Catalunya ha conseguido algo casi imposible..

SeñorYA
ForoCoches: Miembro
Cita de Acteon62
Los españoles estamos muy tranquilos esperando cuando el globo de desinfla y a los payasos se les cae la careta.
Por desgracia, ese referéndum de caja de galletas no se llevará a efecto y el dúo de los ignorados harán pasmoso ridículo.
De cara a la improbable escena del balconcito del día 2, tienen los papeles asignados.
Quien hara de Companys, y de Dencas ?
Ya han habilitado los sistemas de alcantarillado para su fuga?
Esperamos ansiosos el siguiente episodio
Anda que a sólo 27 días de votar y con los sondeos de ayer aseverar que el globo se desinfla...

Jajajajaj
SeñorYA
Cita de Yentelman
Lo que estáis haciendo bien es el gilipollas.
A eso me refería exactamente.

Jajajajajaa

Se os ve no poco tensos.
SeñorYA
Cita de Freya7
Tu proceso independentista mundialista antiracista y diverso nos conduce a la desaparición.

Un catalán nacionalista DE VERDAD.
A la desaparición de qué? De España tal y cómo se la conoce? Pues seguramente sí.

Jajajajaja

Va, sólo quedan 27 días, chicos!
SeñorYA
Cita de Pichi20
Si votasen todos los españoles y se hiciera como se tiene q hacer tendríais más posibilidades. Ya cansais y hay ganas de que os vayáis a tomar por culo. Estareis bien unos años, hasta q se agote el dinero q más ha ido guardando para decir q España os roba, cuando se agote vendreis llorando y espero q entonces no haya ningún tipo de referéndum
Sería la primera vez que en un referéndum de independencia se preguntara a las dos partes. Jajajajaja

Sólo 27 días, compañero!

Jajajajaaja
Pichi20
Forocochero medio
Cita de SeñorYA
Sería la primera vez que en un referéndum de independencia se preguntara a las dos partes. Jajajajaja

Sólo 27 días, compañero!

Jajajajaaja
Es anticonstitucional, y lo sabes. Una constitución que vosotros también votasteis, y de la que habéis disfrutado durante casi 3 décadas. Y ahora os limpiais el culo con ella. Os merecéis lo que os vaya a pasar campeón. Un abrazo
SeñorYA
Cita de BraKon
Los que manipulan son los que critican la actuación y los que dicen la verdad son los que defienden la actuación de los Mossos. Repasemos los hechos y me dices quien manipula.

1- Explota una casa lleno de moros con decenas de bombas de butano y los Mossos no sospechan nada. De hecho la Guardia Civil va para investigar la explosión (fue enorme) y no les dejan. La juez les dice a los Mossos que ahí hay algo mas. Ellos dicen que no.

2- Las Ramblas centro de Barcelona. Probablemente la calle mas mítica y siempre plagada de turistas. Cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe que ese sitio debía estar vigilado y con bolardos. No hay nada de eso. Con una furgoneta un moro recorre 600 metros y consigue escapar...

3- Organizan la operación jaula y se les escapa uno.

Sin embargo la Generalitat lo vende como una operacion magnifica. ¿Quien manipula?
Joder, aquí un españolazo muy mal informado, pero bueno, supongo que te va bien creer esa historia, no?

Jajajjaa

27 días y que os aguante otro, que los catalanes nos vamos.
Pichi20
Forocochero medio
Cita de SeñorYA
Joder, aquí un españolazo muy mal informado, pero bueno, supongo que te va bien creer esa historia, no?

Jajajjaa

27 días y que os aguante otro, que los catalanes nos vamos.
Pero no volváis hoyga!
Acteon62
Cita de SeñorYA
Anda que a sólo 27 días de votar y con los sondeos de ayer aseverar que el globo se desinfla...

Jajajajaj
El globo es gas, y los que inflan globos se llaman globeros.
Quien no hace caso a la historia, se come su repetición.
Preparar urnas y alcantarillas
SeñorYA
Cita de Kenzote
Joder como todos los indepes tengan tu nivel cultural, puente de plata...
Me lo puedes argumentar? Sé que no podrás y que no responderás, pero por si acaso.

Jajajajaja
Yentelman
Cita de SeñorYA
A eso me refería exactamente.

Jajajajajaa

Se os ve no poco tensos.
Jajajajajaa

A mi no me verás tenso, pero es que el circo montado alrededor de el 1-O es bastante divertido.

Jajajajajaa
SeñorYA
Cita de Rocosito
La patada dice.

No borres el hilo que en Octubre nos reiremos.
Para qué iba a borrarlo?

Y sí, dentro de 27 días la patada será épica.

Ni te imaginas las ganas que tengo que llegue el día.

jajajaajaja
herrante
Tu eres tonto chaval, aun no te enteraste que la mayoria de Catalanes no quieren independencia ?

Y que de todos los que si votan tal opcion de independentismo para engordar los numeros ,muchos de ellos son inmigrantes a los cuales de compra disimuladamente con paguitas de la generalitad o Ayuntamientos.
De verdad que , tienes ganas de lio en FC por que estas aburrido o simplemente vida ves en una realidad paralela.

Y por cierto por si acaso que no se te olvide y te lo dice un Catalan de Barcelona , Cornella para ser mas esactos , ojala y alguien de arriba se canse de tanta tonteria y aplique de una vez el Art. 155 de la Constituciin española , y tome las medidas necesarias para acabar con esto.
SeñorYA
Cita de Yentelman
Jajajajajaa

A mi no me verás tenso, pero es que el circo montado alrededor de el 1-O es bastante divertido.

Jajajajajaa
Tenso? Tú? No, para nada...

Jajajajaa
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajajajaj
geltops
¿ Qué es Catalunya ?
CANDU
Cita de SeñorYA

Sólo 27 días, compañero!

Jajajajaaja
Entre tu y yo, no se va a celebrar el referéndum, pero no se lo cuentes a nadie.
SeñorYA
Cita de Pichi20
Es anticonstitucional, y lo sabes. Una constitución que vosotros también votasteis, y de la que habéis disfrutado durante casi 3 décadas. Y ahora os limpiais el culo con ella. Os merecéis lo que os vaya a pasar campeón. Un abrazo
Es verdad, esa Constitución que es violada cada día por el mismo Gobierno que ahora se escuda en ella cómo si fuera algo intocable.

jajajajaa

Y sí, aquí todos los foreros votamos en esa Constitución porque todos tenemos más de 50 años. Jajajajajajaa

Va, 27 días y lo vamos viendo, ok?

Jajajajaja
SeñorYA
Cita de Pichi20
Pero no volváis hoyga!
No! Por Diós! Pero quién iba a querer volver a España? Alguna vez has oido a un independentista decir que querría volver en algún caso? Jajajajajaa
SeñorYA
Cita de Acteon62
El globo es gas, y los que inflan globos se llaman globeros.
Quien no hace caso a la historia, se come su repetición.
Preparar urnas y alcantarillas
En la historia se basa esta petición que está haciendo el pueblo catalán, y lo de globeros te lo has sacado de la manga. Jajajaja

Las urnas están preparadas y las alcantarillas cumplen su fucnión. Si crees que la gente se va a esconder en ellas estás muy equivocado.

Lo verás dentro de 27 días cuando varios millones de personas emitan su voto con plena libertad y democracia.
Pichi20
Forocochero medio
Cita de SeñorYA
No! Por Diós! Pero quién iba a querer volver a España? Alguna vez has oido a un independentista decir que querría volver en algún caso? Jajajajajaa
Ya me lo contarás de aquí a unos años cuando se os acabe el colchón xD. P. D. En 27 días veremos como dices. Espero que no borres el post para volver a tu cueva
SeñorYA
Cita de CANDU
Entre tu y yo, no se va a celebrar el referéndum, pero no se lo cuentes a nadie.
Facil: En 27 días veremos quién tiene razón, si tú o yo.

Te parece?

Jajajajajaa
SeñorYA
Cita de Brick top
El @Tonto de forocoches
No sé, eh? El puesto está disputado estando tú también nominado...
gito26
Es curioso que te soprenda que se alíen PP y PSOE para el tema del referendum y que no te sorprenda que Convergencia y Esquerra sean el mismo partido también por el tema del referendum, cuando son de ideologias opuestas.
Según tu lógica algo se está haciendo bien también desde el resto de España.
SeñorYA
Cita de Pichi20
Ya me lo contarás de aquí a unos años cuando se os acabe el colchón xD. P. D. En 27 días veremos como dices. Espero que no borres el post para volver a tu cueva
No voy a borrar nada.

El colchón? Lo de que Catalunya tenga superhávit ya tal, no?

Jajajajaja
Juez/Fiscal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veo que acabas casi todos tus posts con "jajajajaja" reporto y me voy, suerte fundando forumcotxes
Acteon62
Cita de SeñorYA
En la historia se basa esta petición que está haciendo el pueblo catalán, y lo de globeros te lo has sacado de la manga. Jajajaja

Las urnas están preparadas y las alcantarillas cumplen su fucnión. Si crees que la gente se va a esconder en ellas estás muy equivocado.

Lo verás dentro de 27 días cuando varios millones de personas emitan su voto con plena libertad y democracia.
Claro, y la legalidad se la pasan por el forro.
Lo dicho el día 2 me lo recuerdas
Ya se intentaron esconder/huir una vez y mira dónde acabaron.
SeñorYA
Cita de Acteon62
Claro, y la legalidad se la pasan por el forro.
Lo dicho el día 2 me lo recuerdas
Ya se intentaron esconder/huir una vez y mira dónde acabaron.
La legalidad, y la Constitución, se la pasan por el forro los diferentes Gobiernos españoles día tras día y no veo quejarse a nadie, eh? Jajajaja

Me parece bien lo que propones, el día 2 hablamos. Incluso el 1 si quieres. Jajajajaaj

Por cierto, quién se ha intentado esconder o huir? No te referirás a los políticos que llevaron a cabo el 9N que fué pedido por el pueblo masivamente, no? Porque si dices eso es que estás muy desinformado, eh?

Va, 27 días de nada y tendremos que dejar de aguantar a gente como este personaje!

Jajajajjaa

Qué poquito queda, chicos!
RolteX
16v
Sinceramente ojalá os vayais, pagueis la deuda y dejéis de dar el coñazo. Las exportaciones e importaciones fuera, ya que no sois españoles y pertenecen al gobierno español, la moneda fuera también, os buscais la vida, Europa no os quiere como país, y por su puesto yo personalmente pondria una frontera, y cada coche que pase registro exhaustivo.

Verás que contentos ibais a estar, asi que ojalá os vayáis, pero vamos que no va a pasar nada de nada...
The Unseen
Mis diez por la troleada.
lonely frog
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.

Pero vamos a ver, tú eres español. En otro hilo me dijiste que tus padres o tus abuelos son andaluces o extremeños o algo. Por lo tanto tú eres español sí o sí. ¿Por qué hablas de los españoles como si no fuera contigo la cosa? Tú eres español.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día