantuvo las ventas entre enero y julio en 3.402.000 unidades (0,8% más), y la marca de la gama alta Audi las bajó un 3,6%, hasta 1.063.500 unidades.
Sin embargo, la marca española Seat las incrementó un 13,4%, hasta 285.400 unidades, y la marca checa Skoda las subió un 2,9 %, hasta 672.000 unidades. Las ventas de la marca de vehículos deportivos Porsche mejoraron a 146.000 unidades (6,4 % más).


Volkswagen 3.402.000 unidades.
Audi 1.063.500 unidades.
Skoda 672.000 unidades.
Seat 285.400 unidades.
Porsche 146.000 unidades.




11/08/2017 12:54h





http://www.abc.es/motor/economia/abc...4_noticia.html
Chu Chung Man
Puño de hierro
#225
Cita de _LoCura
je todo paises que tambien se "separaron" ¿casualidad?
Polonia se separó? Quién te ha enseñado historia?
VitoAndolini
ForoCoches: Miembro
#226
Si esto llega siquiera a plantearse, la malfollada y el puchdemon aparecen colgados en plaza pública cual Mussolini.

Hay ciertas cosas que son implanteables, y el jugar con la gente que solo quiere tener un sueldo y vivir tranquilo es peligroso.
Mussete2.9td
ForoCoches: Miembro
#227
mira lo que habeis conseguido los indepes, me cago en dios. Al final no se van a quedar aqui ni los negros que recogen tomates en el maresme.
ranma91
100% Cine
#228
Que tendrán q ver los capullos de la cup con que seat quiera cerrar hace años?
Grumito
Azote de Odin
#229
Cita de darkcrom
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.

Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc.

Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de ....
Una paguita y arreglado.
Liciniadelicín
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#230
Cita de Objetivo X
Si me dan a escoger entre que se queden en cat o fuera de España...los prefiero fuera , hace daño a la economía pero necesitamos des industrializar Cataluña y empobrecerla
matar la gallina de los huevos de oro....
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#231
¿Pero para que van a querer coches si van a vivir en tribus?
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#232
Cita de Grumito
Una paguita y arreglado.
Las subvenciones no evitaron el cierre de Cola Cao en Palencia en 2014.
1.700.000 euros se llevaron los de Nutrexpa y la fábrica la cerraron igualmente.
Los trabajadores a la calle. Evidentemente.


VERGÜENZA DE PAIS.
raetor
Jedi Master
#233
ya pueden tirar de talonario para irse...
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#234
Si eso pasa será una verdadera desgracia para muchas familias
Espero que la gente recapacite un poco, guarde las banderitas en el cajón y deje de votar a estos memos que van a convertir la comunidad más próspera de España en un solar
raetor
Jedi Master
#235
Cita de El Cabronco
Las subvenciones no evitaron el cierre de Cola Cao en Palencia en 2014.
1.700.000 euros se llevaron los de Nutrexpa y la fábrica la cerraron igualmente.
Los trabajadores a la calle. Evidentemente.


VERGÜENZA DE PAIS.
En este caso no es así. Donde trabajo cogieron también las mismas subvenciones, y una parte que ya no se hace aqui, no la han podido cerrar debido a eso. Ahora se hace otra cosa para utilizarla.
evoque625
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de alwaystofu
Gracias separratas, gacias mugremitas.
Mantente bilioso
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.

Desde aquí te digo que no lo están ni valorando. Menudo chollo que tienen con los curritos españoles y sus representantes sindicales
Grumito
Azote de Odin
#238
Cita de El Cabronco
Las subvenciones no evitaron el cierre de Cola Cao en Palencia en 2014.
1.700.000 euros se llevaron los de Nutrexpa y la fábrica la cerraron igualmente.
Los trabajadores a la calle. Evidentemente.


VERGÜENZA DE PAIS.
Necesitas tu paguita tu también.

Con paguitas se arregla todo.
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de El Cabronco
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Andan tiempo buscando países más baratos para producir
Y la CUP y el independentismo en general van a ser la gota que colme el vaso
¿A buen entendedor pocas palabras bastan? vamos que no tienes fuentes.
Si es por el independentismo se pueden ir a otra parte de España, así que el independentismo si un caso sería la excusa para pirarse Esto lo digo dando por supuesto que lo que dices es cierto, que hasta día de hoy sin ninguna prueba no lo es.
hardcoreman
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de TheAvenger
Cabrones que me acabo de comprar un SEAT ATECA.
El Ateca lo fabrican en la factoria de Skoda (República Checa). Para 2018 esta previsto que se lleven el Q3 a Hungría y traer el A1 a martorell.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas