Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Que el fin de semana no trabajan los que cambian la microsd
Entre semana tambien ha sucedido alguna vez, minimo una, recuerda la vez que fuimos yo y tesquiero y coincidio que todo apagado tambien, y el vispera funcionaban 1 o 2.
DarthSith
Lord Sith
La semana próxima probaré otra vez
tesquiero
Premium Member
y tienen el bicho dentro?
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
y tienen el bicho dentro?

si
DarthSith
Lord Sith
Que este dentro no significa que tenga que estar encendido
DarthSith
Lord Sith
El jueves funcionaban los dos y el viernes solo uno
DarthSith
Lord Sith
hoy ninguno
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
hoy ninguno
A ver la semana que viene...
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
A ver la semana que viene...
En cuanto tenga hueco lo vuelvo a mirar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
En cuanto tenga hueco lo vuelvo a mirar
Has hecho algún recorrido hoy ? Sigues sin falsas ?
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Has hecho algún recorrido hoy ? Sigues sin falsas ?
Si, si.. hoy he dado una vuelta por Hondarribia y de falsas nada de nada.
DarthSith
Lord Sith
No me ha dado ni una desde que lo tengo
lordman
AntiRadares.Net
Hostia tu ! Pues dpm.
lordman
AntiRadares.Net
Añadido al post #0 enlace a los videos y pruebas de @DarthSith.
goose2
ForoCoches: Miembro
Bueno pues ya pase por algún K, el viernes y ayer estaba apagado el de la A6 sentido salida de Madrid, a la altura de las rozas, pero ayer domingo en la N110 en el pueblo de Muñozgalindo salto la liebre, el pueblo esta situado en una recta de bastantes km y esconden el coche en un entrante entre dos casa, todo correcto, no es la primera vez que lo pillo asi, pero ayer......en vez del Peugeot que tienen habitualmente con radar en Ka estaban con un C4 Picasso nuevecito, en banda K y cazando de frente, tenían el control con un alfa 159 a 500m, todo esto es nuevo, hasta ahora el Peugeot con Ka solo cazaba por detrás, El caso es que el SC2 me aviso con 200m minimo (el avisador no función imagino que por que estaba cantando el detector, limite 50).

Después entre también por los tuneles de la M30 y la distancia se incremento (también K), imagino que en los tuneles los rebotes mandan.

En resumen, desde que actualizaron lo que fuera los de Demac ni una falsa alarma ni en K ni en Ka y mira que en los atascos de la m30 es difícil no encontrar algún coche con el aviso de angulo muerto y las distancias de este a las del combi a secas incrementadas pero en mucho.
goose2
Cita de DarthSith
Y el famoso de Gorraiz que no se que decian los palmeros de TDR sobre su detección. he pasado 7 u 8 veces y todas pita con buena distancia.

Has probado llevar el detector en ese coche en la parte superior de la luna, pegado al espejo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Bueno pues ya pase por algún K, el viernes y ayer estaba apagado el de la A6 sentido salida de Madrid, a la altura de las rozas, pero ayer domingo en la N110 en el pueblo de Muñozgalindo salto la liebre, el pueblo esta situado en una recta de bastantes km y esconden el coche en un entrante entre dos casa, todo correcto, no es la primera vez que lo pillo asi, pero ayer......en vez del Peugeot que tienen habitualmente con radar en Ka estaban con un C4 Picasso nuevecito, en banda K y cazando de frente, tenían el control con un alfa 159 a 500m, todo esto es nuevo, hasta ahora el Peugeot con Ka solo cazaba por detrás, El caso es que el SC2 me aviso con 200m minimo (el avisador no función imagino que por que estaba cantando el detector, limite 50).

Después entre también por los tuneles de la M30 y la distancia se incremento (también K), imagino que en los tuneles los rebotes mandan.

En resumen, desde que actualizaron lo que fuera los de Demac ni una falsa alarma ni en K ni en Ka y mira que en los atascos de la m30 es difícil no encontrar algún coche con el aviso de angulo muerto y las distancias de este a las del combi a secas incrementadas pero en mucho.
Por norma general a 50 el aviso es 200m, salvo temas puntuales que se opté por cambiarlo, supongo que será por lo que dices.

¿Desde que fuiste por Demac cuantos km habras hecho mas o menos?.
goose2
Cita de lordman
Por norma general a 50 el aviso es 200m, salvo temas puntuales que se opté por cambiarlo, supongo que será por lo que dices.

¿Desde que fuiste por Demac cuantos km habras hecho mas o menos?.

Unos 1000 km +/-
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de goose2

Buenas.
No me queda claro una cosa del coche camuflado. No te aviso de posible radar camuflado.... O si y mientras te decía eso ya te pitó el detector .... cuando habla en el display te marca la intensidad de la detección y cuando calla el aviso por voz ya escuchas los pitidos...
Si no te aviso por voz seria bueno meterlo en la base de datos ...
Gracias..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Unos 1000 km +/-
Hostia tu! pues vas buen parcial, 1000km sin falsas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jzm
Pues tanto el viernes como ayer como hoy, el MultaradarCD de la A-6 sentido salida de Madrid estaba encendido...
¿Ese es el de Las Rozas?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Buenas.
No me queda claro una cosa del coche camuflado. No te aviso de posible radar camuflado.... O si y mientras te decía eso ya te pitó el detector .... cuando habla en el display te marca la intensidad de la detección y cuando calla el aviso por voz ya escuchas los pitidos...
Si no te aviso por voz seria bueno meterlo en la base de datos ...
Gracias..
Es verdad, era camuflado, el avisador no dijo nada porque no estaba en la BBDD.
goose2
Cita de jzm
Pues tanto el viernes como ayer como hoy, el MultaradarCD de la A-6 sentido salida de Madrid estaba encendido...

¿El C4 lo pillaste de frente? ¿Era recta o había alguna curva? A mi normalmente de frente me da más distancia...

S2!

Pues el viernes no me pito, y ayer tampoco pito, pero ayer venia por el carril central sentido a Madrid, que lo mismo es ya pedir demasiado

Respecto a la distancia del Picasso en Muñozgalindo acabo de revisar en el maps y tienes razón, son unos 490m desde que empezó a pitar hasta el radar.....mi ojo clínico que falla
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Respecto a la distancia del Picasso en Muñozgalindo acabo de revisar en el maps y tienes razón, son unos 490m desde que empezó a pitar hasta el radar.....mi ojo clínico que falla
Muy buena distancia.
goose2
Cita de lordman
Es verdad, era camuflado, el avisador no dijo nada porque no estaba en la BBDD.

Si, claro, es un camuflado, pero si que esta en la base de datos, ya me haceis dudar en dirección avila yo diría que si, lo comprobare el fin de semana que viene, en dirección Piedrahita seguro que lo canta el avisador

Revisando las distancias como he dicho en el post anterior, y si el avisador canta con 200 m cuando el limite es 50, cuando tendría que avisarme estaba pitando banda K

Edito, si no esta en dirección a Avila se tiene que poner el aviso, que como comento ayer estaban cazando de frente y a los del carril contrario, dirección Avila
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Si, claro, es un camuflado, pero si que esta en la base de datos, ya me haceis dudar en dirección avila yo diría que si, lo comprobare el fin de semana que viene, en dirección Piedrahita seguro que lo canta el avisador

Revisando las distancias como he dicho en el post anterior, y si el avisador canta con 200 m cuando el limite es 50, cuando tendría que avisarme estaba pitando banda K

Edito, si no esta en dirección a Avila se tiene que poner el aviso, que como comento ayer estaban cazando de frente y a los del carril contrario, dirección Avila
¿Puedes ponerme la posición del camuflado en un enlace a google maps?, lo reviso yo y te comento.
goose2
Cita de lordman
¿Puedes ponerme la posición del camuflado en un enlace a google maps?, lo reviso yo y te comento.

Aquí https://www.google.es/maps/place/40%C2%B036'06.7%22N+4%C2%B053'51.4%22W/@40.601851,-4.8981692,137m/data=!3m2!1e3!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d40.6 018504!4d-4.8976225?hl=es
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jzm
Si, ese, el que es un poco especialito...

S2!
Ah vale, muchas gracias, entonces nada nuevo....
lordman
AntiRadares.Net
Reviso y te comento, dame unos minutos. Gracias.
goose2
Cita de jzm
Si, ese, el que es un poco especialito...

S2!

¿especialito?
← A Tráfico / Radares