Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

tt5t
ForoCoches: Usuario
#211
Esta al final acaba encerrada...
DRENON
ForoCoches: Miembro
#212
Si abrís el mensaje, veréis que la propia Elisa lo desmiente y hasta adjunta el vuelo de regreso en el primer mensaje, después de la noticia...
m.kilgore
Study for a Portrait
#213
ya ha llegado….

CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#214
Me encantaría follármela, aunque fuera una vez en la vida... o mejor, un trío con ésta y con Britney.
Leggett
ForoCoches: Usuario
#215
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#216
Pero vamos a ver.


En el chiringo ese de camaras y compuertas y pasillitos que tienen montado cuando entras al espacio schengen, que como te dejes barba y en el pasaporte no la lleves te dejan ahi pudrirte un rato ¿no detectan si una persona tiene ordenes de detencion? ¿se va a la putisima Lisboa y se salta una orden de detencion? ¿la puta UE NO SE COMUNICA ENTRE SI?


Es absurdo entonces tanta comprobación y tantas gilipolleces... no entiendo nada.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#217
Cita de Bradleyy
Pero vamos a ver.


En el chiringo ese de camaras y compuertas y pasillitos que tienen montado cuando entras al espacio schengen, que como te dejes barba y en el pasaporte no la lleves te dejan ahi pudrirte un rato ¿no detectan si una persona tiene ordenes de detencion? ¿se va a la putisima Lisboa y se salta una orden de detencion? ¿la puta UE NO SE COMUNICA ENTRE SI?


Es absurdo entonces tanta comprobación y tantas gilipolleces... no entiendo nada.
No era una orden de detención internacional sino una requisitoria normal y corriente. Si hubiera entrado por Barajas, o simplemente un control de carretera random mientras venía desde Lisboa, la hubieran detenido.

En este caso no veo justificado haber ido más allá. La tía se estaba pitorreando del juez, sí. Pero una requisitoria para detenerla y ponerle la multa correspondiente ya está. No está investigada por ningún delito grave y estaba claro que iba a volver antes o después dado el arraigo personal y familiar que tiene aquí.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#218
Menos luces que un farolillo
Parralhu
El loco de los topillos
#219
Esto no puede ser real...
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#220
Se lo dijo con una mierda en la boca
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#221
Está gorda.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#222
Sadik0
ForoCoches: Miembro
#223
Errejon tiene que estar descojonandose
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#224
Retonta, reputa y gorda.
aMarte
ForoCoches: Usuario
#225
Errejón tuvo suerte de que esta tipa esté tan evidentemente desequilibrada
thegame2
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Demonlord
podemos ir saliendo
CARAXES
#227
Como un cencerro esta
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#228
Mriad su twitter, es una auténtica loca, pero LOCA LOCA y luego cualquier periódico con notiicas sale ella insultando y respondiendo al periódico y a todos. Menuda PUTA ENFERMA.

P.D: Hola Elisa, seguro que me lees PUTA LOCA
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
#229
Cita de Guirrio
No la cagó en la boca ningún jeque entonces?
Solamente le dió por culo el Errejóner en la escalera.
Miz4ndril
ForoCoches: Miembro
#230
Española media
Debehh
Driver
#231
Ha sido un viaje rápido, caca en el pecho y pa casa
Rukiki
#232
Cita de thedemigrator
Se está defendiendo casi peor que el hermano de Pedro Sánchez, ¿no tendrán el mismo abogado?
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:


N-Tex
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:


Estás desactualizado. Ese abogado cambió hace 2 abogados
Rukiki
#234
Cita de N-Tex
Estás desactualizado. Ese abogado cambió hace 2 abogados
Pues como zumbada debe de estar la tipa para que incluso ese pavo le deje
Bailén
PreVasitoDeAgua
#235
Cita de Demonlord
Nadie al volante, muy sutil
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#236
Cita de Niyoni

Menudo giro de guión.
Pero como se puede ser tan retrasada???

No tiene un pelo de daaun.
Se ha hecho gratis, una campaña de publicidad que si hubiera tenido que pagarla, no habría dinero suficiente.
N-Tex
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de Rukiki
Pues como zumbada debe de estar la tipa para que incluso ese pavo le deje
Pues no viste la Charo que la dejó también el otro día
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#238
Ni los Monty Python te montan esta trama
Rukiki
#239
Cita de N-Tex
Pues no viste la Charo que la dejó también el otro día
Ese pavo es el Desguaces La Torre del derecho. Solo defiende a despojos con menos luces que un barco pirata.

Su cliente medio es un tarugo que entra para una vista por multas de tráfico, y conforme habla y la caga más y mas termina saliendo con 30 años de cárcel por bocazas e idiota.
Angelo
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de Richard Rose
No tengo ni puta idea de derecho. Pero este tipo de subnormalidades se penalizarán por ley, no?
A una mujer presuntamente maltratada??? Seguro que no
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas