No soy independentista pero
15-sep-2017 17:49
|
Con respeto a ese grafico en donde cataluña sale en rojo con una cantidad de 8800, en todo caso se refiere a que gasto 8800 mas de lo que tenia. |
15-sep-2017 17:51
|
Corrijo: Habla por ti. Yo soy barcelonés y me siento más identificado con alguien de Sevilla que con alguien de algún pueblo de Gerona y ya no te digo nada con alguien del sur de Francia. |
15-sep-2017 17:54
|
Cataluña no necesita España para nada.
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. |
15-sep-2017 17:55
|
O que seas de una familia immigrante que ha seguido manteniendo sus raices culturales? |
15-sep-2017 17:58
pues eres el primero que conozco asi, sinceramente ![]() de todas formas, no se si te das cuanta, que me estas dando la razon. |
15-sep-2017 18:00
| Pues yo necesito el jamón de Jabugo que tienen, aunque lo hagan con cochinos importados de Rumanía. |
15-sep-2017 18:01
| jajajajaj y pones de ejemplo el atentado que se pudo haber evitado si los mozitos hubieran hecho caso a la juez que les dijo que lo mejor era mandar a los TEDAX a Alcanar. |
15-sep-2017 18:03
|
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. https://www.forocoches.com/foro/show...472&highlight= Eres un troll, con cierta antigüedad pero un troll, al fin y al cabo |
15-sep-2017 18:05
|
Ahora apoyas a los mossos...pero y este hilo tuyo ¿?
https://www.forocoches.com/foro/show...472&highlight= Eres un troll, con cierta antigüedad pero un troll, al fin y al cabo |
15-sep-2017 18:06
| te digo yo que si y si crees que no no, es que no sabes que estaba discutiendo. |
15-sep-2017 18:08
| No, es España quien necesita el 20% del PIB. ¿Porque cojones de crees que el gobierno no quiere la independencia? Sigue engañado, "palurdo". |
15-sep-2017 18:13
|
No necesitais para nada a España, pero cuando pedís a España para pagar vuestras embajadas o toda la mierda propagandística indepe, ahí si que acudis como muertos de hambre. Sin España y el resto de españoles estaríais en la mierda, eso que os quede clarito. Y me parece de hijos de puta lo que muchos han hecho de aprovecharse de un atentado para propaganda política, me parecen incluso peores que los terroristas. Y nadie os está evitando que os independiceis, pero no a costa de unas tierras mantenidas e infraestructuras levantadas a costa de los impuestos de todos los españoles. Vosotros nos estáis robando a nosotros, y por eso si hace falta se iniciará una guerra para que no nos quitéis lo que es nuestro. |
Editado: 15-sep-2017 18:21 -
15-sep-2017 18:14
|
Me parece bastante fuerte que estes usando el tema del atentado para decir lo que estas diciendo. España no es solo el gobierno, sino todos los españoles. Acaso crees que los españoles no empatizaron con lo ocurrido? Los separatistas buscais dar la espalda a todos, no solo al gobierno. Haced lo que tengais que hacer, pero antes de pedir respeto aportalo. A mi me es indiferente como termine el tema independencia, cataluña no me da de comer por lo tanto me la suda donde se ponga la frontera. Lo que si tengo claro es que os vais a llevar mal con vuestros compatriotas/pais vecino pase lo que pase, al igual que tendreis a cataluña partida en dos. |
Editado: 15-sep-2017 18:17 -
15-sep-2017 18:16
|
Soy catalán y NO estoy de acuerdo...
POLE Si hay una constitucion y sus leyes orgánicas, la que toda España ha participado, no es de recibo que unos cuantos decidan saltarse todo el estado de derecho. Si algun dia el congreso reconoce el derecho de autodeterminación, pues que se cambie la CE y entonces si, se haga un referendum pactado. ![]() ![]() ![]()
|
15-sep-2017 18:18
|
Entonces Catalunya votó al PSOE, igual que otras tantas comunidades. ¿En 2008 los catalanes pensaban igual que el resto? ¿Dejaron de hacerlo por la crisis? ¿Por el estatut? Son temas coyunturales, no es una diferencia tan profunda a nivel cultural. Con respecto a lo que dices en el OP, estaría bueno que diferentes territorios no tuviesen sus propias costumbres (y lenguas, a menudo) en un país relativamente grande, pero es que eso te lo vas a encontrar en casi cualquier país significativo del mundo, y no por ello se van disgregando las naciones que tengan cualquier diferencia entre zonas. No se puede simplificar y formar una opinión sobre un tema tan serio basándose en cosas tan superficiales. |
15-sep-2017 18:18
| Un resumen perfecto. Ni que decir que el OP lo tengo visto en otros hilos de Cataluña y se de que pie cojea. |
15-sep-2017 18:26
|
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. ![]() 2º Para eso tienen una policía autonómica ![]() 3º Del presidente mejor no hablamos también entre los políticos independentistas hay cada cuadro... ![]() 4º Los medios españoles? querrás decir los 4 panfletos fachas, os creeís que esa gente representa a todos los españoles? incluidos los catalanes, que de momento están dentro ![]() 5º Que haya desalmados que no empatizan pasa hasta en las mejores familias, lo mejor es fijarse en los que si empatizan (la mayoría) pero para tu argumentación esto no te viene bien ![]() 6º Mi punto de vista no es que sean unos hijos de puta, es simplemente que están equivocados y la prensa y los políticos catalanes les manipulan y les pinta una independencia de color de rosa cuando no es así. Y no es No os váis por mis santos cojones, es más un yo también quiero votar y decidir ![]() 7º Toda la razón ,pero aún así perderían más de lo que ganan, y ganan mucho quitándose a semejantes despropósitos ![]() 8º Y no es maravilloso? no quiero pensar que va con un tono xenófobo entre comunidades, así que te diré que un país multicultural es un país que evoluciona y avanza más rápido, la individualidad no lleva a ningún lado. Si restas en lugar de sumar, siempre saldrás perdiendo lógica9º El inmobilismo? o la corrupción, saqueos, fraudes, estafas... lo que hay que hacer es votar con un mínimo de dignidad y cordura, remar todos hacía el mismo sitio, no bajarse del barco cuando ya no te viene bien hacer piña ![]() PD: Se te nota un tono de asqueo/rabia que no es sano, no pienses que el resto de España somos el enemigo, no tienes razón. |
15-sep-2017 18:26
|
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. El presidente de España habló a las 12 porque estaba de vacaciones y fue lo más rápido que pudo prepararse. Mientras tanto, el presidente de Cataluña dio un discurso únicamente en catalán pese a que la mayoría de las víctimas no eran catalanas. Y por supuesto ni mencionamos que dijo: "este es el peor atentado de este país después del de Hipercor" omo diciendo que el del 11-M a ellos no les importa una mierda. Ya hubo una votación ilegal hace dos años. ¿Sabes cuál fue la opción que ganó? El NO. Pero claro, eso no basta. Si no sale la respuesta que los independentistas quieren no cuenta como una decisión. El que parece que habla desde la barra del bar eres tú, España entera se volcó con las víctimas y se hicieron homenajes en todos los sitios del país. Mientras tanto, el pelo-fregona de los cojones menospreciando a las víctimas del 11-M como si no hubieran existido e intentando usar una tragedia humana para reforzar su intención de independencia. Y claro que el inmobilismo del gobierno central se va a cargar España. Si esto fuera un país con dos dedos de frente a toda la gentuza que apoya un referéndum ilegal se les habría metido en la cárcel por sedición. Pero, en cambio, financiamos con el dinero de todos los Españoles un referéndum ilegal que compete a las fronteras de todo el país, pero que sólo unos pocos pueden participar en él. Democracia claro que sí. |
15-sep-2017 18:29
|
Hombre, creo que el atentado no es ejemplo de nada. Si hacer las cosas bien son 15 muertos, explícaselo a sus familias. Y no es porque no se haya venido venir eh, que 1 día antes los terroristas se delataron volando la casa donde lo prepararon. |
15-sep-2017 18:34
| Ningún problema, faltaría más. Por cierto, eres y seguirás siendo España aunque te escueza, siento decirte. |

también entre los políticos independentistas hay cada cuadro...