oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
19-sep-2017 05:32
| Con echar solicitud shur a cuál te refieres? Que oposiciones? Gracias de antemano. |
19-sep-2017 13:56
|
Las de la junta depende porque hay variaciones, por ejemplo en las de auxiliar de la junta de Andalucía no hay psicotécnicos y en la parte informática te preguntan por Guadalinex y Libreoffice, mientras que en las del estado preguntan por Windows y Microsoft Office. Aparte las oposiciones a nivel de comunidad autónoma tienen más legislación que las del estado ya que entran estatutos y órganos propios entre otros. |
Editado: 19-sep-2017 14:36 -
19-sep-2017 19:36
|
De administrativos no se sabe todavía el temario exacto, pero esas leyes van a ser básicas igualmente, aunque hay otras que en auxiliar no entran o lo muy básico mientras que en administrativo entran enteras.
Las de la junta depende porque hay variaciones, por ejemplo en las de auxiliar de la junta de Andalucía no hay psicotécnicos y en la parte informática te preguntan por Guadalinex y Libreoffice, mientras que en las del estado preguntan por Windows y Microsoft Office. Aparte las oposiciones a nivel de comunidad autónoma tienen más legislación que las del estado ya que entran estatutos y órganos propios entre otros. Ah vale shur, muchas gracias. Si no te importa, te voy a hacer otras dos preguntas sobre opos, que te veo puesto en el tema y yo ando más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Dónde se puede ver hasta cuando se pueden echar las instancias para presentarse y cómo se hace? Las oposiciones de Administrativo del Estado tienen temario en común con las de Gestión de la Administración Civil del Estado? También les había echado un ojo para estudiármelas a largo plazo, pero no sé si están relacionadas cómo las de justicia, que cada una su temario engloba a la anterior. Muchas gracias por tu tiempo. |
19-sep-2017 21:20
| ¿Una academia en condiciones que prepare estas oposiciones en madrid bien? Leo multitud de opiniones respecto a todas y varían tanto que no sé qué pensar. |
20-sep-2017 00:56
| Las de auxiliar administartivo de la comunidad de madrid cuyo plazo acaba este viernes, esta todo en el BOCM 178 |
20-sep-2017 16:52
|
Aparte de la solicitud que te descargas hay q presentar algo mas?tienes temario?gracias shur |
20-sep-2017 21:46
| aquí habláis de cuerpo general administrativo, o de cuerpo general auxiliar?? |
20-sep-2017 22:49
|
Donde se mira que plazas hay? Este curso acabo un grado, y tengo más de un 33% de discapacidad, sabéis cómo va el tema de minusvalia? Pasa web, gracias! |
26-sep-2017 14:19
|
Hay un 7% de plazas reservadas a discapacitados de más del 33%(de las cuales un 2% son para discapacidades mentales). |
26-sep-2017 14:51
| Alguien sabe cuándo se publicará la admisión de solicitudes para las oposiciones de auxiliar de la Comunidad de Madrid? |
29-sep-2017 17:38
|
10 años antes.... Mi hermana ha terminado Derecho y se va a presentar a éstas oposiciones porque dice que son facilitas y bueno, es una opción para tener curro fijo y aunque empieces ganando poco, tengas posibilidades de promoción
yo estoy terminando Lade y no tengo nada claro que hacer con mi puta vida y ella dice que me presente también, y la verdad es que me lo ha puesto todo muy bonito... no séque opinais? sueldo? condiciones? posibilidades de aprobar? posibilidades de promoción interna?? no sé, escucho opiniones |
02-oct-2017 13:51
| Alguno sabe para cuando puede estar previsto que se publiquen las bases para Aux. Adm/Administrativo del estado? Tengo pensado presentarme a las 2 (y posiblemente a tráfico), tengo el temario de auxiliar, pero no se cual es el de administrativo... |
02-oct-2017 14:43
| Estoy completamente igual que tu con aux y con admin si te enteras de algo porfa nos dirias? |
02-oct-2017 16:04
|
De administrativo puedes ir empezando a estudiar lo que ha caído en PI en el último examen, que como mínimo esos temas van a entrar fijo, también psicotécnicos. De auxiliar tampoco ha salido el temario pero lo más probable es que sea casi idéntico al de la convocatoria pasada. |
02-oct-2017 16:14
|
Está previsto para antes de final de año, pero no se sabe con certeza cuando van a salir exactamente.
De administrativo puedes ir empezando a estudiar lo que ha caído en PI en el último examen, que como mínimo esos temas van a entrar fijo, también psicotécnicos. De auxiliar tampoco ha salido el temario pero lo más probable es que sea casi idéntico al de la convocatoria pasada. |
02-oct-2017 17:22
|
Está previsto para antes de final de año, pero no se sabe con certeza cuando van a salir exactamente.
De administrativo puedes ir empezando a estudiar lo que ha caído en PI en el último examen, que como mínimo esos temas van a entrar fijo, también psicotécnicos. De auxiliar tampoco ha salido el temario pero lo más probable es que sea casi idéntico al de la convocatoria pasada. Por suerte también tengo a mi disposición el temario de Administrativo (que viene siendo Dcho. Adm., Gestión de personal y financiera) ![]() Me han comentado que pueden poner una prueba de mecanografía, que hay de cierto en eso? |
02-oct-2017 17:39
|
Cito al shur @fordcapri por si no la ha leido.
Por suerte también tengo a mi disposición el temario de Administrativo (que viene siendo Dcho. Adm., Gestión de personal y financiera) ![]() Me han comentado que pueden poner una prueba de mecanografía, que hay de cierto en eso? Te digo q a tu pregunta si. Si en el temario viene es q entra. Yo hice una opo asi. (Era de la provincia) pero vaya q si hay casos en q si. En la q yo hice era si pasabas la fase teorica luego venia esa |
02-oct-2017 18:30
|
Holaaaa donde has conseguido el de administrativo? Te cuento! Yo es que hice una licenciatura y me interesanquiza mas eso q lo otro q al parecer administrativo a secas tiene bastante mas rango.
Te digo q a tu pregunta si. Si en el temario viene es q entra. Yo hice una opo asi. (Era de la provincia) pero vaya q si hay casos en q si. En la q yo hice era si pasabas la fase teorica luego venia esa ![]() Lo de mecanografía no viene en el temario, simplemente me lo han comentado |
y ella dice que me presente también, y la verdad es que me lo ha puesto todo muy bonito... no sé
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i
"perdón porrón" (by Thäu)