Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
04-sep-2017 14:16
|
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (789) 04/09/2017
|
04-sep-2017 15:08
| No era por eso, era por si estabas al lado que te pasaras con la nueva actualizacion cargada a ver si va todo bien. |
04-sep-2017 15:33
| De todos modos no te preocupes porque donde pusiste las chinchetas eran su posicion correcta. |
04-sep-2017 19:41
|
Aqui van unas cuantas pasadas mas en los mismos radares, he añadido un par de radares KA y en esos las distancias son mejores que con el SC1 y siempre estables. El SC2 lo llevo siempre en el mismo sitio y horizontal, como resumen muy muy decepcionado. Estos son los del otro dia: [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Y estos los que he ido haciendo una vez vi que con la banda K se comporta bastante mal (hay un par de ellos con banda KA): [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Como resumen muy decepcionado con la banda K, no se si estara defectuoso o si es el comportamiento normal, si es esto ultimo es casi tirar el dinero pasar del SC1 al SC2, ya que por lo unico por lo que he realizado la compra ha sido por la banda K y viendo las distancias que da no aporta ninguna seguridad. Supongo que Demac vera este hilo, de todas formas les voy a escribir un mail a ver que me cuentan. Los de la zona de Vizcaya, ¿Os van tan mal estos radares con distancias variables de un dia a otro e incluso que se los "coma" |
Editado: 04-sep-2017 19:52 -
04-sep-2017 20:00
|
Aqui van unas cuantas pasadas mas en los mismos radares, he añadido un par de radares KA y en esos
las distancias son mejores que con el SC1 y siempre estables. El SC2 lo llevo siempre en el mismo sitio y horizontal, como resumen muy muy decepcionado. Estos son los del otro dia: [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Y estos los que he ido haciendo una vez vi que con la banda K se comporta bastante mal (hay un par de ellos con banda KA): [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Como resumen muy decepcionado con la banda K, no se si estara defectuoso o si es el comportamiento normal, si es esto ultimo es casi tirar el dinero pasar del SC1 al SC2, ya que por lo unico por lo que he realizado la compra ha sido por la banda K y viendo las distancias que da no aporta ninguna seguridad. Supongo que Demac vera este hilo, de todas formas les voy a escribir un mail a ver que me cuentan. Los de la zona de Vizcaya, ¿Os van tan mal estos radares con distancias variables de un dia a otro e incluso que se los "coma" Saludos. |
04-sep-2017 20:12
|
Sobretodo el de Rontegui que ese si que es totalmente estable, el otro oscila algo mas. Te comento para que sepas la realidad de estos dos radares y cuando hables lo hagas con conocimiento de causa. |
04-sep-2017 20:15
|
Esos dos multaradar estan mas que trillados y basicamente las distancias que dan son estas:
Sobretodo el de Rontegui que ese si que es totalmente estable, el otro oscila algo mas. Te comento para que sepas la realidad de estos dos radares y cuando hables lo hagas con conocimiento de causa. |
04-sep-2017 20:17
|
Pues no se que será, pero ya ves que son unas cuantas pasadas y los resultados que me ha dado son bastantes pobres y como ya he dicho y se ve con la misma configuración posición, dia, etc en los de la banda Ka va bien. Les he escrito también a ver que me cuentan, pero de momento muy muy decepcionado. |
04-sep-2017 20:20
|
Pues no se que será, pero ya ves que son unas cuantas pasadas y los resultados que me ha dado son bastantes pobres y como ya he dicho y se ve con la misma configuración posición, dia, etc en los de la banda Ka va bien.
Les he escrito también a ver que me cuentan, pero de momento muy muy decepcionado. www.onlyyou.es/helpdesk |
04-sep-2017 20:22
| No adelantes acontecimientos, no es de buena educación hablar sin conocimiento de causa, ya se vera lo que es. |
04-sep-2017 20:25
|
Lo que me extraña es que vaya bien en la KA y en la K tan pésimamente mal, more todo comparando con las mismas zonas de vídeos tuyos o de tesquiero. |
04-sep-2017 20:33
|
Aqui van unas cuantas pasadas mas en los mismos radares, he añadido un par de radares KA y en esos
las distancias son mejores que con el SC1 y siempre estables. El SC2 lo llevo siempre en el mismo sitio y horizontal, como resumen muy muy decepcionado. Estos son los del otro dia: [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Y estos los que he ido haciendo una vez vi que con la banda K se comporta bastante mal (hay un par de ellos con banda KA): [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Como resumen muy decepcionado con la banda K, no se si estara defectuoso o si es el comportamiento normal, si es esto ultimo es casi tirar el dinero pasar del SC1 al SC2, ya que por lo unico por lo que he realizado la compra ha sido por la banda K y viendo las distancias que da no aporta ninguna seguridad. Supongo que Demac vera este hilo, de todas formas les voy a escribir un mail a ver que me cuentan. Los de la zona de Vizcaya, ¿Os van tan mal estos radares con distancias variables de un dia a otro e incluso que se los "coma" De todas formas un apunte. Viendo los videos tuyos tus distancias de detección son parecidas a las mias. Los videos que ha subido nuestro compañero Lordman consigue mejores distancias. En mi caso es que llevo luna atermica pero en tu caso no se si será por luna, posición o por el propio detector pero claramente algo pasa... |
04-sep-2017 20:39
|
De todas formas un apunte. Viendo los videos tuyos tus distancias de detección son parecidas a las mias. Los videos que ha subido nuestro compañero Lordman consigue mejores distancias. En mi caso es que llevo luna atermica pero en tu caso no se si será por luna, posición o por el propio detector pero claramente algo pasa...
|
04-sep-2017 20:43
| Pero aun asi no consigue tus distancias. Una prueba seria sacar el detector por la ventanilla a ver si tiene una notoria mejora de distancia... |
04-sep-2017 20:46
|
Una pregunta con cierta educación de por medio implicaria algo asi como.... "¿Que le puede suceder?" En tu caso tu pregunta va con un diagnóstico de por medio.... "¿Otro SC2 defectuoso?" ¿Ves como no hay que adelantar acontecimientos... diagnosticos.... y tener algo mas de educación?. Gracias. |
04-sep-2017 20:55
|
Una pregunta con cierta educación de por medio implicaria algo asi como....
"¿Que le puede suceder?" En tu caso tu pregunta va con un diagnóstico de por medio.... "¿Otro SC2 defectuoso?" ¿Ves como no hay que adelantar acontecimientos... diagnosticos.... y tener algo mas de educación?. Gracias. Y no adelanto ningún acontecimiento, lee bien. Pregunto, no afirmo. Y que lo mande rapido a Demac, como le dijisteis repetidas veces a SampaT4. Y te repito, educación me sobra, algo que por aquí brilla por su ausencia. Saludos. |
04-sep-2017 21:52
|
Lordman, con el coche en marcha el voltaje varia entre 13.95 y 14.15. ¿Necesito un estabilizador? |
04-sep-2017 21:56
| Como conoces la ubicación de los radares y su tipo, se me ocurre que podrías hacer una prueba de una pasada en un radar K de estos que has puesto videos, pero llevando solo activada la banda para multaradar, para ver si al centrarse el detector en dicha banda ganas distancia |
04-sep-2017 22:08
| No hay problema, bien, siempre te va a variar un poco pero el asunto es que no te haga variaciones del pelo de que miras y esta a 13 y vuelves a mirar y esta a 14, o que te quedes mirando y le veas como va subiendo o bajando. |
04-sep-2017 23:20
|
Buenas, Acabo de quedar con @lordman y entre que me ha modificado algo del SC2 y que lo hemos cambiado de sitio parece que ahora sí va como debería ir en la banda K, hemos pasado por los 2 radares y ahora las distancias si son similares a las pruebas que mostraron lordman y tesquiero. Un 10 para lordman, con gente así da gusto pertenecer a este foro. Muchas gracias crack. |
04-sep-2017 23:37
|
Buenas,
Acabo de quedar con @lordman y entre que me ha modificado algo del SC2 y que lo hemos cambiado de sitio parece que ahora sí va como debería ir en la banda K, hemos pasado por los 2 radares y ahora las distancias si son similares a las pruebas que mostraron lordman y tesquiero. Un 10 para lordman, con gente así da gusto pertenecer a este foro. Muchas gracias crack. |
05-sep-2017 00:06
|
Buenas,
Acabo de quedar con @lordman y entre que me ha modificado algo del SC2 y que lo hemos cambiado de sitio parece que ahora sí va como debería ir en la banda K, hemos pasado por los 2 radares y ahora las distancias si son similares a las pruebas que mostraron lordman y tesquiero. Un 10 para lordman, con gente así da gusto pertenecer a este foro. Muchas gracias crack. |
05-sep-2017 00:17
| Compara videos con gente de tu zona porque no necesariamente te tiene que ir peor. En este caso si pero no es extensible a todos. |
05-sep-2017 00:19
|
Buenas,
05-sep-2017 14:00
|
A mí también me gustaría saber qué se puede modificar en el SC2 para poder ganar algo contra el Multaradar. Saludos y gracias. |