Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
04-sep-2017 13:05
|
Los españoles estamos muy tranquilos esperando cuando el globo de desinfla y a los payasos se les cae la careta.
Por desgracia, ese referéndum de caja de galletas no se llevará a efecto y el dúo de los ignorados harán pasmoso ridículo. De cara a la improbable escena del balconcito del día 2, tienen los papeles asignados. Quien hara de Companys, y de Dencas ? Ya han habilitado los sistemas de alcantarillado para su fuga? Esperamos ansiosos el siguiente episodio Jajajajaj |
04-sep-2017 13:06
|
Jajajajaja Va, sólo quedan 27 días, chicos! |
04-sep-2017 13:07
|
Si votasen todos los españoles y se hiciera como se tiene q hacer tendríais más posibilidades. Ya cansais y hay ganas de que os vayáis a tomar por culo. Estareis bien unos años, hasta q se agote el dinero q más ha ido guardando para decir q España os roba, cuando se agote vendreis llorando y espero q entonces no haya ningún tipo de referéndum
Sólo 27 días, compañero! Jajajajaaja |
04-sep-2017 13:11
| Es anticonstitucional, y lo sabes. Una constitución que vosotros también votasteis, y de la que habéis disfrutado durante casi 3 décadas. Y ahora os limpiais el culo con ella. Os merecéis lo que os vaya a pasar campeón. Un abrazo |
04-sep-2017 13:12
|
Los que manipulan son los que critican la actuación y los que dicen la verdad son los que defienden la actuación de los Mossos. Repasemos los hechos y me dices quien manipula.
1- Explota una casa lleno de moros con decenas de bombas de butano y los Mossos no sospechan nada. De hecho la Guardia Civil va para investigar la explosión (fue enorme) y no les dejan. La juez les dice a los Mossos que ahí hay algo mas. Ellos dicen que no. 2- Las Ramblas centro de Barcelona. Probablemente la calle mas mítica y siempre plagada de turistas. Cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe que ese sitio debía estar vigilado y con bolardos. No hay nada de eso. Con una furgoneta un moro recorre 600 metros y consigue escapar... 3- Organizan la operación jaula y se les escapa uno. Sin embargo la Generalitat lo vende como una operacion magnifica. ¿Quien manipula? Jajajjaa 27 días y que os aguante otro, que los catalanes nos vamos. |
04-sep-2017 13:12
|
Quien no hace caso a la historia, se come su repetición. Preparar urnas y alcantarillas |
04-sep-2017 13:13
|
Me lo puedes argumentar? Sé que no podrás y que no responderás, pero por si acaso. Jajajajaja |
04-sep-2017 13:16
|
Jajajajajaa A mi no me verás tenso, pero es que el circo montado alrededor de el 1-O es bastante divertido. Jajajajajaa |
04-sep-2017 13:17
|
Para qué iba a borrarlo? Y sí, dentro de 27 días la patada será épica. Ni te imaginas las ganas que tengo que llegue el día. jajajaajaja |
04-sep-2017 13:18
|
Tu eres tonto chaval, aun no te enteraste que la mayoria de Catalanes no quieren independencia ? Y que de todos los que si votan tal opcion de independentismo para engordar los numeros ,muchos de ellos son inmigrantes a los cuales de compra disimuladamente con paguitas de la generalitad o Ayuntamientos. De verdad que , tienes ganas de lio en FC por que estas aburrido o simplemente vida ves en una realidad paralela. Y por cierto por si acaso que no se te olvide y te lo dice un Catalan de Barcelona , Cornella para ser mas esactos , ojala y alguien de arriba se canse de tanta tonteria y aplique de una vez el Art. 155 de la Constituciin española , y tome las medidas necesarias para acabar con esto. |
04-sep-2017 13:20
| Entre tu y yo, no se va a celebrar el referéndum, pero no se lo cuentes a nadie. |
04-sep-2017 13:21
|
jajajajaa Y sí, aquí todos los foreros votamos en esa Constitución porque todos tenemos más de 50 años. Jajajajajajaa Va, 27 días y lo vamos viendo, ok? Jajajajaja |
04-sep-2017 13:22
| No! Por Diós! Pero quién iba a querer volver a España? Alguna vez has oido a un independentista decir que querría volver en algún caso? Jajajajajaa |
04-sep-2017 13:24
|
Las urnas están preparadas y las alcantarillas cumplen su fucnión. Si crees que la gente se va a esconder en ellas estás muy equivocado. Lo verás dentro de 27 días cuando varios millones de personas emitan su voto con plena libertad y democracia. |
| Ya me lo contarás de aquí a unos años cuando se os acabe el colchón xD. P. D. En 27 días veremos como dices. Espero que no borres el post para volver a tu cueva |
|
Facil: En 27 días veremos quién tiene razón, si tú o yo. Te parece? Jajajajajaa |
04-sep-2017 13:26
|
Es curioso que te soprenda que se alíen PP y PSOE para el tema del referendum y que no te sorprenda que Convergencia y Esquerra sean el mismo partido también por el tema del referendum, cuando son de ideologias opuestas. Según tu lógica algo se está haciendo bien también desde el resto de España. |
Editado: 04-sep-2017 13:28 -
04-sep-2017 13:26
|
El colchón? Lo de que Catalunya tenga superhávit ya tal, no? Jajajajaja |
04-sep-2017 13:27
| Veo que acabas casi todos tus posts con "jajajajaja" reporto y me voy, suerte fundando forumcotxes |
04-sep-2017 13:27
|
En la historia se basa esta petición que está haciendo el pueblo catalán, y lo de globeros te lo has sacado de la manga. Jajajaja
Las urnas están preparadas y las alcantarillas cumplen su fucnión. Si crees que la gente se va a esconder en ellas estás muy equivocado. Lo verás dentro de 27 días cuando varios millones de personas emitan su voto con plena libertad y democracia. Lo dicho el día 2 me lo recuerdas Ya se intentaron esconder/huir una vez y mira dónde acabaron. |
04-sep-2017 13:31
|
Me parece bien lo que propones, el día 2 hablamos. Incluso el 1 si quieres. Jajajajaaj Por cierto, quién se ha intentado esconder o huir? No te referirás a los políticos que llevaron a cabo el 9N que fué pedido por el pueblo masivamente, no? Porque si dices eso es que estás muy desinformado, eh? Va, 27 días de nada y tendremos que dejar de aguantar a gente como este personaje! Jajajajjaa Qué poquito queda, chicos! |
04-sep-2017 13:31
|
Sinceramente ojalá os vayais, pagueis la deuda y dejéis de dar el coñazo. Las exportaciones e importaciones fuera, ya que no sois españoles y pertenecen al gobierno español, la moneda fuera también, os buscais la vida, Europa no os quiere como país, y por su puesto yo personalmente pondria una frontera, y cada coche que pase registro exhaustivo. Verás que contentos ibais a estar, asi que ojalá os vayáis, pero vamos que no va a pasar nada de nada... |
Editado: 04-sep-2017 14:02 -
04-sep-2017 13:36
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Pero vamos a ver, tú eres español. En otro hilo me dijiste que tus padres o tus abuelos son andaluces o extremeños o algo. Por lo tanto tú eres español sí o sí. ¿Por qué hablas de los españoles como si no fuera contigo la cosa? Tú eres español. |