Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
16-sep-2017 20:27
|
Otro de San Sebastián Supercombi II Supercombi I |
Editado: 16-sep-2017 20:30 -
16-sep-2017 20:32
|
Y el famoso de Gorraiz que no se que decian los palmeros de TDR sobre su detección. he pasado 7 u 8 veces y todas pita con buena distancia. |
16-sep-2017 20:33
|
Llevo una semana haciendo pruebas con el SC2 y solo puedo decir que "chapeau", va muy fino, no conozco lo que son las falsas alarmas, y las distancias me están sorprendiendo ya que en los radares de ka y en horizontal, me esta dando distancias parecidas al SC1 en vertical, algo que creía muy difícil.
![]() ![]() ![]()
|
16-sep-2017 20:36
| Ya sois tres minimo los usuarios que comentan que les pita siempre.... parece que a todos les pita siempre menos a uno. |
16-sep-2017 20:39
| Este esta muy bien, no es una gran distancia pero es que radar en curva y encajonado con montaña a la derecha. |
16-sep-2017 20:39
|
Este Supercombi va muy bien, tiene un gran avisador y detecta muy bien tanto los MCD como los banda ka, ademas no da falsas alarmas. He de felicitar a Demac por el producto que han conseguido, no pensaba que pudieran conseguir detectar los MCD sin evitar las falsas alarmas, pero a la vista esta que estaba equivocado. |
16-sep-2017 20:40
|
Este Supercombi va muy bien, tiene un gran avisador y detecta muy bien tanto los MCD como los banda ka, ademas no da falsas alarmas.
He de felicitar a Demac por el producto que han conseguido, no pensaba que pudieran conseguir detectar los MCD sin evitar las falsas alarmas, pero a la vista esta que estaba equivocado. |
16-sep-2017 20:56
|
Claro que es posible, pero algunos no entendéis que la esencia del anulador no es pulsarlo cuando llegas a un control, si no adaptarse a la legislación vigente de cada país. A partir de ahí, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero si se usa para lo que está concebido, el mando sobra y los que no lo entendéis es vuestro problema.
Segun tu si se usa para lo que está concebido el mando sobra, por favor iluminame, para que esta concebido el sc2? Para llevarlo como si fuese un lince? Venga ya, no nos podemos jaztar de tener un botón que anula la parte de deteccion ante un posible control para dejar en bragas a la competencia y ahora indicar que la finalidad del mismo es cumplir con la legislación de cada país cuando por activa y pasiva se ha dicho que este equipo esta enfocado para España y es por ello que no detecta radares tipo gatso. |
16-sep-2017 21:19
|
Lo que acabas de escribir no se sostiene por ningún lado, el sc2 esta concebido para España y aquí la legislación declara su uso ilegal (no su venta) por lo que siguiendo tu lección cualquiera que compre el sc2 debería llevarlo en modo avisador y me parecería pretencioso recomendar a la gente el desembolsar casi 500 euros por un avisador cuando dispones de aplicaciones gratuitas cómo waze..
Segun tu si se usa para lo que está concebido el mando sobra, por favor iluminame, para que esta concebido el sc2? Para llevarlo como si fuese un lince? Venga ya, no nos podemos jaztar de tener un botón que anula la parte de deteccion ante un posible control para dejar en bragas a la competencia y ahora indicar que la finalidad del mismo es cumplir con la legislación de cada país cuando por activa y pasiva se ha dicho que este equipo esta enfocado para España y es por ello que no detecta radares tipo gatso. |
16-sep-2017 21:51
|
Para mi es una falta de respeto que clasifiques algo que he pensado de tal manera, has llamado soberana estupidez una idea que yo he tenido... En ningún momento te he dado tales confianzas ni me he referido yo a ti con tales clasificaciones y modales.
Y si hasta aquí hemos llegado... Faltaría más que se ofenda el ofensor... Adtelo mirar anda que lleva dado e la brasa bastantes post. Y No no me has argumentado nada solamente te has dedicado has hacerme un interrogatorio post tras post y yo me he dedicado a contestartelo hasta, que por lo visto ya no te interesaba el tema y me has intentado ordenar cambiar a otro tema... Otra falta de respeto teniendo en cuenta que TU has sido el me has dado la brasa con repetidos post... Si no te gusta la idea me parece muy bien... Si saliese dicho producto no lo compres un punto. https://m.forocoches.com/foro/showth...#post275711169 |
16-sep-2017 22:46
|
para la venta con dicha excusa dudo lo hagan ya que la venta NO es ilegal. Mas bien lo hacen para aportar un extra al detector que habrá gente que lo valore. |
16-sep-2017 22:51
| Y tambien que hay cosas que publicamente pues no es necesario contarlas enteras con pelos y señales, si han optado por presentar el producto de esa forma pues ya está, es su decisión. |
16-sep-2017 23:14
|
Me refiero a la implementación de dicho botón y dicha función de desactivacion, no al aparato en sí.. Es más el certificado que facilitan es dando una justificación al uso de dicho botón pero al mismo tiempo ponen que el uso de dicho botón es irreversible......
Y no me quiero extender mucho más de manera pública por que puedo meterme en cosas que perjudiquen el producto a nivel legal. |
16-sep-2017 23:42
|
A mi para nada me parece mal la manera de presentar su producto....de echo nos favorece así que nada que objetar al respecto.. Yo no estoy poniendo en duda nada de ello... Al igual que si deciden presentar un producto con mando... Seguro que me parecera cojonuda su manera de presentarlo por que será la más conveniente tanto para ellos como para sus clientes.
|