Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
17-sep-2017 17:00
| Entre semana tambien ha sucedido alguna vez, minimo una, recuerda la vez que fuimos yo y tesquiero y coincidio que todo apagado tambien, y el vispera funcionaban 1 o 2. |
18-sep-2017 11:08
|
Bueno pues ya pase por algún K, el viernes y ayer estaba apagado el de la A6 sentido salida de Madrid, a la altura de las rozas, pero ayer domingo en la N110 en el pueblo de Muñozgalindo salto la liebre, el pueblo esta situado en una recta de bastantes km y esconden el coche en un entrante entre dos casa, todo correcto, no es la primera vez que lo pillo asi, pero ayer......en vez del Peugeot que tienen habitualmente con radar en Ka estaban con un C4 Picasso nuevecito, en banda K y cazando de frente, tenían el control con un alfa 159 a 500m, todo esto es nuevo, hasta ahora el Peugeot con Ka solo cazaba por detrás, El caso es que el SC2 me aviso con 200m minimo (el avisador no función imagino que por que estaba cantando el detector, limite 50). Después entre también por los tuneles de la M30 y la distancia se incremento (también K), imagino que en los tuneles los rebotes mandan. En resumen, desde que actualizaron lo que fuera los de Demac ni una falsa alarma ni en K ni en Ka y mira que en los atascos de la m30 es difícil no encontrar algún coche con el aviso de angulo muerto y las distancias de este a las del combi a secas incrementadas pero en mucho. |
18-sep-2017 11:12
|
Has probado llevar el detector en ese coche en la parte superior de la luna, pegado al espejo? |
18-sep-2017 11:16
|
Bueno pues ya pase por algún K, el viernes y ayer estaba apagado el de la A6 sentido salida de Madrid, a la altura de las rozas, pero ayer domingo en la N110 en el pueblo de Muñozgalindo salto la liebre, el pueblo esta situado en una recta de bastantes km y esconden el coche en un entrante entre dos casa, todo correcto, no es la primera vez que lo pillo asi, pero ayer......en vez del Peugeot que tienen habitualmente con radar en Ka estaban con un C4 Picasso nuevecito, en banda K y cazando de frente, tenían el control con un alfa 159 a 500m, todo esto es nuevo, hasta ahora el Peugeot con Ka solo cazaba por detrás, El caso es que el SC2 me aviso con 200m minimo (el avisador no función imagino que por que estaba cantando el detector, limite 50).
Después entre también por los tuneles de la M30 y la distancia se incremento (también K), imagino que en los tuneles los rebotes mandan. En resumen, desde que actualizaron lo que fuera los de Demac ni una falsa alarma ni en K ni en Ka y mira que en los atascos de la m30 es difícil no encontrar algún coche con el aviso de angulo muerto y las distancias de este a las del combi a secas incrementadas pero en mucho. ¿Desde que fuiste por Demac cuantos km habras hecho mas o menos?. |
18-sep-2017 11:27
|
Bueno pues ya pase por algún K, el viernes y ayer estaba apagado el de la A6 sentido salida de Madrid, a la altura de las rozas, pero ayer domingo en la N110 en el pueblo de Muñozgalindo salto la liebre, el pueblo esta situado en una recta de bastantes km y esconden el coche en un entrante entre dos casa, todo correcto, no es la primera vez que lo pillo asi, pero ayer......en vez del Peugeot que tienen habitualmente con radar en Ka estaban con un C4 Picasso nuevecito, en banda K y cazando de frente, tenían el control con un alfa 159 a 500m, todo esto es nuevo, hasta ahora el Peugeot con Ka solo cazaba por detrás, El caso es que el SC2 me aviso con 200m minimo (el avisador no función imagino que por que estaba cantando el detector, limite 50).
Después entre también por los tuneles de la M30 y la distancia se incremento (también K), imagino que en los tuneles los rebotes mandan. En resumen, desde que actualizaron lo que fuera los de Demac ni una falsa alarma ni en K ni en Ka y mira que en los atascos de la m30 es difícil no encontrar algún coche con el aviso de angulo muerto y las distancias de este a las del combi a secas incrementadas pero en mucho. No me queda claro una cosa del coche camuflado. No te aviso de posible radar camuflado.... O si y mientras te decía eso ya te pitó el detector .... cuando habla en el display te marca la intensidad de la detección y cuando calla el aviso por voz ya escuchas los pitidos... Si no te aviso por voz seria bueno meterlo en la base de datos ... Gracias.. |
18-sep-2017 11:31
|
Buenas.
No me queda claro una cosa del coche camuflado. No te aviso de posible radar camuflado.... O si y mientras te decía eso ya te pitó el detector .... cuando habla en el display te marca la intensidad de la detección y cuando calla el aviso por voz ya escuchas los pitidos... Si no te aviso por voz seria bueno meterlo en la base de datos ... Gracias.. |
18-sep-2017 11:35
|
Pues el viernes no me pito, y ayer tampoco pito, pero ayer venia por el carril central sentido a Madrid, que lo mismo es ya pedir demasiado Respecto a la distancia del Picasso en Muñozgalindo acabo de revisar en el maps y tienes razón, son unos 490m desde que empezó a pitar hasta el radar.....mi ojo clínico que falla |
18-sep-2017 11:39
|
Si, claro, es un camuflado, pero si que esta en la base de datos, ya me haceis dudar en dirección avila yo diría que si, lo comprobare el fin de semana que viene, en dirección Piedrahita seguro que lo canta el avisador Revisando las distancias como he dicho en el post anterior, y si el avisador canta con 200 m cuando el limite es 50, cuando tendría que avisarme estaba pitando banda K Edito, si no esta en dirección a Avila se tiene que poner el aviso, que como comento ayer estaban cazando de frente y a los del carril contrario, dirección Avila |
18-sep-2017 11:42
|
Si, claro, es un camuflado, pero si que esta en la base de datos, ya me haceis dudar en dirección avila yo diría que si, lo comprobare el fin de semana que viene, en dirección Piedrahita seguro que lo canta el avisador
Revisando las distancias como he dicho en el post anterior, y si el avisador canta con 200 m cuando el limite es 50, cuando tendría que avisarme estaba pitando banda K Edito, si no esta en dirección a Avila se tiene que poner el aviso, que como comento ayer estaban cazando de frente y a los del carril contrario, dirección Avila |