Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Esa posición estaba ya puesta en ambos sentidos, te tenia que haber avisado el avisador si llevas los avisos ocultos puestos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
¿especialito?
Si, emite con un patron muy distinto y encima lo han analizado varias veces a lo largo de varios dias y cambia de la mañana a la tarde mismamente.
elcenido
ForoCoches: Miembro
Cita de goose2
Bueno pues ya pase por algún K, el viernes y ayer estaba apagado el de la A6 sentido salida de Madrid, a la altura de las rozas, pero ayer domingo en la N110 en el pueblo de Muñozgalindo salto la liebre, el pueblo esta situado en una recta de bastantes km y esconden el coche en un entrante entre dos casa, todo correcto, no es la primera vez que lo pillo asi, pero ayer......en vez del Peugeot que tienen habitualmente con radar en Ka estaban con un C4 Picasso nuevecito, en banda K y cazando de frente, tenían el control con un alfa 159 a 500m, todo esto es nuevo, hasta ahora el Peugeot con Ka solo cazaba por detrás, El caso es que el SC2 me aviso con 200m minimo (el avisador no función imagino que por que estaba cantando el detector, limite 50).

Después entre también por los tuneles de la M30 y la distancia se incremento (también K), imagino que en los tuneles los rebotes mandan.

En resumen, desde que actualizaron lo que fuera los de Demac ni una falsa alarma ni en K ni en Ka y mira que en los atascos de la m30 es difícil no encontrar algún coche con el aviso de angulo muerto y las distancias de este a las del combi a secas incrementadas pero en mucho.
Tiene buena pinta, ¿no?. Sin falsas y el c4 picasso bien, aunque siendo de frente siempre suele dar más, pero por lo que dices, en otros también te va bien. Me alegro
goose2
Cita de lordman
Esa posición estaba ya puesta en ambos sentidos, te tenia que haber avisado el avisador si llevas los avisos ocultos puestos.

Ya, pero si el detector esta pitando que la ha detectado antes el avisador ya no canta ¿no? que es una zona de 50 km/h, osea, el avisador cantaría a 200m, y para entonces el detector estaba ya pitando hacia un rato
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mrterra
Cuanto vale y donde se podria adquirir y merece la pena realacion calidad precio viajo poco y no soy de correr pero si no es muy caro alomejor me renta
Eso ya es como todo, tienes que evaluar tu en base al precio. Te envio privado.
goose2
Cita de lordman
Si, emite con un patron muy distinto y encima lo han analizado varias veces a lo largo de varios dias y cambia de la mañana a la tarde mismamente.

La madre que los pario
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Tiene buena pinta, ¿no?. Sin falsas y el c4 picasso bien, aunque siendo de frente siempre suele dar más, pero por lo que dices, en otros también te va bien. Me alegro
Pues si, ahora si que esta muy optimizado el sistema.
Cl@vo Oxid@do
Invitado
Cita de DarthSith
Otro de San Sebastián

Supercombi II

Supercombi I

Excelente aparato, te va de espectaculo, tuve la ocasion de verlo en mis manos y probarlo este verano y excelente para los que opten por la version portatil.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ya, pero si el detector esta pitando que la ha detectado antes el avisador ya no canta ¿no? que es una zona de 50 km/h, osea, el avisador cantaría a 200m, y para entonces el detector estaba ya pitando hacia un rato
Llevas activados los avisos de ocultos?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
La madre que los pario
Asi es, entonces creo que o relajas filtros y ganas falsas o le buscas un patron de detección solo para el.

No se al final que hará Demac.
goose2
Cita de lordman
Llevas activados los avisos de ocultos?

Si, lo llevo en nivel 2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Si, lo llevo en nivel 2
Entonces habrá tapado el detector al aviso de posible oculto, si un dia pasas por allí de nuevo y no estan me comentas si te avisa o nó. En teoría está el aviso para ambos sentidos.
elcenido
Cita de lordman
Entonces habrá tapado el detector al aviso de posible oculto, si un dia pasas por allí de nuevo y no estan me comentas si te avisa o nó. En teoría está el aviso para ambos sentidos.
Suele ser el avisador el que tapa al detector.
elcenido
Cita de Cl@vo Oxid@do
Excelente aparato, te va de espectaculo, tuve la ocasion de verlo en mis manos y probarlo este verano y excelente para los que opten por la version portatil.
Yo porque tengo atermicas, que sino ese sería el que llevaría
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Suele ser el avisador el que tapa al detector.
En este caso con el detector que venia de atras parece que no.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Yo porque tengo atermicas, que sino ese sería el que llevaría
Por supuesto....
elcenido
Cita de lordman
En este caso con el detector que venia de atras parece que no.
Puede ser, yo en su día puse detector por un lado y avisador por otro precisamente para eso, para que no se pisaran. También fue una de las cosas que algunos usuarios pidieron, pero el avisador suele prevalecer por encima del detector.
elcenido
Cita de lordman
Por supuesto....
Me hubiera ahorrado una pasta
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Puede ser, yo en su día puse detector por un lado y avisador por otro precisamente para eso, para que no se pisaran. También fue una de las cosas que algunos usuarios pidieron, pero el avisador suele prevalecer por encima del detector.
El tema es que tampoco esta claro si no hay un error en la BBDD, a ver si resulta que no hay aviso de posible oculto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Me hubiera ahorrado una pasta
Eso si, bastante ademas....
goose2
Cita de lordman

El fin de semana que viene lo compruebo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
El fin de semana que viene lo compruebo
Ok.
DarthSith
Lord Sith
Cita de goose2
Has probado llevar el detector en ese coche en la parte superior de la luna, pegado al espejo?
No, tampoco creo que hubiera dado mucho más.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
No, tampoco creo que hubiera dado mucho más.
O igual te da algo menos...
lordman
AntiRadares.Net
@DarthSith, ¿sigues probando hoy?, ¿que tal?.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Cl@vo Oxid@do
A mi me esta dejando alucinado, desde la última actualización es la hostia lo bien que va.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
@DarthSith, ¿sigues probando hoy?, ¿que tal?.
Hoy no.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Hoy no.
Ok, ya nos diras pues...
lordman
AntiRadares.Net
Cerrando....
lordman
AntiRadares.Net
Cerrando hilo....