Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
einyelx
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Ka a k?
Ka, no es multaradar
Insis92
Cita de einyelx
Bueno nueva pasada al radar de fuentemilanos, esta vez con el monovolumen en oculto.
De frente me ha dado la misma distancia que la última vez que pase con el utilitario, es decir, 1850 metros, de vuelta en el sentido de la marcha se nota la perdida de distancia entre ambos vehículos, con el utilitario llevándolo en la luna la última vez fueron 325 metros, hoy en oculto en el monovolumen han sido unos 200 metros (no ha llegado por poco), aun así muy satisfecho de este rendimiento.
Ahora para comparar resultados lo suyo es llevar diferentes detectores ubicados en la misma posición en el mismo vehículo. En este radar en concreto he podido realizar la prueba en igualdad de condiciones con el sc2 y el hdm+ (ambos ocultos en el mismo lugar), el resultado en el radar de fuentemilanos ha sido que de frente el sc2 ha detectado el radar cuadruplicado la distancia del hdm+ mientras que en el sentido de la marcha el sc2 ha detectado el radar a algo más del doble de la distancia del hdm+
El SC2 te da mejores distancias que el genevo de instalación?
tesquiero
Premium Member
Cita de einyelx
Ka, no es multaradar
interesante....
Javier007
Cita de einyelx
Bueno nueva pasada al radar de fuentemilanos, esta vez con el monovolumen en oculto.
De frente me ha dado la misma distancia que la última vez que pase con el utilitario, es decir, 1850 metros, de vuelta en el sentido de la marcha se nota la perdida de distancia entre ambos vehículos, con el utilitario llevándolo en la luna la última vez fueron 325 metros, hoy en oculto en el monovolumen han sido unos 200 metros (no ha llegado por poco), aun así muy satisfecho de este rendimiento.
Ahora para comparar resultados lo suyo es llevar diferentes detectores ubicados en la misma posición en el mismo vehículo. En este radar en concreto he podido realizar la prueba en igualdad de condiciones con el sc2 y el hdm+ (ambos ocultos en el mismo lugar), el resultado en el radar de fuentemilanos ha sido que de frente el sc2 ha detectado el radar cuadruplicado la distancia del hdm+ mientras que en el sentido de la marcha el sc2 ha detectado el radar a algo más del doble de la distancia del hdm+
Una prueba más irrebatible de q los genevo son chatarra, q un detector portatil puesto como uno de instalación le de pal pelo al genevo de instalación es para salir corriendo de esa estafa de marca y sus vendedores de crecepelo...luego saldrá el "flipao" diciendo q en ese radar cuando pasabas con el genevo no había tráfico, ni rebotes de algún tipo, había luna llena q le afectaba y todas esas subnormalidades q suelta para engañar a los incautos novatos, y todo para llevarse un chusco de pan a la boca.

Son muchas las pruebas q certifican q los genevo no valen para nada dando resultados nefastos, x algo muchisima gente los está devolviendo pero allá cada uno con su dinero.

Saludossss
einyelx
Cita de Insis92
El SC2 te da mejores distancias que el genevo de instalación?
Si pero matizó, solo lo he probado en el monovolumen y el hdm+
einyelx
Cita de Javier007
Una prueba más irrebatible de q los genevo son chatarra, q un detector portatil puesto como uno de instalación le de pal pelo al genevo de instalación es para salir corriendo de esa estafa de marca y sus vendedores de crecepelo...luego saldrá el "flipao" diciendo q en ese radar cuando pasabas con el genevo no había tráfico, ni rebotes de algún tipo, había luna llena q le afectaba y todas esas subnormalidades q suelta para engañar a los incautos novatos, y todo para llevarse un chusco de pan a la boca.

Son muchas las pruebas q certifican q los genevo no valen para nada dando resultados nefastos, x algo muchisima gente los está devolviendo pero allá cada uno con su dinero.

Saludossss
Yo solo he probado 2 modelos de Genevo en el vehículo más problemático que tengo y en mi caso han dado peores resultados que el sc2 pero aun así no considero que sean chatarras, es más, me gustaría probar el one m en mi utilitario que no tiene tantas pijotada para ver que tal distancias me da.
Si que es verdad que el hdm+ no está recibiendo buenas críticas últimamente, también es verdad que genevo lo ha dejado el último en tema actualizaciones sin ser el más barato y al final eso se paga...
Javier007
Cita de einyelx
Yo solo he probado 2 modelos de Genevo en el vehículo más problemático que tengo y en mi caso han dado peores resultados que el sc2 pero aun así no considero que sean chatarras, es más, me gustaría probar el one m en mi utilitario que no tiene tantas pijotada para ver que tal distancias me da.
Si que es verdad que el hdm+ no está recibiendo buenas críticas últimamente, también es verdad que genevo lo ha dejado el último en tema actualizaciones sin ser el más barato y al final eso se paga...
Piensa que el hdm+ es la misma antena q el vip, x lo tanto estamos hablando del mejor producto de genevo de instalación, y no es q falle sólo en k también se zampa radares en ka, ninguna actualización va a duplicar o triplicar distancias de detección, me refiero es un producto mal "parido", por mucha mejora q le hagan con actualizaciones seguirá siendo penoso...
Cuando algo da unos resultados tan patéticos desde el inicio hasta en los radares antiguos es imposible encauzarlo.

Q un detector portátil con el tamaño antena q tiene comparada con la antena de uno de instalación le pase x encima no sólo habla bien del portátil, habla mucho y mal del de instalación, siendo el producto estrella de genevo imaginate el portatil.

Saludoss
tegus
Invitado
Gracias einyelx si el rombo es cromado da mucho menos distancia que en el cristal tengo que buscar otra ubicación muy buena idea lo del altavoz
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de jzm
Es curioso que digas que muchísima gente lo está devolviendo cuando solo Berki y Mxx64n son los que han dicho de devolverlo (Berki primero ha dicho que lo iba a mandar al servicios técnico).

No se leyendo ambos foros solo esos 2 usuarios han dicho de devolverlo. De ahí a muchísima gente, hay un trecho...
En tdr hay por lo menos otros dos casos.
tesquiero
Premium Member
y eso que sean públicos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
y eso que sean públicos
Efectivamente, a falta de saber cuanto producto estan devolviendo los talleres tras haberlo probado o bien ellos o bien en algun cliente, que de eso se que hay y fijo ademas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Javier007

Saludossss
Ya se ha dicho que los Genevo no montan la plataforma hard adecuada, cosa que Shadow/SC2 si ique hacen. Luego como bien dices, algunos solo piensan en sacar pasta y no en buscar un producto adecuado para sus clientes.

Y luego, por otra parte, es penoso que cuando sale un video malo se esten buscando las mil y una excusas para justificar que Genevo haya dado mal, pues no, da mal porque no es la plataforma adecuada, no porque estuviera pasando por delante una mosca muy gorda que tapó las ondas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pozos
En tdr hay por lo menos otros dos casos.
Y talleres que han probado y no les satisface para nada.
Insis92
Buenas

En el tramo desde Lérida a Palamos (Girona) que se pasa por autopistas de pago AP2 y AP7 el supercombi no me hacia mas que pitar segun pasaba por las gasolineras ubicadas en las aereas de servicio. Como el avisador no emitia ningun aviso pensaba que eran Falsas y en la vuelta lo queria volver a probar.
Mi sorpresa es que hay mas radares nuevos que 🍄. Han ubicado radares en todas los carriles de incorporacion segun sales de las gasolineras pero lógicamente apuntando para la autopista.
Tengo algun video que subiré cuando tenga algo de tiempo pero seria interesante si alguien conoce la zona que pueda ayudar con ubicaciones.
Estaria hablando de unos 8 radares nuevos dado que estan en ambas direcciones...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Buenas

En el tramo desde Lérida a Palamos (Girona) que se pasa por autopistas de pago AP2 y AP7 el supercombi no me hacia mas que pitar segun pasaba por las gasolineras ubicadas en las aereas de servicio. Como el avisador no emitia ningun aviso pensaba que eran Falsas y en la vuelta lo queria volver a probar.
Mi sorpresa es que hay mas radares nuevos que 🍄. Han ubicado radares en todas los carriles de incorporacion segun sales de las gasolineras pero lógicamente apuntando para la autopista.
Tengo algun video que subiré cuando tenga algo de tiempo pero seria interesante si alguien conoce la zona que pueda ayudar con ubicaciones.
Estaria hablando de unos 8 radares nuevos dado que estan en ambas direcciones...
Esos me parece que eran unos bichos que han puesto a la salida de las gasolineras para controlar quien se pira sin pagar.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Esos me parece que eran unos bichos que han puesto a la salida de las gasolineras para controlar quien se pira sin pagar.
Sigo sin entender eso.... No es más barata una cámara?

Cómo sabe el Multanova que has pagado? Si sales a toda hostia entiende que haces un sinpa?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero

Cómo sabe el Multanova que has pagado? Si sales a toda hostia entiende que haces un sinpa?
Pues no lo se pero eso se ha comentado siempre, si son los que creo.

Igual por defecto hacen una foto a todo el que sale.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Pues no lo se pero eso se ha comentado siempre, si son los que creo.

Igual por defecto hacen una foto a todo el que sale.
Sigue siendo más barato cualquier otro sistema que un cinemómetro....

Nadie le ha dado por preguntarlo en alguna de esas gasolineras?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Sigue siendo más barato cualquier otro sistema que un cinemómetro....

Nadie le ha dado por preguntarlo en alguna de esas gasolineras?
No me acuerdo si alguien lo ha hecho.
einyelx
Cita de ecosse
Muy interesante, si señor. Alguna precaucion a la hora de ponerlo tipo instalacion?
Fundamental que no se moje, también es importante el tema temperatura ya que el aparato trabaja hasta los 60 grados y ya de por sí se calienta bastante el sólito por lo que hay que intentar que no se sobrecaliente
einyelx
Cita de tesquiero

einyelx
Bueno sigo con las tandas de pruebas, (en oculto en monovolumen).
Vuelta a Madrid desde Segovía, subida al puerto de los Leones desde San Rafael, el radar esta vez me ha dado la mejor distancia de las veces que he pasado, parecida a la que le dio a Sampta, por encima de los 100 metros resto de radares del puerto apagados.
He circulado por la A6 hasta la M30, sigue sin pitarme el radar que indique y que está localizado (hoy he prestado atención) en el km18-19 sentido Madrid.
El radar que indicaba Sampta no me ha pitado en sentido contrario, no se si estaría encendido y sigo sin localizarlo visualmente.
Antes de entrar en la M30 hay unos radares de pórtico en el carril bus vao, aquí fatal me ha dado unos 50 metros a lo sumo, yo no circulaba por dicho carril pero debería dar más aunque el detector esta ubicado en el lateral derecho del vehículo y yo circulaba por el carril central....
Ya en la M30, buena distancia antes de entrar en el túnel, alli comento Sampta que da bastante y para ir en el vehículo problemático la verdad que ha estado bien.
El multiradar del tunel, esta vez ha dado la mitad de distancia que la última pasada con el utilitario, calculo unos 150 metros como mucho.
Por último el pórtico de Getafe de la carretera de Toledo, la mejor distancia dada hasta ahora e iguala la del utilitario, 450 metros.
En definitiva unas de cal y otras de arena
einyelx
A ver si los más entendidos me resuelven unas dudas.
Porque tras pasar un radar de sentido contrario, el detector sigue pitando en ocasiones una distancia mayor de la que se obtiene circulando en el mismo sentido, eso me ha pasado hoy en el radar del puerto de los Leones de sentido contrario y es curioso, es como si se quedase un rastro de ondas en el detector...
Viendo que los resultados varían, me gustaría probar la tensión del mechero. Cual es la tensión ideal para que el sc2 trabaje lo más fino posible?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
A ver si los más entendidos me resuelven unas dudas.
Porque tras pasar un radar de sentido contrario, el detector sigue pitando en ocasiones una distancia mayor de la que se obtiene circulando en el mismo sentido, eso me ha pasado hoy en el radar del puerto de los Leones de sentido contrario y es curioso, es como si se quedase un rastro de ondas en el detector...
Viendo que los resultados varían, me gustaría probar la tensión del mechero. Cual es la tensión ideal para que el sc2 trabaje lo más fino posible?
Pita mientras haya rebotes, si hay más en sentido contrario te pasara eso.

La tensión tiene cierto margen, pero que sea estable, entre 13 y 14 esta bien.
einyelx
Cita de lordman
Pita mientras haya rebotes, si hay más en sentido contrario te pasara eso.

La tensión tiene cierto margen, pero que sea estable, entre 13 y 14 esta bien.
Ok gracías
En parado me marca 12.5 no se aun en marcha, supongo que deberá dar más ya que en ese momento funcionara el alternador...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Ok gracías
En parado me marca 12.5 no se aun en marcha, supongo que deberá dar más ya que en ese momento funcionara el alternador...
Asi es, en marcha te dará algo mas, lo suficiente. Mas que el valor de la tensión revisa que sea estable.
lordman
AntiRadares.Net
Aparte lo ideal es la toma de mechero o radio, mejor radio. Si es mechero puedes tomar tensión por dentro para dejarla libre.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (789) 04/09/2017
Insis92
Cita de lordman
Despues de revisar los videos y fotos efectivamente parace que son los bichos que diced. En alguna gasolinera estan tanto en el carril de entrada como en el de salida.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Despues de revisar los videos y fotos efectivamente parace que son los bichos que diced. En alguna gasolinera estan tanto en el carril de entrada como en el de salida.
Sigues estando cerca de los dos radares fijos que me notificaste?
← A Tráfico / Radares