No soy independentista pero
15-sep-2017 13:19
|
Cataluña no necesita España para nada. Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. |
15-sep-2017 13:30
|
Soy catalán y NO estoy de acuerdo... POLE Si hay una constitucion y sus leyes orgánicas, la que toda España ha participado, no es de recibo que unos cuantos decidan saltarse todo el estado de derecho. Si algun dia el congreso reconoce el derecho de autodeterminación, pues que se cambie la CE y entonces si, se haga un referendum pactado. |
Editado: 15-sep-2017 13:32 -
15-sep-2017 13:31
|
Cataluña no necesita España para nada.
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. |
15-sep-2017 13:32
|
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa.
|
15-sep-2017 13:33
Que Cataluña no necesita al RESTO DE ESPAÑA?? ![]() ![]() ![]() ![]() Un andaluz, un gallego, un vasco y un catalan solo se diferencian en el acento. Palurdo que eres un palurdo. |
15-sep-2017 13:33
|
Yo tampoco necesito a Cataluña ni a Madrid. Se llama convivencia y ser más fuertes. Por supuesto podemos estar todos separados. A veces incluso se está mejor, pero como nada es certero pues no lo sabes con seguridad. Lo que está claro es que a Euskadi, teniendo más independencia que otras comundiades, le va mucho mejor que al resto de España. Si todos tuviesen la misma condición, a muchos les iría bien y a muchos mal. Al menos se podrían quejar más cerca. |
15-sep-2017 13:35
|
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. |
15-sep-2017 13:36
|
15-sep-2017 13:40
|
Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó. El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera. La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar. Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso. No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones. En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si. Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo? El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa. Igual tienes razón y todo.... |
15-sep-2017 13:40
|
Que putada lo de los atentados... Siempre os quedará echaros fotos con Otegui y hacerlo un icono del independentismo |
15-sep-2017 13:41
|
15-sep-2017 13:45
|
esto ha sido lo unico que he leido No soy independentista pero Cataluña no necesita España para nada. la pantumaca con tomade de almeria , aceite de cordoba , pan de granada y jamon de huelva ¿no? no necesita cataluña españa no QUE VAAAA |
15-sep-2017 13:51
|
Lo mismo con los andaluces,son culturas distintas ni mejores ni peores. Yo tampoco necesito a Cataluña ni a Madrid.
Se llama convivencia y ser más fuertes. Por supuesto podemos estar todos separados. A veces incluso se está mejor, pero como nada es certero pues no lo sabes con seguridad. Lo que está claro es que a Euskadi, teniendo más independencia que otras comundiades, le va mucho mejor que al resto de España. Si todos tuviesen la misma condición, a muchos les iría bien y a muchos mal. Al menos se podrían quejar más cerca. Mucha gente. Claro y los 8.800 millones que se van de cataluña para no volver son para otra cosa. |
15-sep-2017 13:52
| Es cierto aqui en el norte historicamente las cosechas se congelan,solo podemos plantar en indoor.jajajaja |
15-sep-2017 13:54
| No soy independentista, pero Puigdemont lo está haciendo de escándalo y el 1 de octubre voy a votar sí. Visca catalunya lliure. |
15-sep-2017 13:54
|
Hay gente que ve la vida de una forma desde casa de los padres pero luego se van de casa y ven la verdadera realidad. Lo mismo toda esa gente que cree que casarse es el culmen de la felicidad desde soltero y luego se casan y se dan cuenta que se han metido en un problema. |
15-sep-2017 13:56
|
Eso no es cierto,los gallegos tienen su cultura muy interiorizada,sus costumbres y sobretodo su idioma.
Lo mismo con los andaluces,son culturas distintas ni mejores ni peores. Es imposible que eso pase,si el gobierno hubiera negociado hoy no estariamos donde estamos. Son fotos del 15M,sabes la diferencia no? Mucha gente. No se porque me hablas de otegui,yo soy catalan no vasco,otegui no tiene nada que ver conmigo. Claro y los 8.800 millones que se van de cataluña para no volver son para otra cosa. ![]() ![]()
|