Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
dx5000
Audi A4 Sline
Gracias por la información.
Insis92
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Sigues estando cerca de los dos radares fijos que me notificaste?
No, pero igual tengo alguna foto o video que te pueda ayudar...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
No, pero igual tengo alguna foto o video que te pueda ayudar...
No era por eso, era por si estabas al lado que te pasaras con la nueva actualizacion cargada a ver si va todo bien.
Insis92
Cita de lordman
No era por eso, era por si estabas al lado que te pasaras con la nueva actualizacion cargada a ver si va todo bien.
De todos modos no te preocupes porque donde pusiste las chinchetas eran su posicion correcta.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
De todos modos no te preocupes porque donde pusiste las chinchetas eran su posicion correcta.
OK, gracias de nuevo.
lordkurt
Aqui van unas cuantas pasadas mas en los mismos radares, he añadido un par de radares KA y en esos
las distancias son mejores que con el SC1 y siempre estables.

El SC2 lo llevo siempre en el mismo sitio y horizontal, como resumen muy muy decepcionado.

Estos son los del otro dia:
[Video Error - ID incorrecto]

Y estos los que he ido haciendo una vez vi que con la banda K se comporta bastante mal (hay un par de ellos con banda KA):

Como resumen muy decepcionado con la banda K, no se si estara defectuoso o si es el comportamiento normal, si es esto ultimo es casi tirar el dinero pasar del SC1 al SC2, ya que por lo unico por lo que he realizado la compra ha sido por la banda K y viendo las distancias que da no aporta ninguna seguridad.

Supongo que Demac vera este hilo, de todas formas les voy a escribir un mail a ver que me cuentan.

Los de la zona de Vizcaya, ¿Os van tan mal estos radares con distancias variables de un dia a otro e incluso que se los "coma"
Atajú
Cita de lordkurt
Aqui van unas cuantas pasadas mas en los mismos radares, he añadido un par de radares KA y en esos

El SC2 lo llevo siempre en el mismo sitio y horizontal, como resumen muy muy decepcionado.

Y estos los que he ido haciendo una vez vi que con la banda K se comporta bastante mal (hay un par de ellos con banda KA):

Como resumen muy decepcionado con la banda K, no se si estara defectuoso o si es el comportamiento normal, si es esto ultimo es casi tirar el dinero pasar del SC1 al SC2, ya que por lo unico por lo que he realizado la compra ha sido por la banda K y viendo las distancias que da no aporta ninguna seguridad.

Supongo que Demac vera este hilo, de todas formas les voy a escribir un mail a ver que me cuentan.

Los de la zona de Vizcaya, ¿Os van tan mal estos radares con distancias variables de un dia a otro e incluso que se los "coma"
No es el primero que se traga. Demac tendrá que ponerse las pilas para ver que le pasa al SC2 en determinados Multaradar.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
No es el primero que se traga. Demac tendrá que ponerse las pilas para ver que le pasa al SC2 en determinados Multaradar.

Saludos.
Esos dos multaradar estan mas que trillados y basicamente las distancias que dan son estas:

Sobretodo el de Rontegui que ese si que es totalmente estable, el otro oscila algo mas.

Te comento para que sepas la realidad de estos dos radares y cuando hables lo hagas con conocimiento de causa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Voy a hacerles una consulta y cuando me contesten te digo.
Atajú
Cita de lordman
Esos dos multaradar estan mas que trillados y basicamente las distancias que dan son estas:

Sobretodo el de Rontegui que ese si que es totalmente estable, el otro oscila algo mas.

Te comento para que sepas la realidad de estos dos radares y cuando hables lo hagas con conocimiento de causa.
Otro SC2 defectuoso ?
lordkurt
Cita de lordman
Voy a hacerles una consulta y cuando me contesten te digo.
Pues no se que será, pero ya ves que son unas cuantas pasadas y los resultados que me ha dado son bastantes pobres y como ya he dicho y se ve con la misma configuración posición, dia, etc en los de la banda Ka va bien.

Les he escrito también a ver que me cuentan, pero de momento muy muy decepcionado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Pues no se que será, pero ya ves que son unas cuantas pasadas y los resultados que me ha dado son bastantes pobres y como ya he dicho y se ve con la misma configuración posición, dia, etc en los de la banda Ka va bien.

Les he escrito también a ver que me cuentan, pero de momento muy muy decepcionado.
Escribe mejor por el helpdesk.

www.onlyyou.es/helpdesk
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
Otro SC2 defectuoso ?
No adelantes acontecimientos, no es de buena educación hablar sin conocimiento de causa, ya se vera lo que es.
Atajú
Cita de lordman
No adelantes acontecimientos, no es de buena educación hablar sin conocimiento de causa, ya se vera lo que es.
No estoy adelantando nada, sólo pregunto.

Y educación me sobra.
lordkurt
Cita de lordman
Escribe mejor por el helpdesk.

www.onlyyou.es/helpdesk
OK, gracias ya les he escrito, a ver que me cuentan.

Lo que me extraña es que vaya bien en la KA y en la K tan pésimamente mal, more todo comparando con las mismas zonas de vídeos tuyos o de tesquiero.
Insis92
Cita de lordkurt

Te adjunto un video para que compares distancia.

De todas formas un apunte. Viendo los videos tuyos tus distancias de detección son parecidas a las mias. Los videos que ha subido nuestro compañero Lordman consigue mejores distancias. En mi caso es que llevo luna atermica pero en tu caso no se si será por luna, posición o por el propio detector pero claramente algo pasa...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
De todas formas un apunte. Viendo los videos tuyos tus distancias de detección son parecidas a las mias. Los videos que ha subido nuestro compañero Lordman consigue mejores distancias. En mi caso es que llevo luna atermica pero en tu caso no se si será por luna, posición o por el propio detector pero claramente algo pasa...
Luna, tensión y posición lo descarto porque dice que en Ka le va mejor que el SC1.
Insis92
Cita de lordman
Luna, tensión y posición lo descarto porque dice que en Ka le va mejor que el SC1.
Pero aun asi no consigue tus distancias. Una prueba seria sacar el detector por la ventanilla a ver si tiene una notoria mejora de distancia...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atajú
No estoy adelantando nada, sólo pregunto.

Y educación me sobra.
Una pregunta con cierta educación de por medio implicaria algo asi como....

"¿Que le puede suceder?"

En tu caso tu pregunta va con un diagnóstico de por medio....

"¿Otro SC2 defectuoso?"

¿Ves como no hay que adelantar acontecimientos... diagnosticos.... y tener algo mas de educación?.

Gracias.
Atajú
Cita de lordman
Una pregunta con cierta educación de por medio implicaria algo asi como....

"¿Que le puede suceder?"

En tu caso tu pregunta va con un diagnóstico de por medio....

"¿Otro SC2 defectuoso?"

¿Ves como no hay que adelantar acontecimientos... diagnosticos.... y tener algo mas de educación?.

Gracias.
Cuando el SC2 de SampaT4 se comió repetidas veces un Multaradar en Madrid y otro en Pamplona, no era que el SC2 se comportara mal frente a esos radares, era que estaba defectuoso. Por la misma regla de 3, este también podría estar defectuoso.

Y no adelanto ningún acontecimiento, lee bien. Pregunto, no afirmo.

Y que lo mande rapido a Demac, como le dijisteis repetidas veces a SampaT4.

Y te repito, educación me sobra, algo que por aquí brilla por su ausencia.

Saludos.
einyelx
Lordman, con el coche en marcha el voltaje varia entre 13.95 y 14.15.
¿Necesito un estabilizador?
einyelx
Cita de lordkurt
OK, gracias ya les he escrito, a ver que me cuentan.

Lo que me extraña es que vaya bien en la KA y en la K tan pésimamente mal, more todo comparando con las mismas zonas de vídeos tuyos o de tesquiero.
Como conoces la ubicación de los radares y su tipo, se me ocurre que podrías hacer una prueba de una pasada en un radar K de estos que has puesto videos, pero llevando solo activada la banda para multaradar, para ver si al centrarse el detector en dicha banda ganas distancia
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Lordman, con el coche en marcha el voltaje varia entre 13.95 y 14.15.
¿Necesito un estabilizador?
No hay problema, bien, siempre te va a variar un poco pero el asunto es que no te haga variaciones del pelo de que miras y esta a 13 y vuelves a mirar y esta a 14, o que te quedes mirando y le veas como va subiendo o bajando.
lordkurt
Buenas,

Acabo de quedar con @lordman y entre que me ha modificado algo del SC2 y que lo hemos cambiado de sitio parece que ahora sí va como debería ir en la banda K, hemos pasado por los 2 radares y ahora las distancias si son similares a las pruebas que mostraron lordman y tesquiero.

Un 10 para lordman, con gente así da gusto pertenecer a este foro.

Muchas gracias crack.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Buenas,

Acabo de quedar con @lordman y entre que me ha modificado algo del SC2 y que lo hemos cambiado de sitio parece que ahora sí va como debería ir en la banda K, hemos pasado por los 2 radares y ahora las distancias si son similares a las pruebas que mostraron lordman y tesquiero.

Muchas gracias crack.
De nada.
einyelx
Cita de lordkurt
Buenas,

Muchas gracias crack.
Lordman comenta algo de lo que has echo, para saber si podemos ganar distancia el resto de compradores de SC2 haciendo las mismas modificaciones
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Lordman comenta algo de lo que has echo, para saber si podemos ganar distancia el resto de compradores de SC2 haciendo las mismas modificaciones
Compara videos con gente de tu zona porque no necesariamente te tiene que ir peor. En este caso si pero no es extensible a todos.
Insis92
Cita de lordkurt
Buenas,

Muchas gracias crack.
Me alegro que por el soporte que te han dado y por que lo tengas funcionando OK.
Atajú
Cita de einyelx
Buenos días.

A mí también me gustaría saber qué se puede modificar en el SC2 para poder ganar algo contra el Multaradar.

Saludos y gracias.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de Atajú
Buenos días.

A mí también me gustaría saber qué se puede modificar en el SC2 para poder ganar algo contra el Multaradar.

Saludos y gracias.
Que tal con el genevo? Ya te has cansado de el?
← A Tráfico / Radares