oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
13-sep-2017 12:27
|
He entregado la solicitud y en mi caso el modelo del banco estoy exento por discapacidad, pero si, son las dos cosas que tienes que entregar, aparte alli ellos te piden el dni original y se escanean todo y a ti te dan lo original que lleves y el resguardo como que has entregado todo.
Mañana lo envío |
13-sep-2017 15:04
|
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...xRP06GOe650XMA Ahí tienes las bases y los documentos para rellenar y presentar shur. Cualquier cosa me dices,
|
13-sep-2017 15:32
|
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...xRP06GOe650XMA
Ahí tienes las bases y los documentos para rellenar y presentar shur. Cualquier cosa me dices, ![]() |
13-sep-2017 15:44
|
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...xRP06GOe650XMA
Ahí tienes las bases y los documentos para rellenar y presentar shur. Cualquier cosa me dices, ![]() Si eres de otra localidad,sólo se puede presentar la documentación en las consejerías de Madrid? |
13-sep-2017 16:03
|
Estas son de la comunidad de madrid si, las del estado creo que de momento no ha salido nada, almenos en mi academia no me han comentado nada aún |
13-sep-2017 16:32
|
Hola shurs estoy muy interesada en presentame a las de auxiliar de administrativo del estado de madrid a las que hay que entregar la instancia antes del 22 de septiembre, pero ando muy liada porque me da miedo sobretodo el segundo ejercicio que es practico de casos de Word y de pulsaciones, y de todas las academias que miro recibo criticas negativas. Alguien se va a preparar estas mismas opos? podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos y prepararlas juntos
|
13-sep-2017 16:36
|
Buenas, después de haber buscado trabajo sin mucha fortuna durante prácticamente un año tras acabar un grado en Finanzas y Contabilidad y sacarme el C1 de inglés he empezado a plantearme en serio el tema de las oposiciones, aunque no tengo mucha idea de a cuales se puede presentar uno.
Me gustaría saber si actualmente hay algunas "interesantes" a las cuales presentarse y, si no es mucho pedir, si existe alguna web en la que poder informarse de las oposiciones que van saliendo a nivel estatal. Muchas gracias. |
13-sep-2017 16:37
| alguien sabe cuanto tiempo transcurre entre la publicacion de una oposicion hasta la fecha del examen? |
13-sep-2017 17:50
|
http://www.m-e-d-i-a-f-i-r-e.com/file/jcju2whz4ze/ Creo que aquí hay temario. Quitad guiones. |
13-sep-2017 17:57
| En teoria ahora una vez cierren el plazo de solicitudes pasan unos dias hasta que salen las listas de admitidos y excluídos, y la fecha del examen la dirán despues pero ponle que será para primavera de 2018 mínimo. |
13-sep-2017 18:36
|
Hola shurs tengo intención de hacer oposiciones pero tengo duda entre administrativo del estado o tramitación judicial. Se parecen mucho o poco? Son igual de accesibles para conseguir plaza? Donde hay más plazas y más probabilidad de pillar plaza? Espero sinceridad aunque seamos rivales. Gracias |
13-sep-2017 23:21
|
Podrias orientarme sobre que temario deberia estudiar? |
14-sep-2017 08:02
|
Hola shurs tengo intención de hacer oposiciones pero tengo duda entre administrativo del estado o tramitación judicial.
Se parecen mucho o poco? Son igual de accesibles para conseguir plaza? Donde hay más plazas y más probabilidad de pillar plaza? Espero sinceridad aunque seamos rivales. Gracias |
14-sep-2017 14:23
| Yo ya eche la solicitud el lunes y ya comencé a estudiar, alguien que por fin se haya animado??? |
14-sep-2017 14:27
| yo la eché tambien el lunes, pero estoy mirando a ver como conseguir el temario. tú lo tienes actualizado de este año y todo?? |
14-sep-2017 16:08
| Yo temario he comprado el de ADAMS ya viene actualizado para esta convocatoria |
14-sep-2017 16:13
| y cuanto te ha costao?? es que estoy buscandolo pero no consigo dar con él, estaba pendiente de una persona pero no me ha contestado aun. |
14-sep-2017 16:25
|
Tienen anunciado otro que vienen para preparar los test, con psicotécnicos y tal, pero no lo han publicado aún |
14-sep-2017 22:24
|
Yo recomiendo estudiar directamente de ley y usar los temarios únicamente de apoyo en casos muy puntuales. |
14-sep-2017 22:46
|
Puedes empezar con la constitución, leyes 39 y 40/2015, TREBEP (5/2015), ley de gobierno (50/97) y ley de transparencia (19/2013). Hay otras, pero ahí ya tienes para un buen tiempo.
Yo recomiendo estudiar directamente de ley y usar los temarios únicamente de apoyo en casos muy puntuales. |
14-sep-2017 23:18
|
ok gracias shur, a que te refieres con estudiar directamente de ley? lo que me gustaria saber es aparte de eso que me has mencionado, que mas debo estudiar para según la oposicion, supongo que un aux administrativo no tendra las mismas preguntas que un tec administrativo o de otra rama administrativa, ahi esta mi mayor duda.
Recomiendo este método porque el examen para auxiliares administrativos en el estado es tipo test (el de la comunidad de Madrid también) y casi todas las preguntas son literalmente sacadas de las leyes. Para el estado es vital saberse entera la constitución(esta es la más importante, conviene sabérsela como el padre nuestro), la ley 39/2015 y el TREBEP, y casi entera la ley 40/2015. Entran otras leyes pero no hay que dominarlas hasta el punto de las anteriores, pero las 3 primeras leyes que me mencionado son la trinidad de esta oposición. En el caso de Madrid no se como irá, pero la constitución y la ley 39/2015 son vitales en cualquier oposición de auxiliar administrativo, da igual que sea a nivel local, autonómico o estatal. |
16-sep-2017 17:32
|
Me refiero a descargarte las leyes, preferiblemente la versión consolidada de la página del BOE y estudiarlas.
Recomiendo este método porque el examen para auxiliares administrativos en el estado es tipo test (el de la comunidad de Madrid también) y casi todas las preguntas son literalmente sacadas de las leyes. Para el estado es vital saberse entera la constitución(esta es la más importante, conviene sabérsela como el padre nuestro), la ley 39/2015 y el TREBEP, y casi entera la ley 40/2015. Entran otras leyes pero no hay que dominarlas hasta el punto de las anteriores, pero las 3 primeras leyes que me mencionado son la trinidad de esta oposición. En el caso de Madrid no se como irá, pero la constitución y la ley 39/2015 son vitales en cualquier oposición de auxiliar administrativo, da igual que sea a nivel local, autonómico o estatal. |
17-sep-2017 22:20
|
Me refiero a descargarte las leyes, preferiblemente la versión consolidada de la página del BOE y estudiarlas.
Recomiendo este método porque el examen para auxiliares administrativos en el estado es tipo test (el de la comunidad de Madrid también) y casi todas las preguntas son literalmente sacadas de las leyes. Para el estado es vital saberse entera la constitución(esta es la más importante, conviene sabérsela como el padre nuestro), la ley 39/2015 y el TREBEP, y casi entera la ley 40/2015. Entran otras leyes pero no hay que dominarlas hasta el punto de las anteriores, pero las 3 primeras leyes que me mencionado son la trinidad de esta oposición. En el caso de Madrid no se como irá, pero la constitución y la ley 39/2015 son vitales en cualquier oposición de auxiliar administrativo, da igual que sea a nivel local, autonómico o estatal. Es que estoy interesado en prepararme las de Auxiliar administrativo y las de Administrativo del estado, y no sé cómo de parecido son los temarios. |