oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
rio_gavin
ForoCoches: Miembro
Cita de EspasaJunior
Yo ya eche la solicitud el lunes y ya comencé a estudiar, alguien que por fin se haya animado???
Con echar solicitud shur a cuál te refieres? Que oposiciones? Gracias de antemano.
Ponsez
WAT
Cita de The_Sorrow
Una duda shur, lo que comentas de esas leyes, ¿también se aplica a las oposiciones de administrativo del estado (C1) o de la Junta?

Es que estoy interesado en prepararme las de Auxiliar administrativo y las de Administrativo del estado, y no sé cómo de parecido son los temarios.
De administrativos no se sabe todavía el temario exacto, pero esas leyes van a ser básicas igualmente, aunque hay otras que en auxiliar no entran o lo muy básico mientras que en administrativo entran enteras.

Las de la junta depende porque hay variaciones, por ejemplo en las de auxiliar de la junta de Andalucía no hay psicotécnicos y en la parte informática te preguntan por Guadalinex y Libreoffice, mientras que en las del estado preguntan por Windows y Microsoft Office. Aparte las oposiciones a nivel de comunidad autónoma tienen más legislación que las del estado ya que entran estatutos y órganos propios entre otros.
The_Sorrow
Serial Killer
Cita de Ponsez
De administrativos no se sabe todavía el temario exacto, pero esas leyes van a ser básicas igualmente, aunque hay otras que en auxiliar no entran o lo muy básico mientras que en administrativo entran enteras.

Las de la junta depende porque hay variaciones, por ejemplo en las de auxiliar de la junta de Andalucía no hay psicotécnicos y en la parte informática te preguntan por Guadalinex y Libreoffice, mientras que en las del estado preguntan por Windows y Microsoft Office. Aparte las oposiciones a nivel de comunidad autónoma tienen más legislación que las del estado ya que entran estatutos y órganos propios entre otros.

Ah vale shur, muchas gracias.

Si no te importa, te voy a hacer otras dos preguntas sobre opos, que te veo puesto en el tema y yo ando más perdido que un pulpo en un garaje.

¿Dónde se puede ver hasta cuando se pueden echar las instancias para presentarse y cómo se hace?

Las oposiciones de Administrativo del Estado tienen temario en común con las de Gestión de la Administración Civil del Estado? También les había echado un ojo para estudiármelas a largo plazo, pero no sé si están relacionadas cómo las de justicia, que cada una su temario engloba a la anterior.

Muchas gracias por tu tiempo.
Poppybola
¿Una academia en condiciones que prepare estas oposiciones en madrid bien? Leo multitud de opiniones respecto a todas y varían tanto que no sé qué pensar.
EspasaJunior
Forocochia71
Cita de rio_gavin
Con echar solicitud shur a cuál te refieres? Que oposiciones? Gracias de antemano.
Las de auxiliar administartivo de la comunidad de madrid cuyo plazo acaba este viernes, esta todo en el BOCM 178
Karabantxel
Cita de EspasaJunior
Yo ya eche la solicitud el lunes y ya comencé a estudiar, alguien que por fin se haya animado???

Aparte de la solicitud que te descargas hay q presentar algo mas?tienes temario?gracias shur
Karabantxel
Cita de fernylo
Hola
¿Que has entregado?
¿La solicitud y el modelo del banco verdad?
Es que en la convocatoria no he visto nada de fotocopia del DNI ni del título, y me parece extraño
Gracias
Que modelo del banco?no se puede pagar en ventanilla la tasa?
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de babu2015
hola shur, ando buscando oposiciones tambien, uso una web que no se si se considera spam, si te interesa me dices por privao y te la paso.
pásala shur!
pollote
Cita de babu2015
hola shur, ando buscando oposiciones tambien, uso una web que no se si se considera spam, si te interesa me dices por privao y te la paso.
agradeceria info de la web por privado pliss
fernylo
Cita de Karabantxel
Que modelo del banco?no se puede pagar en ventanilla la tasa?
En la solicitud viene
Modelo 033 creo que era
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
aquí habláis de cuerpo general administrativo, o de cuerpo general auxiliar??
toallín
Donde se mira que plazas hay? Este curso acabo un grado, y tengo más de un 33% de discapacidad, sabéis cómo va el tema de minusvalia?

Cita de babu2015
Pasa web, gracias!
EspasaJunior
Forocochia71
Cita de Dreyfus
pásala shur!
pasalaa shur se te agradece
EspasaJunior
Forocochia71
Cita de fernylo
En la solicitud viene
Modelo 033 creo que era
Modelo 030
Dannyarc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EspasaJunior
pasalaa shur se te agradece
Pasarla por aquí please
WiWeGott
Cita de babu2015
Puedes pasarla por aquí también shur?

Gracias!
Ponsez
WAT
Cita de toallín
Donde se mira que plazas hay? Este curso acabo un grado, y tengo más de un 33% de discapacidad, sabéis cómo va el tema de minusvalia?

Pasa web, gracias!
Las convocatorias se publican en el BOE, las de este año todavía no han salido.

Hay un 7% de plazas reservadas a discapacitados de más del 33%(de las cuales un 2% son para discapacidades mentales).
EstoyOcioso
Support your local bar
Alguien sabe cuándo se publicará la admisión de solicitudes para las oposiciones de auxiliar de la Comunidad de Madrid?
marcos201
Cita de WiWeGott
Puedes pasarla por aquí también shur?

Gracias!
Me pasas la pagina shur?
Gracias
hugo94
sitio
THEBOSS26
10 años antes....

Cita de Kaoska_P
Mi hermana ha terminado Derecho y se va a presentar a éstas oposiciones porque dice que son facilitas y bueno, es una opción para tener curro fijo y aunque empieces ganando poco, tengas posibilidades de promoción

yo estoy terminando Lade y no tengo nada claro que hacer con mi puta vida y ella dice que me presente también, y la verdad es que me lo ha puesto todo muy bonito... no sé

que opinais? sueldo? condiciones? posibilidades de aprobar? posibilidades de promoción interna??

no sé, escucho opiniones
10 años después mamando mierda en la privada...

Cita de Kaoska_P
Y es por eso que sobran tantos funcis en España
Onetti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hilo cerrado XDDDD
mukita
Piloto lamentable
Alguno sabe para cuando puede estar previsto que se publiquen las bases para Aux. Adm/Administrativo del estado? Tengo pensado presentarme a las 2 (y posiblemente a tráfico), tengo el temario de auxiliar, pero no se cual es el de administrativo...
javiluo
http://www.diariosur.es/economia/nue...4227-ntvo.html
fordcapri
Beta Tester
Cita de mukita
Alguno sabe para cuando puede estar previsto que se publiquen las bases para Aux. Adm/Administrativo del estado? Tengo pensado presentarme a las 2 (y posiblemente a tráfico), tengo el temario de auxiliar, pero no se cual es el de administrativo...
Estoy completamente igual que tu con aux y con admin si te enteras de algo porfa nos dirias?
Ponsez
WAT
Cita de mukita
Está previsto para antes de final de año, pero no se sabe con certeza cuando van a salir exactamente.

De administrativo puedes ir empezando a estudiar lo que ha caído en PI en el último examen, que como mínimo esos temas van a entrar fijo, también psicotécnicos.

De auxiliar tampoco ha salido el temario pero lo más probable es que sea casi idéntico al de la convocatoria pasada.
mukita
Piloto lamentable
Cita de Ponsez
Está previsto para antes de final de año, pero no se sabe con certeza cuando van a salir exactamente.

De administrativo puedes ir empezando a estudiar lo que ha caído en PI en el último examen, que como mínimo esos temas van a entrar fijo, también psicotécnicos.

De auxiliar tampoco ha salido el temario pero lo más probable es que sea casi idéntico al de la convocatoria pasada.
Gracias
mukita
Piloto lamentable
Cita de Ponsez

Cito al shur @fordcapri por si no la ha leido.

Por suerte también tengo a mi disposición el temario de Administrativo (que viene siendo Dcho. Adm., Gestión de personal y financiera)

Me han comentado que pueden poner una prueba de mecanografía, que hay de cierto en eso?
fordcapri
Beta Tester
Cita de mukita
Cito al shur @fordcapri por si no la ha leido.

Por suerte también tengo a mi disposición el temario de Administrativo (que viene siendo Dcho. Adm., Gestión de personal y financiera)

Me han comentado que pueden poner una prueba de mecanografía, que hay de cierto en eso?
Holaaaa donde has conseguido el de administrativo? Te cuento! Yo es que hice una licenciatura y me interesanquiza mas eso q lo otro q al parecer administrativo a secas tiene bastante mas rango.

Te digo q a tu pregunta si. Si en el temario viene es q entra. Yo hice una opo asi. (Era de la provincia) pero vaya q si hay casos en q si. En la q yo hice era si pasabas la fase teorica luego venia esa
mukita
Piloto lamentable
Cita de fordcapri
Holaaaa donde has conseguido el de administrativo? Te cuento! Yo es que hice una licenciatura y me interesanquiza mas eso q lo otro q al parecer administrativo a secas tiene bastante mas rango.

Te digo q a tu pregunta si. Si en el temario viene es q entra. Yo hice una opo asi. (Era de la provincia) pero vaya q si hay casos en q si. En la q yo hice era si pasabas la fase teorica luego venia esa
Lo de admin. lo he conseguido por un familiar que se presentó hace unos años de promoción interna. Pero son libracos que necesito para mí

Lo de mecanografía no viene en el temario, simplemente me lo han comentado
← A Oposiciones