Catalanes indepes, a que se debe ese odio visceral de repente en pocos años a España?
04-sep-2017 12:48
| Si tu quieres vivir sin leyes siempre puedes coger un avión a África, en España tenemos leyes como en cualquier país democrático. |
04-sep-2017 12:50
| Es what, pero q te lo repito, apellidos de tu estirpe aria catalana, es para un trabajo q estoy haciendo, gracias |
04-sep-2017 12:53
|
''De repente en pocos años'' El odio este ya lo llevaban los padres de nuestros abuelos catalanes. Otra cosa, por que metes a todos en el mismo saco XD paleto, conozco a indepes que se la suda de donde vengas o quien seas, solo quieren que cataluña sea Andorra 2.0 y ale. PD: Lo de paleto te lo pongo por lo que te he puesto entre comillas |
04-sep-2017 12:54
|
Por suerte cada vez más gente dentro y fuera de Cataluña los va distinguiendo. |
04-sep-2017 12:54
|
Sí, aprobado un corredor mediterráneo que pasa por Madrid.
La gestión de Renfe NO es competencia autonómica, a ver si llevamos años gritando a las nubes cuando lo gestionamos nosotros. Y lo de la Sanidad, el "les jodimos el Sistema Sanitario" de Fernández-Díaz lo deja todo bastante clarito. Que la gestión sea nuestra no implica que los fondos que deberíamos tener no aparecen año tras año. |
04-sep-2017 12:56
|
Yo flipo, antes de 2010 o 2011 podias hablar tranquilamente con catalanes y se les notaba hablar de igual a igual. Ahora por lo que se ve en los medios y en las calles de Cataluña hay mucho odio hacia España.
Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles y sus politicas, pero no distinguen ![]() Absteneos de insultar en este hilo,poned solo comentarios sensatos Les ha pasado lo mismo que a los alemanes con Hitler. |
04-sep-2017 12:58
En increíble como de manipulada está la gente, ¿De verdad creeis que se enseña a odiar a España en las escuelas? ![]() Nadie con dos dedos de frente odia a un estado entero, hasta los nazis de ARRAN dicen no odiar a España. ![]() Pero, oye, dejemos que gente que se informa con DolçaCatalunya nos diga que odiamos o que dejamos de odiar los catalanes. |
04-sep-2017 13:00
| Pues imagínate entre los catalanes que nos consideramos también españoles y los indepes, esto es un infierno |
04-sep-2017 13:00
|
Otra vez lo del sistema sanitario? OTRA VEZ?????
http://www.eltriangle.eu/es/notices/...i-asi-6138.php Se refería a joder el chiringuito montado de Ramón Bagó, que es precisamente un exalcalde de CiU, alto cargo de una empresa relacionada con servicios sanitarios y que tenían un sistema montado en CiU por el que se contrataban a si mismos en el sistema sanitario público de Cataluña. A quien le ha destrozado el sistema sanitario (ese sistema sanitario) es a Bagó, no a los catalanes. De casa se viene llorado, niño |
04-sep-2017 13:01
|
Creo que porque unos politicos ineptos y corruptos les llevan diciendo decadas que son especiales, que sus vecinos les roban y que todos los males son culpa de españa Un discurso que cala entre pobres y biliosos |
04-sep-2017 13:02
|
Otra vez lo del sistema sanitario? OTRA VEZ?????
http://www.eltriangle.eu/es/notices/...i-asi-6138.php Se refería a joder el chiringuito montado de Ramón Bagó, que es precisamente un exalcalde de CiU, alto cargo de una empresa relacionada con servicios sanitarios y que tenían un sistema montado en CiU por el que se contrataban a si mismos en el sistema sanitario público de Cataluña. A quien le ha destrozado el sistema sanitario (ese sistema sanitario) es a Bagó, no a los catalanes. De casa se viene llorado, niño ¿Y cuándo jodes una trama de corrupción de CiU dices "les hemos destrozado el sistema sanitario"? No tiene sentido.
|
04-sep-2017 13:03
|
Creo que vives en una especie de burbuja, te lo digo en serio. Todo lo que has puesto es problema autonómico. Y el corredor mediterráneo está aprobado, y no sé de donde te sacas que pasa por Madrid. A mí no me importaría que votaseis el formar vuestro país propio, pero de verdad, veo que la mayoría tenéis una manipulación importante metida en la cabeza gracias a vuestros políticos corruptos que quieren la independencia para irse de rositas en sus 'problemas', y además para mandar más.
Pero no es así. Todos los partidos, desde la derecha de la antigua CiU, a la izquierda de la CUP, pasando por ERC quieren la Independencia. Muchas demandas son temas de gestión, otras son de falta de fondos (prometidos y que no llegan), pero créeme que la manipulación gorda la tenéis vosotros a diario. Solamente tienes que echar un vistazo a la prensa internacional. |
04-sep-2017 13:04
|
Si en Cataluña como digas que eres español te fusilan.... Vivo en Barcelona pero no salgo de casa por miedo. |
04-sep-2017 13:07
|
¿Entonces por qué no dijeron "les hemos jodido a esos de CiU"? ¿Por qué dijeron "les hemos destrozado el sistema sanitario"? ![]() No es que sea difícil de entender, es que es difícil de creer. |
04-sep-2017 13:08
| Por mi parte no odio a ningún español... pero entiendo a algunos paisanos que se han cansado de recibir insultos gratuitos y ver el desprecio de algunos sectores españoles a nustra cultura |
04-sep-2017 13:09
|
Exacto, por más que muchos minusvalidos mentales pretendan tomarnos por imbéciles
Crios de 12 años hablando de España como "el enemigo que se tendra que rendir" ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Asqueroso adoctrinamiento nacionalista en el encuentro de Corales Infantiles de Cataluña Els nacionalistes ja no respecten ni els nens. El pasado 21 de mayo se celebró en el Palau Sant Jordi el 50 aniversario de las Corales Infantiles de Cataluña, al que se unieron coros de Valencia y Baleares por aquello del anexionismo de Països Catalans. Los niños de entre 6 y 16 años ofrecieron un espectáculo magnífico. Cerró el acto el president que ningú no ha votat, Carles Puigdemont, con una pringosa arenga política a los niños: “sois la banda sonora de un país (…) cuando un pueblo canta pierde el miedo, y decide, y llega tan lejos como se quiere proponer”. Acto seguido alguien entregó unas 20 – 30 cubanas para que 2 de los más de 100 grupos corales presentes (de niños, no olvidemos) las agitaran con sus brazos levantados mientras les hacían cantar el boncopdefalç, de lo que muchos pasaron mientras jugaban con serpentinas. A continuación los organizadores gritaron el “In, inde, independència!” vueltos hacia los niños para que les siguieran; Puigdemont animaba siguiendo el ritmo con las palmas mientras miraba a los niños. Sí, a Catalunya la pederàstia ideològica és el nostre pa de cada dia. Catalunya és una gegantina madrassa on ja no hi queden escletxes per la llibertat, especialment si ets nen. Nacionalistes, no toqueu els nostres fills. -------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en Suecia reconocen que la educación en Cataluña “se usa para fines perversos” La pedagoga Inger Enkvist conoce bien Cataluña. Y no se calla. Enkvist es de las que lleva años criticando a la “secta pedagógica” y sus experimentos con nuestros hijos. Sus libros son un reto a la politización de la educación por los ideólogos. Miren las perlas que nos dejó el pasado octubre en Barcelona: – “Cataluña es ejemplo de que la educación se puede utilizar para fines perversos, para el adoctrinamiento” nacionalista. – Hay que “recuperar el valor de la verdad” frente a la “manipulación” educativa y su “corrupción intelectual o moral”. – El nacionalismo trata de “contaminar los procesos mentales, es decir, condicionar el pensamiento“, lo que “pone en peligro el correcto funcionamiento de la democracia”. Ustedes eligen: a Jordi Pujol manifestándose con Muriel Casals y su SomescolaNacionalista por la prohibición de la enseñanza en castellano, y prometiendo que con laindependència Cataluña será Suecia; o a la sueca Inger Enkvist reflexionando tranquilamente sobre la manipulación educativa, y vaticinando que con el nacionalismo Cataluña será cada vez menos democrática. Nuestra elección es evidente. |
04-sep-2017 13:10
|
En increíble como de manipulada está la gente, ¿De verdad creeis que se enseña a odiar a España en las escuelas?
![]() Nadie con dos dedos de frente odia a un estado entero, hasta los nazis de ARRAN dicen no odiar a España. ![]() Pero, oye, dejemos que gente que se informa con DolçaCatalunya nos diga que odiamos o que dejamos de odiar los catalanes. |
04-sep-2017 13:12
| Ya, de todos modos esos sectores q dicen si odian algo es al que nos insulta, nos escuoe y nos pisotea, no al catalán. A franco y su política autarquica le deberian estar comiendo los huevos, le deben mas a franco q a todos sus politicoa juntos |
04-sep-2017 13:13
|
Ya te digo si están manipuladas.Es curioso vuestra interpretación del odio mutuo. Si es de Cataluña hacia España:" Es contra las instituciones, contra la monarquía, el Rajoy que es un cabrón,¿Contra los españoles?, nooo que vá, etc...". Si es de España hacia Cataluña: "Mesetarios, fascistas, opresores,etc..."
Gilipollas los hay en todos lados, en nuestra mano está el no generalizar. Pero afirmar que en las escuelas catalanas se fomenta el odio hacia España es simplemente mentir y manipular. |
04-sep-2017 13:14
|
Amigo, y el gobierno de cataluña no es corrupto? Piensas que por la culpa de unos políticos ladrones e incompetentes se debe romper la unidad de un país? Que los paises los forman los ciudadanos y no la escoria que se sienta en parlamentos, soy de Andalucia y no me gusta ni el gobierno de mi comunidad autónoma ni de mi país, según tu opinión debería intentar independizarme a raíz de mi ciudad o de mi barrio?
Somos las víctimas de unos políticos amorales, y falsamente patriotas (porque ni el partido que gobierna en España ni el que gobierna Cataluña son patriotas de verdad, solo de boquilla) un politico patriota resta importancia a banderas y fronteras y se las da a la educación y a la sanidad. Que ser patriota es querer el bienestar de tu pueblo. Y está demostrado que la independencia de Cataluña debilitaría a ambos territorios. Dicho esto ni mucho menos escribo para hacer que nadie cambie de opinión pero me ha chocado tu parecer sobre el tema. Un saludo! obviamente no toda la sociedad tiene un problema, pero como en este pais resulta que la izquierda ha dejado de existir y todos son de derechas o derechas camuflados pues mal vamos la verdad. es cierto que el gobierno no Catalunya es corrupto, y parte de ese gobierno no me representa (soy de ERC yo) y sigo diciendo que se debe hacer una limpieza muy profunda. |
04-sep-2017 13:17
| Lo curioso es que ahora reniegan de Pujol diciendo que era un españolista. No les gusta ser hijos políticos de un corrupto |

U
- Madrileño Nº 64 []