No soy independentista pero

AquaMan99
ForoCoches: Miembro
Cita de SwissMode
borrell sabe que solo dice media verdad

informate tu un poquito listillo
Claro, todos decimos mentiras, toda Europa las dice, menos Junqueras y vosotros los independentistas. No eres mas tonto por que la física no lo permite.
PHALLUS
IMPUDICUS
Cita de Acacia
iros a un supermercado, enseñarme de donde viene el tomate , aceite y jamon que le echais a la pantumaca

a pastar indepes
Cita de Acacia
yo cuando voy a supermercados fuera de españa ; uk , alemania , polonia , italia etc etc te encuentras los tomates de almeria

ME VAS A CONTAR TU A MI PANTOMIMAS QUE LOS TOMATES QUE TE COMES SON CATALANES

ANDA Y VETE ANTES DE QUE TE PEGUE UNA GUANTÁ
Ay,si no fuera por estos ratos
Sturmgewehr44
Cita de ER NIÑO LA MINA
Ni idea,o tal vez la edad......
Yo he pensando lo mismo. Estimo que rondará los 19 años. Contra eso no es ni producente intentar argumentarle por que te pones a su nivel de subnormalidad y el ya ahí juega con ventaja.
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Cita de Acacia
yo cuando voy a supermercados fuera de españa ; uk , alemania , polonia , italia etc etc te encuentras los tomates de almeria

ME VAS A CONTAR TU A MI PANTOMIMAS QUE LOS TOMATES QUE TE COMES SON CATALANES

ANDA Y VETE ANTES DE QUE TE PEGUE UNA GUANTÁ
Que guantá vas a meter tu atontao
mxmanu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cirusde2

Y??

Tu puedes contabilizar lo que te de la gana, la balanza fiscal es un invento.

Te repito... pagan las personas y empresas, no las comunidades.
cirusde2
Cita de Acacia
que mas da? el dia que te "independices" no te van a vender los tomates , ni el aceite , ni el trigo ,ni el jamón

que cataluña tiene muchas fabricas. pero de creación de comestibles no teneis apenas nada. tampoco os daría tiempo y tampoco teneis conocimientos para hacerlo
jaajajaj ni un tomate nos vais a vender,venga que no es para tanto.
Seremos buenos vecinos.
Ctp Hendry
Cita de cirusde2
No soy independentista pero

¿Todavía hay zánganos que usan ese truco?

Te falta el "nunca he sido independentista pero gracias a este hilo votaré al gilipollas del Rufián"
cirusde2
Cita de mxmanu
Y??

Tu puedes contabilizar lo que te de la gana, la balanza fiscal es un invento.

Te repito... pagan las personas y empresas, no las comunidades.
Pagan personas y empresas, se dividen por la comunidad en la que viven y de ahi sale la balanza fiscal.
Astanc
Cita de cirusde2
Cataluña no necesita España para nada.

Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó.

El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera.

La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar.
Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso.

No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones.

En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si.

Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo?

El inmobilismo del ppsoe es lo que se va a cargar españa.
Ole tú! gracias por comparitrlo

mis dieses
cirusde2
Cita de Ctp Hendry

¿Todavía hay zánganos que usan ese truco?

Te falta el "nunca he sido independentista pero gracias a este hilo votaré al gilipollas del Rufián"
Ya, si es un poco clickbait.
Nagadi
Dominus et Deus
Shur , haztelo mirar y recapacita .
Solrac
Cita de mxmanu
Que Cataluña no necesita al RESTO DE ESPAÑA??

Un andaluz, un gallego, un vasco y un catalan solo se diferencian en el acento.

Palurdo que eres un palurdo.
no tienen costumbres, ni cultura, ni lengua diferentes?
Gualdim Pais
JAjajaajaj yo soy del Real Madrid, pero Messi es el mejor jugador del mundo y hay que reconocer que el barça es el mejor equipo de la historia , pero soy del madrid, ehh

Força Barça, digo, madrid.
Fixxxer
Cita de cirusde2

Durante los atentados fue la policia catalana la que actuó,el presidente de cataluña el que hablo y el jefe de la policia el que explicó.

El presidente de españa habló a las doce de la noche,al ministerio de interior aun se le espera.

La respuesta de los medios españoles metiendole caña a Ada con la gilipollez de los bolardos,todas las criticas a los mossos desde la barra del bar.
Todo eso me hizo sentir realmente en otro pais,yo en el mio consternado por un atentado a 2km de mi casa y mucha gente de muchos sitios para nada empatizando con eso.

No hay ningun tipo de campaña por el no a la independencia,es sois unos hijos de puta y no os vais por mis santos cojones.

En caso de independencia de un plumazo sin Rajoy ni monarquia,esas son mis razones para el si.

Es obvio que en españa hay multitud de culturas e identidades,o acaso un andaluz,gallego,catalan,vasco se parecen en algo?

Edit: lo de empatizar, hay lo bordas, la gente aprovechando las manifestaciones antiterrorista para pedir la independencia y abuchear al Rey.
1- Los cuerpos del estado español no actuaron porque no se les dejó
2- Si vas a creer lo que dicen los medios a pies juntillas apaga y vamonós.
3- Hay unas leyes que hay que cumplir bajo la constitución española.
4- Hay autonomías no paises, no estamos en un país federal.

En lo último te doy la razón la casta política apesta, pero parecía que habían alternativas, pero está claro que son los mismo pero con distinto collar. Que pasa que ahora el resto de autonomías no estamos de acuerdo con Madrid y balcanizamos España??
cirusde2
Cita de Gualdim Pais
JAjajaajaj yo soy del Real Madrid, pero Messi es el mejor jugador del mundo y hay que reconocer que el barça es el mejor equipo de la historia , pero soy del madrid, ehh

Força Barça, digo, madrid.
Todo es blanco y negro,la gama de grises es para los maricones.
Curry Pixoliña
Cita de Solrac
ni te molestes con semejante paleto
DGL81
Cita de cirusde2
Hasta ahí he leído.

Te pensarás que todo lo que tiene Cataluña ha sido pagado y conseguido por los catalanes. Qué fácil es admirar los frutos y obviar a los que plantaron el árbol! Y una vez que se corta el árbol, ya sabemos lo que pasa.
Acacia
Cita de cirusde2
jaajajaj ni un tomate nos vais a vender,venga que no es para tanto.
Seremos buenos vecinos.
no shur , si te vas te vas con todo lo que eso conlleva. no es que no quiera vendertelos. es que no voy a poder vendertelos
towerager
Yo tampoco necesito a Villarubia de los ojos, pero ya ves.
sejuanpe90
Cita de cirusde2
Eso no es cierto,los gallegos tienen su cultura muy interiorizada,sus costumbres y sobretodo su idioma.
Lo mismo con los andaluces,son culturas distintas ni mejores ni peores.

Es imposible que eso pase,si el gobierno hubiera negociado hoy no estariamos donde estamos.

Son fotos del 15M,sabes la diferencia no?

Mucha gente.

No se porque me hablas de otegui,yo soy catalan no vasco,otegui no tiene nada que ver conmigo.

Claro y los 8.800 millones que se van de cataluña para no volver son para otra cosa.
Porque tus paisanos lo paran para echarse fotos con ek...y lo estais haciendo un heroe
mxmanu
Cita de Solrac

Ves diciéndome cuales, no valen las folclóricas. Y lo que si tienen es una Lengua común, o todos los gallegos y catalanes hablan gallego y catalán? que por otra parte ha sido impuesto en los últimos años, aprender la lengua de ciertos sitios POR COJONES.
hans_eltopo
looooool no podría estar más en desacuerdo contigo shur, desde el respeto

En el 11M no se atacó al gobierno apenas no? Que si la culpa era suya por ir a Iraq bla bla (posicionándose mal, dándole una justificación a un atentado), manis grandes, los sms de días antes etc. Así funciona España y estoy seguro que el mundo, se politiza todo para sacar beneficio. Igual que los demócrtas en USA han puesto verde a Trump por la reacción ante los supremacistas, o frente a la gestión tras los huracanes etc.

Creo que compras la versión victimista, creyendo que se ataca por ser catalán, cuando, como te digo, se ataca a los políticos

Venga ya, en serio? Pedís democracia y os negáis a aceptar lo que se ha elegido entre todos. Que tenéis a Puigdemont, a Ada Colau o casos como los Pujol para que os creáis SUPERIORES o que al menos vuestros políticos lo son. No, son como el resto.

¿Que si se parecen en algo? Más bien será si se diferencian en algo!! Cita alguna diferencia por favor, sin moverte por tópicos como el catalán tacaño el madrileño chulesco y el andaluz vago... Es que veo que no puedes responder sin caer en tópicos. Sí, lenguas o acentos diferentes, alguna tradición diferente, y? Si eso es lo que nos hace ser un país cojonudo. Y decirte, que nadie te niega tu sentimiento catalán ni rechaza ese sentimiento, se puede compaginar con ser español
Narvaez
Cita de mxmanu
Que Cataluña no necesita al RESTO DE ESPAÑA??

Un andaluz, un gallego, un vasco y un catalan solo se diferencian en el acento.

Palurdo que eres un palurdo.
No, los gallegos tenemos dos cojones y no perdemos el tiempo con tonterías independentistas.
cirusde2
Cita de Fixxxer
1- Los cuerpos del estado español no actuaron porque no se les dejó
2- Si vas a creer lo que dicen los medios a pies juntillas apaga y vamonós.
3- Hay unas leyes que hay que cumplir bajo la constitución española.
4- Hay autonomías no paises, no estamos en un país federal.

En lo último te doy la razón la casta política apesta, pero parecía que habían alternativas, pero está claro que son los mismo pero con distinto collar. Que pasa que ahora el resto de autonomías no estamos de acuerdo con Madrid y balcanizamos España??
No actuaron porque no estan presentes,cosa que no se les puede achacar obviamente porque los que estan desplegados son los mossos.
Ya no es solo los medios,es todo el feedback que recibo de familiares,amigos,conocidos...
La constitucion se cambia rapido una tarde no te preocupes.
No es un pais federal,ni siquiera es un pais que sepa entender que hay diferentes formas de hacer y de pensar.

No es solo que el resto de autonomias no esten deacuerdo,para mi fue lapidario el resultado de las generales de 2015.

Somos sitios diferentes que piensan diferente.
Opositor
Cita de cirusde2

Otro...

Os juro que cada día tengo mas ganas de que se lleve a cabo una República Catalana...

CATALUÑA SIN ESPAÑA NO ES NADA y te lo digo desde el conocimiento, por hacerlo sencillo.

Cataluña tiene un déficit exterior comercial (Compra mas de lo que vende) del 28%, como es que no se van al carajo? pues porque tiene un superávit comercial con el resto de España del 35% lo que le da un superávit comercial total del 7%, esta es la realidad en una Cataluña CCAA de España.

Ahora en una Cataluña independiente, Cataluña perdería todo ese superávit comercial con España.

Sabías que Cataluña exporta mas a ARAGON que a Francia entera? o que Exporta mas a Valencia que a Alemania? o que su relación comercial CON MADRID ES MENOR que la que mantiene CON TODO EL RESTO DE LA UE.

Ejemplo: Cataluña es el EL SUPERMERCADO, el resto de España EL CLIENTE, siempre es un mal negocio ir CONTRA tu cliente, SIEMPRE.

"Cataluña no necesita a España para nada" esto es como decir "El SUPERMERCADO NO NECESITA AL CLIENTE PARA NADA"

Algunos de verdad que creéis que Cataluña es especial o algo, Cataluña tiene una industria MEDIA si la comparas con CENTRO EUROPA no es una de las regiones MAS RICAS DE LA UE como se afirma, SI UNA DE LAS MAS RICAS DE ESPAÑA, pero la economía Catalana no se puede permitir perder a España como cliente e intentar ver si en Francia o Italia sus mercamos mas próximos quitando el Español pueda competir con éxito.

Amen que muchas empresas se deslocalizaían a Zaragoza o Valencia, dado que es mejor mantener un mercado de 35 millones de personas que uno de 7 millones.

Vamos que una República SI, sería un secarral, al menos durante una década en la que consiga reorientar su economía
Mark VII
Cita de Uha
si no quisieras que me importara, no lo hubieras expresado en un foro de opinión.

lo que de verdad no me importa es donde están todos tus padres, tu madre aun los busca?
Veo tu nivel, te reporto y te paso a ignorados. So payaso.

REPORTE ENVIADO POR: Mark VII
- MENSAJE #275586677 | USUARIO: Uha
dulux
Si hay policía catalana, es porque funciona el estado de autonomías, las transferencias, etc, en 30 años no se han hecho tan mal las cosas para las autonomías no?
Nemonic
Forocarros: miembro
Ese PERO anula todo lo que se ha dicho antes.
Uha
Cita de Mark VII
Veo tu nivel, te reporto y te paso a ignorados. So payaso.

REPORTE ENVIADO POR: Mark VII
- MENSAJE #275586677 | USUARIO: Uha
me comes el rabo y me reportas otra vez

GILIPOLLAS

(Recuerdos a tu madre)
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de cirusde2

Si eso es lo que piensas tú que no eres independentista, entonces el pensamiento único está muy arraigado en Cataluña.

Una pena.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día